› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Romcol escribió:Yo dentro de dos semanas voy a Mungia a pasar unos dias con mi cuñado y mi hermana.
¿Me voy comprando ya el chaleco antibalas?
asthar escribió:ten cuidado, he sembrado el terreno con minas claymore.
Romcol escribió:¿Que te crees, que yo he nacido ayer?
Todo el que haya jugado al MGS sabe, que para recoger las minas claymore activas sin que exploten, tan solo tienes que pasar por encima de ellas arrastrandote y las recogeras automaticamente y se añadiran a tu inventario.
Hombre ya...
Sere catalan, pero no tonto...
ShadowSkywalker escribió:En fin... Ahí tienes a los tolerantes...
Txukie escribió:
Joer, todavia no se podrá vacilar al tio este.
NoRiCKaBe escribió:
A ver si va a amenazar con meterte un puro y querellarse
Txukie escribió:
Quizas, si ya por ser vasco seré terrorista para él.
ShadowSkywalker escribió:Es un hilo interesante que los graciosos de turno se estan cargando... No todos somos perfectos como vosotros que nunca necesitais preguntar nada...
Xavisu escribió:
Pero si a ti ya te lo explica todo el mejor periolisto del pais, en Euskadi hay asesinatos todos los dias y en Catalunya, los Mossos persiguen a los que no hablan castellano para sodomizarlos.
Txukie escribió:
Y TV3 hace apologia del terrorismo
SuperTolkien escribió:
los ETArras estan en la carcel o fugados. Nadie convive con ellos.
Xavisu escribió:
Y ETB de ETA, por no hablar de las ikastolas, esos lugubres lugares donde enseñan, aparte del Euskera, a los niños a empuñar las armas.
Xavisu escribió:
Y ETB de ETA, por no hablar de las ikastolas, esos lugubres lugares donde enseñan, aparte del Euskera, a los niños a empuñar las armas.
Txukie escribió:
Si, aun recuerdo como mi andereño de armas personales saco su desert eagle en clase y nos hizo darle a una diana con la foto del rey por primera vez, que recuerdos.
malgusto escribió:Una amiga me dijo que en su ikastola en el recreo jugaban a cipallos y borrokas. Joder, cada vez que me lo dice me hace mas gracia.
baronluigi escribió:
Una version mas actual del clasico POLIS Y CACOS
Txukie escribió:
Si, aun recuerdo como mi andereño de armas personales saco su desert eagle en clase y nos hizo darle a una diana con la foto del rey por primera vez, que recuerdos.
Galeyla escribió: Y porqué no negarlo esto de "lucha contra el terrorismo" es una campaña muy bonita para los de derechas que da muchos votos y da de comer a muchas personas.
vinum escribió:Y dale con insultar que agresivo...
vinum escribió:Y lo de los containers no sé quien dice más tonterias, si aqui se quema un container es una gamberrada como el que mea,pero alli los hacen más a menudo y por costumbre con intenciones politicas,a lo mejor a ti te gusta pagar más impuestos,pero yo me cagaría en sus muertos .
baronluigi escribió:Pues yo ya llevo encargados unos cuantos de estos
xDDDD
Asi que ya sabes, cubrete la cabeza
Y si, ya se que los vasco eso lo moveis con la punta del cipote, pero yo soy catalan, hijo de un extremeño y de una andaluza, y aparte de criar cerdos, echar la siesta y pertenecer a la cofradia de la virgen del puño cerrao', no valgo pa' na' mas.
vinum escribió:Pues si teimss me cagaria en sus muertos por decir poco si tu eres tan tonto (no te molestes) en querer pagar más impuestos por cosas politicas pues nada tu mismo.
LA MAYORÍA os habeis ido por los cerros de úbeda ,no hablaba yo tanto de miedo en la calle,etc pero bueno si no se puede hablar seriamente de algo y creo que puede ser un tema interesante y curiosamente desconocido realmente, pues ni se hacen reportajes en tv quizás por el miedo a hablar sinceramente por represalias.
Galeyla me ha aclarado algo y este ultimo mensaje también que vaya curiosidad creo que todos los que han escrito saben estas cosas de huelga en el instituto,homenajes y por lo tanto posibles conflictos y no han dicho nada...
No quiero decir que no se pueda convivir claro,pero quería preguntar si cuando se cargan a un etarra y al dia siguiente
tu compi lleva un lazo negro pues como que no te hace mucha gracia o se cargan a miguel angel blanco y está descojonándose no le meterias una ostia o le dejarias de hablar,a mi es que me duele ver volar a una niña como la vi , quizás a más de uno se la sople y por eso si veo un partidario que va a manifestaciones de apoyoa etarras o cuando sale en la tele que les aplauden no sé como lo viviria(soy pacifico,pero hay que vivirlo).
