¿Cómo es tu escritorio? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ricky-simo escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS por todo ;) pero veo que no se [decaio]

tendre que admirar los vuestros [+risas]

El yzdock no tiene nada de especial, lo bajas, lo descomprimes en una carpeta y creas un acceso directo en Inicio-todos los programas-inicio.

Lo ejecutas y con el boton derecho te vas a settings. y alli lo unico que tienes que hacer es escoger donde quieres que te salga (arriba, abajao, izquierda, derecha, etc), escoges el tamaño de la barra, si quieres que aumente el atamaño de los iconos al pasar por encima con el raton y el nivel de transparencia de la barra (yo por ejemplo lo tengo al 0% de opacidad). y ay esta luego es tan simple como arrastrar los iconos a la barra y ya tienes configurado el YZDock de manera sencilla.

El Konfabulator aun es mas facil. Lo descargas, lo ejecutas y te haces el mini tutorial que trae (por llamarlo algo) y entre los widget que trae ya viene el del tiempo y un calendario si quieres mas pues te vas a la pagina y miras en la galeria los que hay (nah unos 2500).

Una vez cargado el del tiempo (Yahoo weather), boton derecho sobre le widget y le das a change location, y pones "tu ciudad,Spain" le das a cargar y ya ta. Muy sencillo.
Y este es el nuevo tras el formateo obligatorio que hubo que hacer:

Imagen

Vengha que queremos ver el tuyo.
Sahib escribió:Y este es el nuevo tras el formateo obligatorio que hubo que hacer:

Imagen

Vengha que queremos ver el tuyo.

Como has hecho para que el msn se vea asi???
Follett escribió:Como has hecho para que el msn se vea asi???

So no me equivoco, no usa el MSN, sino Miranda [bye]
Waki escribió:
So no me equivoco, no usa el MSN, sino Miranda [bye]

Egggg!!!, Respuesta incorrecta. Es un widget (Desktop_Messenger) con el skin Symbols 1.0 By YY. Lo baje creo que de la galeria de la web de Konfabulator.
Si señor Sahib, muy wapo tu escritorio [oki]
Sahib escribió:Egggg!!!, Respuesta incorrecta. Es un widget (Desktop_Messenger) con el skin Symbols 1.0 By YY. Lo baje creo que de la galeria de la web de Konfabulator.

Oooo ... por los pelos XD
Sahib escribió:
Egggg!!!, Respuesta incorrecta. Es un widget (Desktop_Messenger) con el skin Symbols 1.0 By YY. Lo baje creo que de la galeria de la web de Konfabulator.

Esta GUAPO GUAPO!!! Muchas gracias por el cable!!! [fies]
Conoceis alguna web con widgets de esos de dibujos en castellano? Es decir, los tipicos de tener en el escritorio a Homer, Stewie, Darth Vader y peña asi que cuando les das dicen frases pero que sea en castellano. Ya sea una web que los ponga en español o si sabeis de alguno de la misma web de konfabulator que tenga opcion de idioma o algo ^^
Pues este es mi escritorio.

Es una foto de hace un año, cuando fui con unos amigos a comer cabrito a un pueblo perdido de la mano de dios :P

Imagen
Una pregunta a aquellos que usais Windows y no teneis en el escritorio la papelera de reciclaje...

Como coño se quita???

Es que he bajado el yzdock y he puesto un enlace a la papelera ahi y tal pero no se como quitar el icono de siempre del escritorio... En las opciones del escritorio ya he visto la opcion de no mostrar Mi PC, Mis Documentos y tal, pero no consigo quitar de ahi la puta papelera ^^U

Y me pasa lo mismo con un puto icono del Bluetooth del PC que no se deja borrar el cabron (el acceso directo que se muestra en el escritorio). Estaba en lo de inicio y lo he chutao de ahi, quizas al reiniciar ya no salga... Pero me mosque no poder quitarlo ahora y me mosquea tener la puta papelera ahi agobiando XD
Para el bluetooth no se porque no uso dispositivos bluetooth en mi pc. Para la papelera puedes emplear la herramienta tweakui de la propia microsoft para windows xp. Bajatela aquí. Solo ocupa 147Kb y te permite hacer lo de quitar la papelera de una forma elegante pudiendo volver a restaurarla facilmente cuando quieras.

