¿Cómo es tu escritorio? (#2)

Vale ya está solucionado lo del Samurize porque al final instalé el Kofabulator.

Ahora tengo una nueva duda, no puedo utilizar el Y`zDock porque yo uso el windows 2000. ¿Me recomendaisalguna barra de herramientas al estilo mc?
Zamorate escribió:Te lo he visto a ti pero también se lo he visto a alguno más por aquí. En vez de tener tantísimos iconos en el Dock, hay una aplicación muy interesante llamada QuickSilver (http://quicksilver.blacktree.com/), la cual sirve para ejecutar aplicaciones y para muchisimas cosas. Por ejemplo, es posible poner el nombre de un fichero que tengas en tu $HOME, y enviarselo por correo a alguien que tengas en la Agenda desde el propio programa.

Desde luego, una aplicación imprescindible.

Agur

A unified, extensible interface for working with
applications, contacts, music, and other data.

β48 Requires Mac OS X 10.4 Tiger

Panther users may download the older β36 and its plug-ins.
β48's plug-ins are installed from within the application.

a estas horas de la mañana mi cerebro no funciona muy bien, pero esto no dice q necesitas mac???

k coño es panther? otro SO?

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

a estas horas de la mañana mi cerebro no funciona muy bien, pero esto no dice q necesitas mac???

Se lo decía a Sospe, pero no atinó mucho a la hora de quotear :Ð

Y sí, quicksilver es para Mac OS.

Saludos

salu2

Si, como bien dice quelcom, me equivoqué a la hora de hacer la cita, iba para Sospe. Y Panther, es una versión de Mac Os X, la 10.3

AGur
Si que uso quicksilver, no me parece que tenga el dock muy cargado, pero de todas formas el dock lo tengo en ocultar automaticamente y no lo uso mas que para entrar a leer los correos y poco mas.. para todo lo demas uso (opcion+<) que es mi combinacion de quicksilver.
Buenas.. aki dejo mi screen. Esta es de Windows ya subire en cuanto pueda y ordene un poco la del Ubuntu. Espero que os guste.
Imagen
Drew escribió:Pues este es el mio:

[toctoc]

joer... vigo 50º???????????? pon que lo ponga en el sistema metrico xDD

ya decia yo lo del quicksilver era muy raro xDD

salu2
a ver, necesito ayuda. Stoy aciendo como muxos aki, poniendome el konfabulator y tal, pero lo descargo (primero de los links q puso psplover y despues bajandomelo del softonic. Lo q pasa sk no puedo abrirlo. me dice, o q seleccione un arxivo de la listo, o q lo buske windows en internet. una ayudA?
http://www.konfabulator.com

y esa te redirecciona a una de yahoo, bajalo de ahi.

salu2
muxas gracias
aora otra pregunta. como ago para poner la temperatura en el sistema metrico??
perdon [ayay] [ayay]
EDITO: ya sta solucionao
Yo tambien quiero poner el mio!!!Suse 10.0 con Xgl XD

Imagen
weno pues el mio ya sta finalizado,(copia barata del de psplover
aki sta
Imagen
Hyobe escribió:Yo tambien quiero poner el mio!!!Suse 10.0 con Xgl XD

Imagen

Como me mola tu fondo. De donde lo has hecho o te lo has bajado?. Podrias compartirlo (porfa porfa).

Venga no seas egoista.....
ArkLive escribió:Imagen

Sospe escribió:Mayo

Imagen

me podeis pasar vuestros fondos de escriotorio?? O si no... de donde los sacais OSCUROS, odio la claridad en el pc xDD.

Gracias!!

salu2
Una pregunta XD

Por que casi todos o muchos, teneis algun tipo de aplicación para que os ponga el tiempo que hace en la calle

Vivis en un zulo sin ventanas [oki] jeje

Nose yo miro por la ventana y digo, hoy hace sol XD

Curiosidad solo.

me podeis pasar vuestros fondos de escriotorio?? O si no... de donde los sacais OSCUROS, odio la claridad en el pc xDD.

