Como es el cable rj11 del volante de x360??

Hola amigo.

Queria preguntar como tiene que ser el cable rj11 o lo que sea que se conecte del volante a los pedales orque lo he perdido y no se que hacer ya para remplazarlo.

Ya he probado con los de telefono que he visto que han propuesto en otro hilo viejo pero no funciona... }:/

Gracias de antemano porque siempre que he posteado algo, me han respondido muy bien. :)
chao. ;)
no c si no es un rj 11 es un rj 45 verifica que tenga todos los cables, ya ke la ayoria de veces solo trae 2 (rj11)o 5 (rj45), debe traer los 4(rj11)o 8(rj45)
pero es que hay 4 cables en el puerto rj11 de los pedales y creo que 6 en el del volante(que no es rj45 ni rj11) :( :-|

No se podría sacar una foto a los dos lados del cable y poner con una flecha de donde va un cable hasta donde en el otro conector???
por favor los que tengan el volante que miren su cable y hagan esto.

Por ejemplo de donde va el verde de un lado (si es verde, verde; si es azul, azul...) al otro para saber como tiene que ser el cable gracias.
sinceramente no tengo ningun volante a la mano
Alguien podría hacer un esfuerzo y responderme porfa???
por que no llamas a microsoft y les cuentas que lo has perdido, a lo mejor te mandan uno si no es un cable estadar
5 respuestas