Una vez hayas instalado el programa, ejecutalo y ve a la pestaña desktop, desselecciona la papelera y acepta los cambios. Ya está [oki]

Salu2
Gracias :) pero tras bajarlo no me va, quizas sea que no tengo el SP1 de Windows :?

Lo he bajado de otra web y al darle me decia que lo tenia que arrancar desde el panel de control, si lo queria instalar. Le decia que si y ahi no pasaba na y en el panel de control no salia nada... Venia con un archivo de ayuda que decia eso, que cuando saliese en el panel de control el icono que le diese y ya lo que decias tu, pero no me ha llegado a salir >_<
alexeicuthbert escribió:Aqui esta el mio :)

Imagen
De donde has sacado el tema de X-Box 360? [tadoramo] Me encanta xD [amor] A ver si me lo puedes decir plis :Ð

Saludos
bueno, mas o menos va cogiendo color la cosa solo me faltan un par de cosillas:

1º el fondo (la imagen) aun es provisional, ya que perdi la que realmente me gusta (un muñecote to palido al que le chutan 3 jeringuillas de color xD)

2ºcomo cambio el skin de windows??? (la apariencia total)

gracias

pd: adjunto mi escritorio provisional a falta de la ayudita divina [pos eso] [fumando]

Imagen

nota: la papelera ya no esta ahi

DANNY yo instale ese programa una vez y no me iba tampoco, pero al instalarlo por segunda vez (sin desinstalarlo antes) ya me funciono [ok] pruebalo [ok]
ricky-simo escribió:DANNY yo instale ese programa una vez y no me iba tampoco, pero al instalarlo por segunda vez (sin desinstalarlo antes) ya me funciono [ok] pruebalo [ok]

Pero tienes el Service Pack 1? Es que yo no se si lo tengo :? aunque supongo que si. Ahora lo volvere a bajar a ver que pasa. Me toca la moral lo del puto bluetooth que no hay manera de quitarlo del escritorio, luego pongo una imagen

Edit: Si lo bajo del enlace de Microsoft, al darle me sale el siguiente error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetDllDirectoryW en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"

>_<
Para eliminar el icono de la papelera de reciclaje sin usar programas:

1º Inicio-ejecutar gpedit.msc

2º Te vas a Configuracion de usuario-plantillas administartivas-escritorio-Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje.

Muy sencillo (sacado de la customPC de hace un par de meses)
Hostia muchas gracias Sahib. He activado tambien lo de quitar y deshabilitar todos los iconos, a ver si me quita el del Buletooth. Cuando cierre e inicie sesion lo vere, pero bueno, lo de la papelera parece fijo que funcionara, muchas gracias :)
mea-legro que ya tengas solventado tu problemo [ok] (yo tengo el SP2)

arguien sabe como pongo los skin(es xD)????
skins de que?

Ha funcionado tambien con el Bluettoth, Sahib, gracias de nuevo :)

Imagen

Me jode que la foto no era demasiado grande y queda pixelada, a ver si la encuentro mas grande... U otra mas maja (de Del Piero o de la Juve en general XD)

Edit: Vaya... La opcion esa de quitar lo del escritorio hace que cuando le doy al segundo boton del raton sobre el escritorio no salga nada U_U
skins de esos pa que cambie totalmente la barra de inicio y su menu (menu incio)

vamos, que en lugar de ser gris, azul o verde (la barra) y verde (el boton incio) cambie de color y forma al igual que su menu
El mio:

Imagen

Para aplicar temas (skins) hay que desproteger 1º win, ya que por defecto solo acepta temas firmados por microsoft. AQUI teneis un enlace con manual y programa automatico para parchear el fichero. Asi que una vez realizado solo queda googlear hasta encontrar alguno que os guste o combinar fondos, barra e iconos que os gusten [jaja] (hay autenticas obras de arte!, mi material lo saqué de la muy recomendable devianART -> de todo para maquillar programas y SO's, todo con un diseño que a mi me parece de muy alto nivel).

