¿Como es Spiderman Web of Shadows?

Muy Buenas:

Pues vereis, estoy interesado en comprar el juego (soy un friki de spiderman y de Marvel), pero antes me gustaría saber como es.

He intentado buscar informacion en interntet, pero no he encontrado ninguna página que comente de que estilo es el juego.

¿Es estilo GTA, que vas por la ciudad y en determinados puntos hay misiones? ¿O es modo historia y las misiones van seguidas sin poder andar libre por la ciudad?.
¿Qué tal se maneja el juego? Los gráficos, por videos que he visto en youtube no estan tan mal. ¿Puedes pegar a los malos a las farolas y cosas así como creo que se hacia en el Spiderman 2 de la Play2?. ¿Es largo, corto?. ¿Hay extras?.

Muchas gracias por la info.
Bueno, pues yo he estado jugando a este juego y la verdad que me ha dado muy buena impresion. Es un juego de "lucha callejera" como les llamo yo que ademas, tiene el aliciente de estar protagonizado por Spiderman y de poder trepar por los edificios.

Lo de los edificios es un detalle super chulo que a veces consigue desorientarte, incrementando la dificultad. Si eres faN de Spider, no creo que te defraude. A mi me ha parecido buen juego.
Gracias por la respuesta pero... ¿Que entiendes tu por juego de lucha callejera?.

Si has probado el Spiderman 3 de PSP o Wii, ¿el web of shadows es de ese estilo?.

Gracias!!
Es exactamente igual que el Spiderman 2 y 3 (en aspectos de jugabilidad: Ciudad grande, puedes moverte por donde quieras, te mandan misiones, unas secundarias y otras principales, etc).
De graficos, esta mejor que el 3, yo al menos no los veo horribles.
Lo que ha mejorado mucho (y para bien) son las peleas, se hacen muy espectaculares y divertidas (la batalla contra el Buitre es de lo mejor que he visto ultimamente)
Si te gusto el Spiderman 2 y el 3, y encima eres fan de Marvel (salen Luke Cage, Caballero Luna, Lobezno, Gata Negra, etc) te gustara este juego, a mi me ha encantado (eso si, yo estoy jugando al de Xbox360 porque se me hace mas espectacular, pero no desmerece el de Wii).
Buy it!
Una imágen vale más que mil palabras:

Imagen
Yo también soy gran fan de Spiderman y me ha parecido un juego malísimo, no está a la altura de lo que se supone de un juego de Spidey.
La version Wii tiene 64 en metacritic y la 360 un 69. Osea que... tampoco es malo pero no es ninguna maravilla. Si eres fan de marvel supongo que te gustara bastante mas, claro
Lo que quieres saber es si en web of shadows puedes hablar con la gente y realizar submisiones como de perseguir a los malos, golpear pandilleros, hacer acrobacias y esas cosas que te dan puntos de heroe para upgradear tus skills, como en spiderman 2, alguien podria responder eso por favor? y tambien podrian responder si despues del final existe un capitulo mas como en spiderman 2 que seguias jugando ya acabandose el modo historia.
Yo jugué la versión de ps3 y me parecio un gran juego de Spiderman y un buen beat em up.
8 respuestas