Como es que se agotan las PSP, NSD y Wii?

Bueno, pues estas Navidades yo lo he flipado con los "fuera de stock".
Intente comprar una de cada, y me fue imposible, y todavia a dia de hoy aqui en Leon (y me consta que en muchisimos sitios mas de España) es imposible hacerse con una PSP, una DS o una Wii.

A dia de hoy me parece increible que consolas como la DS y PSP que llevan en el mercado casi 3 años, y la Wii, que lleva mas de 1 año, esten agotadas EN TODOS LOS SITIOS (he mirado Corte Ingles, Games, Carrefour, ELeclerc, Toysrus, etc)
¿tan mala prevision hacen todos estos grandes almacenes, o es que Sony y Nintedo sirven tan mal.

Lo de la Wii, podriiiiiiiiiiiiiiiiia llegar a entenderlo, pero lo de la DS y PSP es que sencillamente no me entra en la cabeza.

Hoy mismo vengo de preguntar en estos mismos sitios, y lo normal es que me den fechas de entrada a principios de Febrero.

No se, ¿que opinais?
DS vende tanto como Wii ;). Y eso es porque hoy en día todo el mundo tiene, como mínimo, una de esas tres consolas, y las compañías no dan abasto.

Cómpra por Internet :)
En mi casa ha caido una DS, a mi novia le regalé una DS y 2 parejas con las que salimos los findes tbn se han comprado DS, vaya pique llevamos ahora todos contandonos nuestras batallas y compartiendo juegos XD

A mi, que soy ya casi un abuelo cebolleta en esto, me encanta poder volver a jugar a plataformas autenticas como las de antes, echar un Tetris, un Sonic, un Mario, todo con graficos renovados es como volver a mi juventud, ademas juegos como el Brain Training, English Training, etc... estos ya no tienen edad enganchan a todo el mundo (mi padre lleva unos piques con los sudokus del BT que paqué).

Por cierto el agotamiento es global, la mia se la encargué a mi hermano que fue en Navidades a NYC y allí solo la encontró en un store de Nintendo.
Es que esas tres consolas son puro vicio,sobre todo la DS.Estan agotadas porque todo el mundo las quiere[qmparto]
si todos quieren el ds por lo menos tambien aqui en mexico en estas navidades 3 primos se compraron lite mi hermano y yo tamien... asi que el ds se vende en donde sea
este post lo vi en meristation
Yo he currado estas navidades en una tienda especializada y puedo confirmar que se agotan pk la demanda es demasiada , en el caso de la psp puede que una ke ademas de haber demanda no ai muxas consolas (no se pk) y con wii pasa kasi lo mismo , pero en el kaso de NDS es brutal , disponiamos de muuuxas consolas , no rekuerdo el numero pero si k eran muxas , mas de 200 y se repusieron y aun asi diria que si ubiesemos tenido mas pues mas k ubiesemos vendido. Se lo a montado bien ninty ;)
Ya te digo, yo la tuve que comprar en japon, haciendo cola con mi mujer, porque solo los 30 primeros que llegaban la tenian, en el caso de la wii eran los 10 primeros. ESto es ya de hace 1 año, ahora esta mas controlado, se vende y se repone casi cada dia. Por cierto en japon se deje de hacer publicidad de la ds, por que no daban a basto este año pero igualmente se vende mucho.
saludos y suerte si la consigues :P
Parece que las regalen [carcajad]
en UK tmb han dejado de emitir anuncios de la DS.
Yo en mi insti, solo en mi clase de 28 que somos, 10 tenemos la DS y 4 de la PSP, hay que decir que algun rato nos las intercambiamos, pero yo me quedo con mi preciosa DS.

La Wii la tiene un colega y también me mola bastante..

Pero efectivamente, esta todo agotado por todos lados, y es que estas navidades han sido los regalos estrellas.

Saluetes,
pues yo no he tenido problemas...

la ds la compre en abril del mismo año que salio la psp (2005 si no me equivoco...)....y habia consolas de sobra, no habia problemas de stock...

la psp la compre el dia que salio, fui el primero en llevarse la consola de la tienda donde la compre...me fui a hacer puerta 2 horas antes pensando que iba a haber cola, y me vi yo solo hasta media hora antes de que abrieran...xDDDDD

y de sobremesa tengo la ps3...que como todos sabemos, siempre hay stock xDDDD (otro que la compro el dia que salio....)
pues el fallo fue de nintendo, si hubieran prevenido habrian vendido muchisimas más consolas.
El caso es que creo que ni ellos pensaban tener tantas ventas estas navidades [carcajad] porque a sido una pasada [chiu]
Ya te digo, encima wii en algo mas de un año ya habia superado las ventas de todas las gamecubes que habian por todo el mundo si no me equivoco. Lo de la nintendo ds esta rompiendo todos los records. Y la verdad no me estraña...
A sido falta de prevision pero claro es normal porque imaginate que hacen una gran tirada de consolas y luego no se venden que hacen??en parte es normal
alguien puede poner graficos donde ponga lo q ha vendido cada consola en el 2007, comparaiva, aun asi ya sabemos q ds, y wii son las más vendidas.
Joer, si que es mala suerte la mia que justo cuando quiero comprarme yo una DS lite, no quedan en ningun sitio. [buuuaaaa]
Atencion, acabo de comprar en game.es una ds lite.
Hice el pedido via web ayer a las 15:30 de una DS lite rosa y me ha llegado hoy a las 12 de la mañana

Pedidlo aunque en la eb ponga "Agotado"
rubidarta1985 escribió:alguien puede poner graficos donde ponga lo q ha vendido cada consola en el 2007, comparaiva, aun asi ya sabemos q ds, y wii son las más vendidas.
La web vgcharts.org seguro que disipa tus dudas. Un saludo
Kizas pongan agotao pa no saturarlos .... buff oye si la pido esta noche cuando me llegaria?
Imagino que te la traeran el lunes porque los sabados creo que no hacen envios.
si, supongo que llegue el lunes o martes
Bueno os cuento :

Ayer a las 9 hize mi pedido de ds lite blanca , oy a las 17:00 me llaman de GAME y em dicen k le ponga con una dulto ( y mis padres tan casualmemnte oy fuera ) le digo k no se pode poner kno tan y luego llamo a mi apdre pa k me de su DNI y llamo a game y le digo k ya engo el dni pero me siguen pidiendo de k se ponga un adulto le digo k no puede e insiste y le digo k si kedarian en media hora lites y no me kere responder , me regitrao dfe nuevo y e echo el pedido con los datos de mis padres aver si ay suerte...
22 respuestas