A mi me lo mandaron hace un par de años, puede que hayan cambiado el sistema de envio. El caso es que el primero lo perdieron y el segundo envio acabó apoyadito en la puerta de un vecino en la misma calle que vive en el otro lado de la calle, menos mal que ese vecino suele recibir cartas nuestras y me lo trajo enseguida, supongo que el anterior desapareció antes de que el cartero doblara la esquina.
Me parece que nuestro cartero aprendió mal eso de los números y las letras, a nosotros nos dejan cartas de 3 números mas abajo y a nuestro vecino a 3 números mas arriba le llegan nuestras cartas.
Lo peor es que 3 números mas abajo estan haciendo la consulta de un oculista, y tiene un cartelón de 4*4 metros que sirve para ocultar la fachada de la calle, anunciando la próxima apertura, el cartero tiene que pasar por delante de ese cartel para llegar a mi casa, es mas saliendo de mi casa se puede leer claramente el cartel puesto que está casi enfrente y el tio con dos co**es, nos deja a nosotros las cartas del oculista y en el sobre pone bien claro el nombre de la consulta que está escrito en el cartelón con letras de 2 metros., yo no lo entiendo.