En mi escritorio tienes ejemplos del resultado.

Salu2.
ricky-simo escribió:ya que perdi la que realmente me gusta (un muñecote to palido al que le chutan 3 jeringuillas de color xD)

Ese fondo se llama "tecnichal imperfection", te lo he subido a imageshaack a 1600x1200 que es como lo tengo guardao... esta tb en deviant art, pero no lo encuentro.

Imagen
Sospe escribió:
Ese fondo se llama "tecnichal imperfection", te lo he subido a imageshaack a 1600x1200 que es como lo tengo guardao... esta tb en deviant art, pero no lo encuentro.

Imagen

joe tio, que detallazo, he hablado de 2 fondos y tu me los has puesto en bandeja. gracias :-P ;)

he intentado poner el skin pero no se bajar unos programas o yo que se, puto ingles [mad] [flipa]
el de las jeringüillas es el k tengo puesto yo xDDD, keda muy bien

agur [bye]
Buenas, vamos a ver xD, el otro dia me baje el rollo este pa parchear el win y aplicar skins, y tal, me baje mogollon de skins pero eran todos en .msstyles, y tengo entendido que son .theme pero en deviantart solo encuentro de estos, alguien me puede dar el link de los temas de win en deviantart?
Ahora toca cambio de fondo.
Imagen

Curious George. No puedo evitarlo, me encantan los simios y el amarillo.
(Y los que hayan visto Virgen a los 40 encontrarán la otra referencia)
Una pregunta, con que utilidad se hace transparaente la barra de tareas?, Acabo de ver un escritorio y me ha gustado, alguna idea
Sahib escribió:

El yzdock no tiene nada de especial, lo bajas, lo descomprimes en una carpeta y creas un acceso directo en Inicio-todos los programas-inicio.

Lo ejecutas y con el boton derecho te vas a settings. y alli lo unico que tienes que hacer es escoger donde quieres que te salga (arriba, abajao, izquierda, derecha, etc), escoges el tamaño de la barra, si quieres que aumente el atamaño de los iconos al pasar por encima con el raton y el nivel de transparencia de la barra (yo por ejemplo lo tengo al 0% de opacidad). y ay esta luego es tan simple como arrastrar los iconos a la barra y ya tienes configurado el YZDock de manera sencilla.

pues me da un error, sobre el lenguaje y lang

y al abrir la carpeta lenguaje, me sale esto

Imagen

alguien me puede decir como se arregla

NA OLVIDADME, PROBLEMA SOLUCIONADO [+risas]

nose ingles y la barra estaba en la parte de abajo de la barra de windows

alguien sabe si se puede poner en español porfi

otra cosa, la barra viene ya con algunos iconos, supongo que solo e de cambiar las direcciones que traen (dichos iconos), por las de mi pc ein?

a todo esto, hola DANNY [sonrisa]
Circula un archivo en español para el programa.

Te lo he subido a rapidshare. Bájalo de aquí

Bye
Aquí está mi escritorio, después de probar miles de widgets, de volver a probarlos al cabo de un tiempo, y volver de nuevo, al final siempre acabo eligiendo un escriotrio que me de todo sin tener que ir al escritorio en si, o sea, sin minimizar
Tantos widgets y objetos por el escritorio al final no me sirven de nada, ya que prefiero trabajar con soltura teniendo a mano todas las ventanas, o los accesos que necesito.
Además de querer siempre un escritorio sin nada más que la papelera.
Escritorios sencillos r00lz

Imagen
WildLight escribió:Circula un archivo en español para el programa.

Te lo he subido a rapidshare. Bájalo de aquí

Bye

perdon, pero no veo nada en esa pagina, para deskargar

puedes indicar como y de donde se descarga
Que wapos el fondo de escritorio y el avatar del msn.

¿Los podrias pasar? XD

NEWREGALO escribió:perdon, pero no veo nada en esa pagina, para deskargar

puedes indicar como y de donde se descarga

Elige la opcion free, luego pones las letras esas y le das a descargar.
dmox escribió:Que wapos el fondo de escritorio y el avatar del msn.