Gracias!!

salu2

El mio:

Imagen

Mira aqui http://browse.deviantart.com/wallpaper/dark/
Aqui teneis mi ultimo deskmod, simple simple, como a mi me gusta jaja:

Imagen
Aidan escribió:Una pregunta XD

Por que casi todos o muchos, teneis algun tipo de aplicación para que os ponga el tiempo que hace en la calle

Vivis en un zulo sin ventanas [oki] jeje

Nose yo miro por la ventana y digo, hoy hace sol XD

Curiosidad solo.

yo si, vivo en un piso de estudiantes (alquilado) y todo es a interior. NO se ve el sol, nunca xDD. Aparte de que los grados... no se tu, pero yo mirando no se calcular la temperatura xDD

gracias sospe, guapisimo el fondo y la pagina (conocia deviantart pero ni se me ocurrio que habria una categoria para los raros como yo que nos gusta el fondo negro)

salu2

EDITO: no puedo evitarlo: ahi va una seleccion de unos pocos fondos que cogi ahora en 10 minutos... ya pondre mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como alguien tenga 56 kbps se va a cagar en toda mi familia pero bueno
[sonrisa]
También encuentro de poca utilidad el Widget del tiempo y la temperatura. No se, siempre he probado en meter cosas como lo del rendimiento del PC, y varios, pero no me acaban de convencer nunca.

Supongo que es lo que pasa al acostumbrarse a no trabajar en el escritorio, si no trabajar con las ventanas que sean abiertas e ir cambiando de una a otra con Alt+Tabulador.
Sahib escribió:
Como me mola tu fondo. De donde lo has hecho o te lo has bajado?. Podrias compartirlo (porfa porfa).

Venga no seas egoista.....

Ya no hace falta que lo ponga no?, ya lo han puesto X-D

Salu2
Mi escritorio:

Imagen

Incluye una vista del tema, el skin d winamp, el wallpaper,...

ese filezilla xDD

a todo esto... mirate lo del yzdock, es el programa mas util y comodo k que descubierto desde hace mucho. De verdad, pruebalo.

salu2

P.D: yo estuve en las Cies, se me cayo el reloj como a 3 m de profundida, y estaba el agua tan clara que lo vi desde la superficie! Paraiso natural
dejate de porgramas "raros" XD no pongo mas historias que luego se ralentiza todo un huevo XD con cambiar el fondo me vale :P

P.D: FIlezilla va de lujo XD
El widget del tiempo es la ostia de util para un par de cosas... primera... cuando me levanto no hay huevos de abrir una ventana para ver como esta el tema y como con el cafe me voy al pc asi me entero de lo que me espera... ejemplo esta mañana... 7:05... un sol luciendo de 3 pares de kojones... salgo a la calle y 6,5º del ala esperandote agazapados por si has sido tan iluso de no mirar el widget del tiempo (y temperatura) y te has atao los machos y calzao un polo de manga corta...

Y segundo y no menos importante.. para ver la prevision y asi saber si pones la lavadora o no, si vas a poder tender esa tarde o si va a caer la de judas... que no es plan de ver solecito.. poner la lavadora y al tender que este lloviendo y dejar la ropa humeda en la lavadora con lo mucho que jode.... Si veo en el widget que va a hacer sol 3 dias o al menos que no va a llover en los proximos 3 dias (lo cual seria casi milagro) pues se lavan y tienden todos los gallumbos y demas para cubrir al menos 7 dias de mal tiempo.

Para mi al menos es util...

EDITO DIAS DESPUES: Rallando el colmo de lo del tiempo ha llegao a mi fondo earthdesk, a ver lo que dura puesto.... lo tengo puesto en que se actualice cada 10 minutos nada mas... chorrada al canto que durara 4 dias puesta... :p

Pa'kagalse:

Imagen

[align=left]EDITO (mas): Y me vuelvo a editar dias y dias mas tarde para poner el ultimo:

Imagen

[/align]
Imagen
Mis 5 Escritorios en el Mac Mini.
La de cosas que se pueden hacer con Core Image...
gaki_deka escribió:Imagen

¿por que seré tan pobre? Quiero un Mac
gaki_deka escribió:Imagen

uhm, tengo que probarlo XDDD.
rDcDc escribió:Imagen

Aqui teneis el mio

kien es esa??? pufff, m ehe puesto malo al verla xD

agur [bye]
El escritorio de mi portatil:
Imagen

Salu2.
RykX escribió:

kien es esa??? pufff, m ehe puesto malo al verla xD

agur [bye]

Maki goto.

Yo tengo una basta galería de fotos de la tía esa.
tmaniak escribió:
Maki goto.

