vinum escribió:Copio y pego mi último post.
"estoy hablando de la convivencia con etarras,si se les dice algo,si no se llega a ser realmente amigo,son preguntas ,no afirmaciones."
Pues yo amigos ETArras tengo uno, al que hace años que no veo por que esta fugado. Pero si le viera no te creas que le escupiría y llamaría inmediatanemten al a policía. Simplemente hablaría con el como he hecho siempre. Ahora que si mañana me entero en las noticias que lo han arrestado tampoco me voy a echar a llorar por el.
También tengo un muy buen amigo que es militar, y aunque yo este totalmente en contra de los ejercitos no dejo de hablar con el cada vez que le veo e interesarme por como le va.
Y bueno ya sobre las huchas pa apoyar a ETA tu oyes campanas y no sabes donde. Las huchas que hay son para ayudar a familias de presos, movimientos sociales como gaztetxes, etc... que aunque compartan ciertos puntos de su ideología NO SON ETA.
Y mira, mas de un día he discutido sobre politica con gente que tiene estas huchas en sus bares, diciendoles el sinsentido del nacionalismo y lo absurdo de la existencia de ETA y oh! ni me han partido nunca la cara, ni me miran mal cuando entro, ni me han betado la entrada. Es más, al contrario, soy siemrpe muy bien recibido.
En serio vinum, tienes un serio problema con el tema del terrorismo, asocias todo movimiento independentista o en favor de que se respesten ciertos colectivos con ideología similar a la de ETA pero en contra de la violencia, y asumes que todos ellos son ETA, poco te falta para llamar a todos los independentistas ETARRAS, como ya hiciste con TODOS hinchas de la Real Sociedad, a cuenta de un comunicado que firmaron los jugadores en contra de la ilegalización de ANV y EHAK
http://www.elotrolado.net/hilo_Jugadores-de-la-Real-Sociedad--contra-las-ilegalizaciones_961028 NekK0 escribió:Es cierto que en muchos pueblos los votos estám contados de antemano? Es decir, que se sabe quien vota a quien, y por eso la participación siempre es tan alta?
Efectivamente Nekko, estas bien informado, despues de inventarse los votos es tradición también que hagan cacería de españoles y se merienden a sus niños