Como envia microsoft los mandos de la garantia ?

Pues me fallo el mando llame a microsoft y me dijeron que en 10 dias como mucho tendria uno en casa, total que ya hace mas de 10 dias , y aqui no llega nada, me llego un correo confirmandome que me lo mandaban, se puede mirar en algun lado ? por otra parte, va ceritificado, o simplemente lo dejan en el buzon ?

gracias.
No va certificado, cuándo pasen 15~20 días llama y reclama que no te llegó.
pendiente45 escribió:No va certificado, cuándo pasen 15~20 días llama y reclama que no te llegó.

:-? :-? :-?

y que hacen lo dejan ahi metido en el buzon ????? por que lo mios es una casa, y el buzon da a la calle, el primero que pase se lo puede llevar ...
HaGeN22 escribió:
pendiente45 escribió:No va certificado, cuándo pasen 15~20 días llama y reclama que no te llegó.

:-? :-? :-?

y que hacen lo dejan ahi metido en el buzon ????? por que lo mios es una casa, y el buzon da a la calle, el primero que pase se lo puede llevar ...

Supongo que te dejarán una nota para que vayas a recogerlo en el supuesto de que no estés en casa, no creo (je) que sean tan brutos...
a mi me fallo el de mi elite al mes, llamo y me lo enviaban, a los 20 dia aparecio en mi casa resulta ke se lo habian dado a juan ke tiene un negocio debajo de mi casa :) pero.... rsulta ke al abrirlo mi sorpresa [buuuaaaa] blanco... llamo para kejarme y me pidieron el codigo del mando roto no se creian ke era rojo el mio :/ y yo ke si y les di el codigo, supuestamente me envian otro, a ver cuando me llega de aki a 15 dias... jeje
Hola.
A mi me empezo a fallar el analog izq de mi elite tambien(comprada en nov'08),llame el dia 15 y la teleoperadora que se puso(bastante amable) tras hacerme las preguntas de rigor y comprobar que la tenia registrada me dijo que si me lo enviaban y que en unos 15-20 dias lo tendria en casa;le comente si era necesario enviarle el estropeado(que tenia a mano) y me dijo que "de momento no hace falta",lo cual me hace pensar que si me salen 3LR o E74 o lo que sea al solicitar reparacion me lo pediran.Hoy mismo hace un rato ha llamado el cartero y me lo ha dado metido en un sobre acolchado el nuevo pad negro.
Bien por m$ esta vez :) .
Saludos.
estoy a la espera de un hdd y no creo que lo dejen enla cesta de correos de mi edificio, pero llegara a una empresa privada tipo tourline express, ups o dhl va tranquilito por correos?

saludos
HaGeN22 escribió:Pues me fallo el mando llame a microsoft y me dijeron que en 10 dias como mucho tendria uno en casa, total que ya hace mas de 10 dias , y aqui no llega nada, me llego un correo confirmandome que me lo mandaban, se puede mirar en algun lado ? por otra parte, va ceritificado, o simplemente lo dejan en el buzon ?

gracias.

Me interesa el tema, yo también estoy a la espera de que me mande un mando el SAT, llamé hace 1semana..y no me lo confirmaron hasta los 2-3días, asiesque ya no va quedando mucho.Tu cuando llamaste ?? En teoría correos te avisa de que lo tienes, mediante nota,llamada,carta (depende de la comunidad).En cuanto a lo que dices de seguimiento...lo + que puedes mirar es http://www.xbox.com/es-Es y dentro de tu cuenta meterte a la derecha en asistencia y te hará introducir tu código para ver el "seguimiento" que solo es saber si se ha aceptado el pedido y si ha sido enviado.

kuronense_ escribió:estoy a la espera de un hdd y no creo que lo dejen enla cesta de correos de mi edificio, pero llegara a una empresa privada tipo tourline express, ups o dhl va tranquilito por correos?

