edy 00116 escribió:enciende el pc y dale rápido y varias veces a Supr.
Si no consigues entrar puede ser por el fastboot, haz un clear cmos para poder entrar.
Si, le puse fast boot para windows 10 por los problemas que daba en encender al ser una beta inacabada...
¿Como se hace un clear cmos? Jdr ahora que me iba fino filipino
¿Le doy al botón que hay detrás de la torree? Que es de no se que de la BIOS...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada, he hecho lo de la CMOS y no ha servido, no entra en la BIOS, para lo de la CMOS la propia placa tiene un botón en la partetrasera, se ve por el trasero de la caja donde aprietas con algo punzante. :
Sigo sin poder entrar a la BIOS -?
edy 00116 escribió:Normalmente es el Supr o Del, o incluso f2. Basta con pulsar unas cuantas veces unos segundos despues de encender el pc.
Si es una TV antigua donde conectas el pc quizá es que no es compatible con la resolucion de la bios aunque dudo sea el caso..
Si, hasta el F12 sirve para entrar en la BIOS, tambíen me ha hecho la pantalla en negro, sale una linea blanca y luego se pone en negro, no acaba de entrar en la BIOS...
Bueno si ya entró una vez creo que debería volver a entrar... creo que concrétamente es más lo que dice edy.