› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
crash17 escribió:EN la scene de la xbox360 puedes cambiar de region de la consola, cargar linux con pocas posibilidades , modificar la velocidad de lectura del lector o hacer que carge juegos en un dvd de simple capa, tenemos el emulador de juegos de xbox1 y podemos jugarlos simplemente haciendo una buena copia del juego.
Las dos consolas tienen una scene complicada almenos de momento
tenemos el emulador de juegos de xbox1 y podemos jugarlos simplemente haciendo una buena copia del juego.
Zor escribió:tenemos el emulador de juegos de xbox1 y podemos jugarlos simplemente haciendo una buena copia del juego.
¿qué significa eso?
EN la scene de la xbox360 puedes cambiar de region de la consola
Neorude escribió:EN la scene de la xbox360 puedes cambiar de region de la consola
¿Perdón?, ¿y eso como se hace?. A mi me interesa muchísimo eso ¿puedes poner un link o algo?
Zor escribió:Pero un momento... ¿puedo hacer copias de discos de Xbox1 sin necesidad de flashear la consola? Es que es la primera noticia que tengo, aunque también es verdad que la consola me la he comprado hoy mismo. Es decir, que si pillo un DVD DL y el Conker, ¿puedo copiarlos de alguna forma, aunque sea con dos lectores? Perdón si es una pregunta básica, pero es que no encuentro nada relacionado con ésto. Tengo una arcade, y unas buenas ganas de pillarme el conker, pero es de segunda mano y estaba hecho un asquito. Suponiendo que funcione, me gustaría usar una copia nueva.
Gracias.
brubaldu escribió:Yo aprovecho para preguntar, hay alguna forma de jugar a los juegos de xbox 1 en una consola arcade? saludos
chuski92 escribió:Eske de momento sony deja instalar en su consola un linux, microsoft no ha dejado hacer eso para proteger la consola de atakes y demas, lo unico k si k se puede usando el infectus y una consola modificada o algo asi, pero no es muy recomendable tocar nada de la consola. Lo unico k se ha logrado bien es lo del lector para k kargue backups... pero eso no toca para nada la consola en si, por eso se ha podido hacer...
Tampoco le veo mucha utilidad a tener emuladores en una consola de salon... teniendo un pc, o una consola portatil, para k jugar a juegos de la snes en una pantalla grande? no se... yo personalmente no le veo la gracia...
Y lo de cargar juegos de ps2 en consola ps3 usando el disco duro... hombre un avance es, pero tampoco es para tanto... si fuesen juegos de ps3 entonces ya no diria k no.
LeonRE4 escribió:Para mi el punto numero uno de la Scene es la carga de bakups que para emuladores mi pc
elalexel escribió:LeonRE4 escribió:Para mi el punto numero uno de la Scene es la carga de bakups que para emuladores mi pc
veras, tu no eres el que hackea la consola y tiene conocimientos para hacerlo, yo soy estudiante de Ingenieria informatica, y si me apetece programar en la xbox tengo que darme de hostias con el infectus hasta meterle linux y a partir de ahi hacer algo, con la ps3 no tengo nada mas que seguir las indicaciónes que me da el fabricante, y instalar el YDL, sino me tiro directamente a crearme mi propia distro para ps3 insertandole drivers y partes del kernel del YDL, (al ser un mandriva capado..)
lo que si que tiene la scene de PS3 con el infectus es hacer el downgrade a la versión 1.7 o 1.9 (no me acuerdo ahora mismo) para poder usar la grafica en linux, que de normal esta capado.
ps3 como tal es mucho mas apetecible para la scene, lo que no tiene es la carga de backups que es lo que mas busca la gente a la que no le gusta el software, sino no sacar dinero de su bolsillo por sus aficiones, y eso amigo mio no lo veo bién.
un saludo
LeonRE4 escribió:Pues si pero cuantos de los que hackearon sus consolas lo hicieron sin tutorial? ademas la discusion empezo porque yo dije:
PARA MI lo principal es la carga de backups que tambien se considera scene y el otro empezo yo no era ingeniero y no se que, es lo que yo pienso me da igual que digan que las backuos no son scene en fin ustedes son grandes ingenieron en informtatica y yo solo un wei de 14 años que cobra por programar fta's xD (creo que esto no viene al tema pero me llamo un cliente y se me ocurrio pnerlo) bueno salu2