saludos

Va por DHL y dependiendo del sitio, derivan despues a correos ( lo + extendido ) y notifican que está el pedido si en ese momento no estás en casa.No creo que haya +formas pero si las hay,comentadlas.Salu2 !! ( basafre seguro que pasas por aquí ;) jajaj )
A mí también se me estropeó un mando. Llamé al SAT y se me dijo que en 10 o 15 días lo tendría en casa a través de DHL. DHL te lo trae hasta el aeropuerto pero ahí se encarga correos u otra empresa privada de correspondencia. El envío a partir de España es ordinario y por tanto el cartero no tiene obligación de entregarlo en mano, ni de dejar aviso en el buzón. Yo tuve suerte y me llamó por el interfono para que bajase a recogerlo porque no entraba en el buzón.
Y me aconsejo que la próxima vez me lo enviasen certificado por los extravíos. El sobre blanco acolchado pero estaba abierto. Alguno estuvo averiguando que había allí dentro. Per parece que no le intereso el mando.
Yo vivo en un piso y me aparecio tirado delante de la puerta de casa...
gransefirot escribió:Yo vivo en un piso y me aparecio tirado delante de la puerta de casa...

anda ke......
A mi me lo mandaron por correo, pero me quedaron la nota para ir a recogerlo, ya que viene el en blister original y ocupa muchisimo.
Yo tengo una pro y me enviaron el mando negro eston no se enteran.
A mi me lo enviaron en un sobre muy bien precintado y sellado con embalaje anti golpes de ese. Y dentro venia en la bolsa oficial de xbox esa verde. La verdad que sin problemas aunque tardaron 10 dias, lo que me avisaron por telefono. Por suerte suele haber gente en mi casa por las mañanas asique lo dejaron en el domicilio [carcajad]
a mi me viene uno negro de camino, tras registrar la consola de amazon que solo me han dado un año de garantía después de enviar la factura me dijo la chica no se que de un mando averiado y que procedían a enviarme uno nuevo me dijo que color , le dije negro, y ya esta de camino, yo no tengo ningún mando estropeado pero no me lo pensé así que ya tendré tres jeje un saludo
A mi me enviaron uno Negro Precintado en el Plastico y mediante DHL,en 8 Dias lo tenia en Casa [flipa] ...

Sl2.
A mi me lo mandaron hace un par de años, puede que hayan cambiado el sistema de envio. El caso es que el primero lo perdieron y el segundo envio acabó apoyadito en la puerta de un vecino en la misma calle que vive en el otro lado de la calle, menos mal que ese vecino suele recibir cartas nuestras y me lo trajo enseguida, supongo que el anterior desapareció antes de que el cartero doblara la esquina.

Me parece que nuestro cartero aprendió mal eso de los números y las letras, a nosotros nos dejan cartas de 3 números mas abajo y a nuestro vecino a 3 números mas arriba le llegan nuestras cartas.

Lo peor es que 3 números mas abajo estan haciendo la consulta de un oculista, y tiene un cartelón de 4*4 metros que sirve para ocultar la fachada de la calle, anunciando la próxima apertura, el cartero tiene que pasar por delante de ese cartel para llegar a mi casa, es mas saliendo de mi casa se puede leer claramente el cartel puesto que está casi enfrente y el tio con dos co**es, nos deja a nosotros las cartas del oculista y en el sobre pone bien claro el nombre de la consulta que está escrito en el cartelón con letras de 2 metros., yo no lo entiendo.
DUNKEL escribió:
gransefirot escribió:Yo vivo en un piso y me aparecio tirado delante de la puerta de casa...

anda ke......

Y no será el único, desafortunadamente.
es una autentica loteria la verdad, yo como no estba en casa me dejaron el papel para ir a recogerlo a correos
pero no estan obligados.
lo que esta claro es que es envio ordinario ORDINARIO [risita]
A mi me tardo justo una semana, de jueves a jueves creo. En sobre acolchado, por suerte había gente que lo recibió, pero vamos si más o menos conoces al cartero no creo que te haga ninguna trastada.

O.O
A mi me ha llegado uno hoy de garantía, y como no había nadie en casa creo que me lo han tirado por encima de la valla, por suerte está bien y no le ha pasado absolutamente nada
saludos
A vosotros por lo menos os los mandan tarde o temprano, a mí se me ha estropeado el mío hace un par de días y he llamado y me han dicho que como la consola tiene más de año pues no lo cubre la garantía, así que si quiero jugar que me compre uno nuevo. No se supone que los productos deben tener 2 años de garantía por ley?

saludos!!
loko_sogt escribió:A vosotros por lo menos os los mandan tarde o temprano, a mí se me ha estropeado el mío hace un par de días y he llamado y me han dicho que como la consola tiene más de año pues no lo cubre la garantía, así que si quiero jugar que me compre uno nuevo. No se supone que los productos deben tener 2 años de garantía por ley?

saludos!!