Yo tengo mi opinión que los que apoyana eta,tanto activamente como homenajes que como se ha visto en el ultimo mensaje son muchos más de los que lo dicen no son personas.
PD:Cosa que no viene al tema los que buscan nacionalismos sinceramente no lo entiendo solo lleva a problemas que ya se ven..,sino mirar otros paises guerras,joder unión,quizás incluso galeyla no le haga mucha gracia la postura de su novio
vinum escribió:Pues si teimss me cagaria en sus muertos por decir poco si tu eres tan tonto (no te molestes) en querer pagar más impuestos por cosas politicas pues nada tu mismo.
LA MAYORÍA os habeis ido por los cerros de úbeda ,no hablaba yo tanto de miedo en la calle,etc pero bueno si no se puede hablar seriamente de algo y creo que puede ser un tema interesante y curiosamente desconocido realmente, pues ni se hacen reportajes en tv quizás por el miedo a hablar sinceramente por represalias.
Galeyla me ha aclarado algo y este ultimo mensaje también que vaya curiosidad creo que todos los que han escrito saben estas cosas de huelga en el instituto,homenajes y por lo tanto posibles conflictos y no han dicho nada...
No quiero decir que no se pueda convivir claro,pero quería preguntar si cuando se cargan a un etarra y al dia siguiente
tu compi lleva un lazo negro pues como que no te hace mucha gracia o se cargan a miguel angel blanco y está descojonándose no le meterias una ostia o le dejarias de hablar,a mi es que me duele ver volar a una niña como la vi , quizás a más de uno se la sople y por eso si veo un partidario que va a manifestaciones de apoyoa etarras o cuando sale en la tele que les aplauden no sé como lo viviria(soy pacifico,pero hay que vivirlo).
Yo tengo mi opinión que los que apoyana eta,tanto activamente como homenajes que como se ha visto en el ultimo mensaje son muchos más de los que lo dicen no son personas.
PD:Cosa que no viene al tema los que buscan nacionalismos sinceramente no lo entiendo solo lleva a problemas que ya se ven..,sino mirar otros paises guerras,joder unión,quizás incluso galeyla no le haga mucha gracia la postura de su novio
vinum escribió:No quiero decir que no se pueda convivir claro,pero quería preguntar si cuando se cargan a un etarra y al dia siguiente
NoRiCKaBe escribió:
Anda que no hay calles con nombres de Franco y no te veo poner el grito en el cielo y preguntar a ver como es la convivencia en esa calle com oestas hacienod aquí.
Marietti escribió:Muy buena respuesta, NoRiCKaBe, creo que esa y algunas de las que he leído por ahí eran las que buscaba el autor del hilo.
NoRiCKaBe escribió:
Lo que pasa es que el autor del hilo ha planteado la pregunta, varias personas le hemos respondido correctamente (yo de hecho por dos veces) y no ha respondido a nuestros post.
Sin embargo en cuanto un forero ha dicho que cuando muere un etarra en algunos bares ponen lazos negros, y como los chabales hacen huelga en clase por ese mismo motivo (menudo notción de los cojones, chabales con pocas ganas de ir a clase buscando motivos absurdos para no ir) vuelva a aparecer el autor del hilo y tome ese post como verdad absoluta de lo que pasa en le pais vasco.
En fin vinum, que si algun dia te quieres pasar por aquí y verlo con tus propios ojos, estoy dispuesto a darte alojamiento y hacerte de guía turistico para que veas lo bien que se vivie aqui.
Marietti escribió:
Yo creo que partía de ideas prefijadas vistas en la tele, y entre todos lo habeis acabado de desquiciar xD
Yo conocía más o menos como se vive en el país vasco porque conozco gente de allí, incluso mi novia fue una vez compañera de un pro-etarra, pero aún así me ha parecido interesante leer algunos posts para conocer más opiniones, que nunca están de más.
baronluigi escribió:La putada es que muchos españoles piensan que en euskadi vivimos como en beirut...todo lo contrario la verdad
baronluigi escribió:Lo que pasa esque nuestras respuestas no son las que te esperabas, y eso te ha picado...
Asi que, ajo y agua
MORTEROOOO VAAAA
vinum escribió:
A mi queme va a joder como sea la convivencia,pero en fin podeis decir lo que querais.
Yo no he dicho como dicen por ahi que piense que el pais vasco es beirut,en todo momento preguntaba por las relaciones personales que podeis tener con proetarras.