¿Los podrias pasar? XD

Este es el fondo
Imagen

y el avatar lo pongo en adjuntos, aunque de todos modos simplemente cogí una imagen del Mario smash football, y ya está

Saludos
dmox escribió:

Elige la opcion free, luego pones las letras esas y le das a descargar.

muchas gracias, es lo malo de no saber ingles [+risas]
No llego a tiempo a responder.

Pues eso, como te ha dicho dmox [oki]
wenas

tengo un problema [decaio]

tengo el StyleXP, y cuando pongo un tema, al cabo de un tiempo, unas oras o unos dias, se cambian algunos iconos: la papelera, mi pc, mis documentos y mis sitios de red

puede ser porque el TEMA, que elijo trae unos iconos, para esas carpetas y a parte tengo elejidos otros iconos en la seccion iconos del stylexp

otra cosa antes podia, "cojer/obtener" temas, iconos,botscreen,longs,fondos.....

de esta web http://www.themexp.org/ y desde hace un tiempo, noe s posible, sabeis si an cambiado algo de esa web, la an hecho de pago o hay ke estar rejistrado

teneis alguna parecida, me gustaba mucho como estaba esa web, muy ordenado y colocado todo, asi encontraba siempre lo que queria de esa , que usais todos "devian atr" u algo asi, no me entero de na

un saludeta todos [beer]
Simple. Básico. Perfecto.

Imagen
otra cosilla, donde puedo encontrar nuevos iconos para el yz`dock

vereis juego a guild wars, peor no tiene icono y no puedo hacerme uno, ya ke el juego no tiene tampoco, solo el acceso directo, pero se veria fatal si le hago una captura de imagen, para colocarla como icono

un saludito [beer]
Musice escribió:Imagen

Ordenado ordenado [toctoc]

tio no pones mas acc.directos pq no t caben k sino... xDDD

una cosa, como e aclaras cuando estas buscando algo? no te pierdes? xDD

agur [bye]
Buscar algo a ojo? Que pintoresco, pudiendo escribirlo y al segundo tenerlo ejecutado.

Imagen

Es coña, pero vive dios a que ya no puedo vivir sin el spotlight

PD: Para el que pedia champiñones

Imagen
NEWREGALO escribió:otra cosilla, donde puedo encontrar nuevos iconos para el yz`dock

vereis juego a guild wars, peor no tiene icono y no puedo hacerme uno, ya ke el juego no tiene tampoco, solo el acceso directo, pero se veria fatal si le hago una captura de imagen, para colocarla como icono

un saludito [beer]

En devian art tienes bastante donde escoger (por ejemplo )
Hola a todos, veo que hay muchos maqueros :) Me alegro, estoy apunto de emigrar a un Mac Mini.

Bueno, aquí una foto de mi escritorio en Windows:

Imagen

EDIT: añado el fondo de escritorio del portatil:

Imagen

Un saludo.
Oscar Robsy escribió:Hola a todos, veo que hay muchos maqueros :) Me alegro, estoy apunto de emigrar a un Mac Mini.

Bueno, aquí una foto de mi escritorio en Windows:

Imagen

EDIT: añado el fondo de escritorio del portatil:

Imagen

Un saludo.

Buenos fondos, pero quedarán mucho mejor en Mac, con Aqua de fondo ;)

NEWREGALO escribió:otra cosilla, donde puedo encontrar nuevos iconos para el yz`dock

un saludito

http://www.wincustomize.com/
Sospe escribió:Buscar algo a ojo? Que pintoresco, pudiendo escribirlo y al segundo tenerlo ejecutado.

Imagen

Es coña, pero vive dios a que ya no puedo vivir sin el spotlight

PD: Para el que pedia champiñones

Imagen

Y no es mejor el quicksilver ???

Yo lo uso para ejecutar aplicaciones que es MUCHO más rápido y mejor, para búsquedas, el spotlight, cuando pruebes quicksilver lo comprenderás XD, buscar en la agenda, escribir correos a quien quieras, no sé, tiene un sinfin de plugins. Y yo lo tengo que se ejecute con alt+espacio

Imagen
El OS X ligeramente modificado:

Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511