La mía tiene menos de un año, y me lo recalcaron para enviarlo
suerte y saludos
Yo he llamado hoy pidiendo uno nuevo porque el mio se apaga solo cuando le da la gana, le he dicho a la piva que me lo regalaron por navidades y me ha pedido que envie el ticket de compra por email y lo malo es que el ticket lo he perdido.

Mañana voy a llamar otra vez pero esta vez dire que el que me falla es el mando que venia con la consola, aunque la mia tiene mas de 1 año, pero esta registrada en xbox.com hace solo 1 mes. ¿Piden ticket de compra de la consola tambien para comprobar que tiene menos de 1 año?

1 saludo
Pues os cuento mi experiencia, tengo un mando estropeado uno de los gatillos, primera llamada 26/03, en diez dias te llega el mando, pasado 15 días llamo pq no lo había recibido y por un error que no me explicarón, vamos que proceden a enviarme otro, eso el día 16 estamos a 29 y sigo igual...

A mi me confirmaron que la agencia es UPS o DHL y que dejan nota en caso de que no este en el domicilio, pero bueno seguiremos esperando y les daremos el plazo de hasta primeros de mayo
hola buenas ,ami se me estropeo el mando ara cosa de un año,pos bueno llamo a microsoft, registro la consola,le doy el numero de serie y ella ya sabia dde cuando era la consla,y me dijo ke al ser el accesorio ke viene de casa pos ke me mandarian uno y ya esta sin ticket ni nada,y este mes e recibido el disco duro ke se me estropeo ara cosa de un mes,y tmb el cable de trasferencia.mientras la consola tenga garantia todos los acessorios son gratis.yo ya tengo 3 mandos y solo venia uno con la consola,jajajaj
yijis86 escribió:mientras la consola tenga garantia todos los acessorios son gratis.yo ya tengo 3 mandos y solo venia uno con la consola,jajajaj

Intuyo por la risa boba que al ver que los mandan "con facilidad" has decidido sacarte otro, u otros dos, gratis por la cara no? Pues bien majo... así es como al final cierran el grifo y a quien realmente se le estropea el mando no tiene la facilidad que hay ahora para una reparación o sustitución.
rubenlbe escribió:
yijis86 escribió:mientras la consola tenga garantia todos los acessorios son gratis.yo ya tengo 3 mandos y solo venia uno con la consola,jajajaj

Intuyo por la risa boba que al ver que los mandan "con facilidad" has decidido sacarte otro, u otros dos, gratis por la cara no? Pues bien majo... así es como al final cierran el grifo y a quien realmente se le estropea el mando no tiene la facilidad que hay ahora para una reparación o sustitución.

Yo mismo me he quedado sin mando, ahora me toca soltar la pasta si quiero tener uno nuevo, o bien, informarme y denunciarlos ante la OCU.

saludos!!
He vuelto a llamar y me han pedido el ticket de la consola para ver si tiene menos de 1 año.

saludos.
Los accesorios solo tienen un año de garantía, y de echo las fuentes de alimentación, al menos en los portátiles tienen 6 meses de garantía... que es como todo de ahí a lo que te den de mas depende la casa
os mando ke mandan son nuevos porke nunca piden el k mandes el cambioo el tcket,por lo menos ami y a unos amigos nunca nos an pedido el ticket,ya ke si la consola esta registrada y en garantia es gratis y son 3 años
yijis86 escribió:os mando ke mandan son nuevos porke nunca piden el k mandes el cambioo el tcket,por lo menos ami y a unos amigos nunca nos an pedido el ticket,ya ke si la consola esta registrada y en garantia es gratis y son 3 años

Es un año de garantia para los accesorios, y si piden el ticket te lo confirmo yo que me lo han pedio hoy mismo.
pos yo el mes pasado llame por el disco duuro,porke see me avia petao,y lu unico ke mee pidio fue el codigo de la consla y me dijo ke mientras los accesorios sean los ke venian con el pack original de la consola tienen el mismo tiempo de garantia 3 añiros
y en 15 dias recibi mi disco duro totalmente gratis,
de donde sacas que la consola tiene 3 años de garantia?
eso es solo para el error E74 y las 3LR, y de momento solo a ti te han dicho que los accesorios de la consola tengan mas de 1 año, que es lo que dicen todos los operadores cuando llamas.