Y la comparación con lo de franco no la veo igual un movimiento que acabó hace 25 años y si siguiera e hicieran asesinatos ahora,pues tendría que ver esa gente como lo viviría,no soy franquista ni nada.
Bueno ceñiros al tema o lo dejamos y dejar de descalificarme ,si os molesta la pregunta no contesteis ,nunca he afirmado que se sea asi las relaciones o de otro modo porque lo desconozco,lo único que podría llegar a afirmar es calificar a los etarras,pero no viene al caso,por ejemplo el tema de las huchas,los crespones lo de las fotos igual que yo seguro que muchos los desconocemos.Yo sé que como yo más de uno cuando ha visto que se ponen con pancartas a apoyar a un etarra le dan ganas de decir a ver si cogen los policias y se las meten por la boca o cuando se ponen con banderitas en el tour etc,soy sincero y sé que no soy el único que le jode que en campso etc mezclen el deporte con política.
PD:oS AGRADEZCO el tiempo de aclararme las dudas a mi y seguramente a alguno más.
NoRiCKaBe escribió: insisto, son enfermos, gente manipulada que cree que vive en una especie de guerra contra el estado español
Lgx escribió:
Lo de manipulada o no, puede ser discutible. Yo creo que la diferencia es que ven legitimo el uso de la violencia. Por odio o venganza. para muchos ETA no es ma que su "ejercito". Y hace lo mismo que otros ejercitos. Tiene la misma legitimidad que cualquier otro ejercito. (PARA MI NULA)
(No solo ellos, muchos de otros partidos tb la ven legitimo el uso de la violencia, solo que algunos solo lo legitiman la violencia si les interesa)
NoRiCKaBe escribió:
¿Y que tiene de malo llevar uan banderita de euskadi al tour?
baronluigi escribió:
Es lo que tiene hablar desde el desconocimiento
Todavia me acuerdo cuando un colega de Madrid me dijo que cierta compañia de viajes (no me acuerdo como se llamaba) tenia calificado los viajes al pais vasco como lugares hostiles y conflictivos, y aconsejaban no ir (aun teniendolos en la lista de viajes posibles)
Esto es 100% real
La putada es que muchos españoles piensan que en euskadi vivimos como en beirut...todo lo contrario la verdad
vinum escribió:
Me refiero que no me gusta ver pancartas de acercamiento de presos,por mi que estuvieran en una isla abandonados ,sus victimas estan peor.Como lo de las huchas que recauden para la familia de las victimas o si se ponen asi que les den a los violadores,atracadores,asesinos en general,me llevaría las huchas(una cosa es decirlo o desearlo y otra es hacerlo poco lógico, no arreglas nada)
vinum escribió:
Me refiero que no me gusta ver pancartas de acercamiento de presos,por mi que estuvieran en una isla abandonados ,sus victimas estan peor.
Lgx escribió:
Un apregunta para ti. Crees que un preso de ETA que haya matado, es peor que otro asesino? (que haya matado en las mismas circunstancias)
Darkoo escribió:
Te insisto. Tu "problema" es que nosotros no tenemos tu misma descripción de etarra o proetarra. Para mi uno que vota a Batasuna NO es etarrra, ni tiene porqué apoyar a ETA; para mi uno que está en contra de la ilegalización no es etarra, para tí sí; para mi uno que está en contra de la dispersión no es proetarra, para ti sí... Y todos esos puntos de vista tuyos son infundados por manipulación informativa. Si vivieses un año aquí entenderías todo lo que te digo.
La gente que apoya abiertamente sin dudas es difícil de encontrar. Yo diría que muy muy poquita gente apoya directamente la barbarie de ETA.
vinum escribió:NO o casi que no,matar por política buf menuda tontería,los otros asesinatos muy mal también,pero se le puede ir la pelota,en fin los desprecio igual.
Pues debe ser una autentica putada ser viuda;cuyo marido ha sido asesinado por ETA y, encima, su asesino, haya puesto una cristalería debajo de casa.
Pero claro...eso son invenciones mías.
vinum escribió:
Me refiero que no me gusta ver pancartas de acercamiento de presos,por mi que estuvieran en una isla abandonados ,sus victimas estan peor.Como lo de las huchas que recauden para la familia de las victimas o si se ponen asi que les den a los violadores,atracadores,asesinos en general,me llevaría las huchas(una cosa es decirlo o desearlo y otra es hacerlo poco lógico, no arreglas nada)
Lgx escribió:Exactamente igual que ser viuda y que los asesinos de tu marido sean homenajeados y condecorados.