como es esto?

hola todos,estube buscando y no encontre algo relacionado con grabar los juegos directamente en el xbox tengo un chip virtual o sera ke no se puede?
tiene ke ser desde mi computador?
salud2......
Te refieres a que tienes un Xploit?
te refieres a un juego grabarlo desde el lector de la xbox al disco duro de la xbox???
si se trata de hacer una copia al disco duro, es una tonteria.. solo necesitas un gestor de archivos..
ChiriBooster escribió:si se trata de hacer una copia al disco duro, es una tonteria.. solo necesitas un gestor de archivos..

por eso lo e preguntao..., porq no creo q kiera grabar dvds con el lector de la xbox [mad] [mad]
si,con el mismo lector de xbox ,que es una locura?

por ke pasa?

de todas formas si hay manera diganmela..

grcias por esponder
ya le entendi, el quiere usar su LECTOR de de su xbox para grabar los juegos que tiene grabados en el disco duro.

de que se puede se puede, pero creo que tendrias que metere linux y hacer un cagadero, mejor commprarte el grabador y se lo pones a tu ordenador y desde ahi ya los grabas.
Me explico,no tengo el cable que conecta el xbox con el pc...
entonces como se graban los juegos ke tengo en dvd al hd del xbox directamente o tambien me sirbe si pudiera poner el hd del xbox de esclavo o algo asi para kitarle y meterle otros juegos los mas utilizados no se si me explike?

merter el dvd en el xbox y si lo kiero dejar en los juegos originales de xbox como hago?

esto me parece complicado es mas facil con mi play2 y su hdloader meto el dvd o el cd y le doy instalar y ya!

salud2.......
y por que mejor no comprar el cable, que son como 3 euros.... te sale mejor y mas rapido
tienes el dvd2xbox, te ripea el contenido al HD, aunke si lo tienes de serie, con 8 o 10 gigas tampoco tendrás para mucho ;-)

para poner el HD como esclavo en el pc deberías desblokearlo, y como ke no es muy recomendable si solo kieres hacer esto.

saludos [beer]
9 respuestas