jajajaja...bueno, yo vivo en una casa,y me lo metieron en el buzon(no me pregunteis como) pero ahi me lo encontre un dia,en un pakete con papel de burbujas con mi direccion,lo mas cutre del mundo xD.
aver si mando a pedir yo 1 ,k mi consola tiene menos de 1 año y el mando de mi elite el analogico izkierdo le tengo mazo desgastado
danidj escribió:aver si mando a pedir yo 1 ,k mi consola tiene menos de 1 año y el mando de mi elite el analogico izkierdo le tengo mazo desgastado

y?la garantía de los accesorios no cumple el "desgaste"
En fin
basafre escribió:
danidj escribió:aver si mando a pedir yo 1 ,k mi consola tiene menos de 1 año y el mando de mi elite el analogico izkierdo le tengo mazo desgastado

y?la garantía de los accesorios no cumple el "desgaste"
En fin

Bueno siempre le queda alegar otra cosa,como se hace en ocasiones...
Por cierto...te refieres a cubre, no cumple verdad ?? [sonrisa] [ginyo]
wno ya e llamado antes y e conseguido k me manden un mando nuevo,sin tener k mandar el mio ni nada xd,por cierto casi pensaba k no me lo ivan a mandar por k la puta de la operadora no dejaba k preguntarme por el ticket de compra xdd,menos mal k alfinal si me a dicho k me lo mandaba,eso si me a dicho k guarde los ticktet de compras para la proxima,ya stan mas espabilados k antes xd,ojala me manden un mando blanco,k ya tengo uno negro con mi elite,y si no k me manden el rojo de resident 5 xdd
no os fieis de que te llaman o noseque, se por usuarios de este foro(sí, a ti colega [sonrisa] ) que si hay buenas samaritanas o buenos samaritanos de correos te llaman para ver si estás en casa, pero la muy p*** de mi cartera me lo tiró"literalmente" por encima de la valla de mi casa, y bueno, menos mal que venía con el embalaje ese de burbujitas, ahora está al llegarme un disco duro asique espero otra vez que haga lanzamiento de peso por encima de la valla, en fin. como tenga el más minimo desperfecto pienso llamar a microsoft para depositar una keja.
A ver si tengo algo de suerte, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Amigos les comento que yo soy de Colombia y he llamado al SAT para reportar que el mando que vino con mi consola esta presentando fallas (la consola solo tiene 3 semanas de haberla comprado) y pues no se si sera mala suerte o es que el SAT aca en mi pais es diferente, pero me dieron una dirección a la cual debo enviar el mando dañado para que pueda ser reemplazado y lo peor es que los gastos de envio corren por mi cuenta.

Espero les sirva de aporte lo sucedido en mi caso.
¿el mando roto no hay que enviarlo?
¿el modo de operación de los HD rotos es el mismo?
ReinRaus escribió:¿el mando roto no hay que enviarlo?

Sí, es el mismo, y desgraciadamente hay gentuza que utiliza eso para sacarse accesorios gratis. Lamentable.
pendiente45 escribió:
ReinRaus escribió:¿el mando roto no hay que enviarlo?

Sí, es el mismo, y desgraciadamente hay gentuza que utiliza eso para sacarse accesorios gratis. Lamentable.

+1
basafre escribió:no os fieis de que te llaman o noseque, se por usuarios de este foro(sí, a ti colega [sonrisa] ) que si hay buenas samaritanas o buenos samaritanos de correos te llaman para ver si estás en casa, pero la muy p*** de mi cartera me lo tiró"literalmente" por encima de la valla de mi casa, y bueno, menos mal que venía con el embalaje ese de burbujitas, ahora está al llegarme un disco duro asique espero otra vez que haga lanzamiento de peso por encima de la valla, en fin. como tenga el más minimo desperfecto pienso llamar a microsoft para depositar una keja.
A ver si tengo algo de suerte, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1 [risita] Pues a ver si tienes suerte con ese HDD...yo también estoy esperando uno, a ver si la cartera se porta como de costumbre jeje,sino pues,parte xDD.Torx8 [+risas] Salu2!!
44 respuestas