¿Cómo es el Live?

Hola.

Estoy pensando en pillar el Live, ahora que tengo ADSL, pero no estoy seguro de algunas cosas. Antes de nada, si existe un hilo que responda estas dudas, que éste lo borre un moderador, pero he buscado por el foro y no he visto nada...

Para empezar, ¿Cómo se conecta la consola para poder jugar? Quiero decir, que tiene por detrás una entrada para cable rj45, pero supongo que habrá que usar uno de teléfono corriente, no?

Los que juegan habitualmente, ¿Qué tal va la velocidad? ¿Hay mucha tardanza entre las acciones del jugador y su repercusión en línea? Yo tengo 256, supongo que con eso bastará, no?

Gracias chicos!
pues el live no es otra cosa que un cd de arranque un cable de red y una contraseña para la alta el cable lo conectas en la tarjeta de red de la xbox y al router de tu ADSL te das de alta y listo creo que las X nuevas tiene el LIVE ya incluido pero claro te hace falta un cd key y la alta a un tarjeta de credito y respecto al ping depende del juego y contra quien moto gp va de lujo pero alguno que otro tiene lag cuando se mete 6 o 7 personas en el pack del xbox live tamien viene unos auriculares con micro para poder charlar en las partidas :)
http://www.xbox.com/es/live

ahi tienes tooooodo muy bien explicado, hasta hay muestras con videos que la verdad te ries de lo flipaos que salen los tios xD.

creo recordar que en la pagina http://www.ilovelive.com tambien mediante un video lo explican, que porcierto me hace reir de lo flipao que sale el tio ese xDDD.
Habláis de un router... Pero es que yo me conecto con un módem usb.
¿Puedo jugar online con el XBconnect, entonces...?
Gracias.
tb puedes conectar con un modem usb a traves del pc [toctoc]
También puedes conectarte al Live con tu modem...
Puedes hacer una conexión directa xbox-modem (mediante el cable de red) y modem-red telefónica mediante el cable del teléfono. Te recomiendo mucho mucho mucho el live.
Gracias por las respuestas. Yo también me recomiendo el Live [beer] , me lo estoy pensando...

O sea, ¿cómo sería...? De la Xbox saco un cable cruzado, que vaya a mi tarjeta de red del pc, y tener el pc encendido todo el rato...? Porque eso de la conexión directa al modem lo veo un poco difícil, ya que el modem en cuestión solo tiene una entrada para cable telefónico normal y corriente... Mi módem es de Terra.
6 respuestas