Yo tengo una basta galería de fotos de la tía esa.

tmaniak amigo mio, kuando dijiste k m las pasarias?? [oki] [carcajad]

ssayonara [bye]
Alguien me puede volver a poner el archivo de traduccion para el yzdock?? es que el ke esta en paginas atras no tira...y con el ingles me hago la pixa un lio...y no se porke cuando arrastro algunos iconos a la barra no me sale el icono..sale trasparente pero en cambia si paso encima el raton si me sale el nombre del programa :S eso por que es? me pasa con el icono del kazaa, de mi disco duro..del msn...etc

A ver si alguien me sube el archivo de traduccion al spanish ;)

Salu2
He aqui el mio
Imagen

Lo se, lo se tengo que hacer limpieza.

_Hazard_[angelito]
Hazard escribió:He aqui el mio
Imagen

Lo se, lo se tengo que hacer limpieza.

_Hazard_[angelito]

me gusta bastante tu ¿skin? de windows, si puedes poner el enlace... busque en deviantart pero hay infinitos [carcajad]

gracias

me gusta bastante tu ¿skin? de windows, si puedes poner el enlace... busque en deviantart pero hay infinitos [carcajad]

gracias

No Hombre gracias a ti

ui... que me pongo rojo [amor]

Es un tema del style Xp más concretamente el Wisp

Lo puedes encontrar aqui

_Hazard_[angelito]
WildLight escribió:Aquí lo tienes [oki]

Gracias tio [oki]
Tengo dos dudas, respecto a vuestros OSX.

Sospe, los iconos de donde los sacas? estan bastante guapos, el problema que tengo es que no encuentro ningun programa *gratuito* que cambie por ejemplo la imagen por defecto de una carpeta (que dicho sea es bastante fea).

Y Gaki, con que haces ese efecto de mostrar varios escritorios, mas bien, con que tienes varios escritorios? yo para eso uso un programa cuyo nombre no recuerdo (en el ibook no lo tengo puesto). Por cierto, el mac mini no tiene core image no? que tienes un mini-intel?

En cuanto cambie iconos os pongo mis desktops, aun estoy barajando si poner el programa que cambia el tema (es de pago...)
^SlaSh^ escribió:Y Gaki, con que haces ese efecto de mostrar varios escritorios, mas bien, con que tienes varios escritorios? yo para eso uso un programa cuyo nombre no recuerdo (en el ibook no lo tengo puesto). Por cierto, el mac mini no tiene core image no? que tienes un mini-intel?

El programa que uso para tener varios escritorios se llama VirtueDesktops. GPL, aprovecha Quartz Extreme y facil de configurar.

Y es cierto, el Mac Mini (G4) no soporta Core Image. El Compost de los escritorios lo hice con Core Image Fun House, una utilidad que viene en las XCode de 10.4 (Extrañamente, ejecuta Core Image por Software).
Necesito ayuda...ya he puesto todo ok con el yzdock pero no se porque me pasa que la papelera q viene con el programa los docklets estos cuando pongo todos mis iconos y tal ya todo configurao pues me desaparece la papelera y la voy a poner en la opcion de docklets y no me sale nada...

He quitado la de windows con el powetoys este para dejar la del yzdock y hasta ahi todo ok...pero me pasa eso...me desaparece y no me deja volver a ponerla en la barrita...

Alguien sabe que puede pasar...? o que es lo ke tengo ke hacer o algo xD [oki]

salu2
Aqui tengo una captura previa antes de customizar en serio, luego pondré la evolución.

Imagen
^SlaSh^ escribió:Aqui tengo una captura previa antes de customizar en serio, luego pondré la evolución.

Imagen

Tengo a uno de tus contactos de msn.

XDDDDDDDDDDDDDDD
como consegis el aspecto del mac,la barra esa?????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dejo el mio asi a medias tampoco quiero meter mucha cosa que si no chupa ke da gusto....xD me sigue fallando lo de la puta papelera ke no se porke no me sale en el yzdock no me deja ponerla...

Imagen
Zippo escribió:Aqui teneis mi ultimo deskmod, simple simple, como a mi me gusta jaja:

Imagen

Me mola mucho el fondo, podrías pasármelo o decirme dónde lo encontraste?
mosca humana escribió:como consegis el aspecto del mac,la barra esa?????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Usar mac es una buena solución :p. Luego hay gente que en windows (o linux) instalan programas que intentan parecerse. En el hilo aparecen nombres de unos cuantos programas.

De todas formas os recomiendo que probeis el OS X
^SlaSh^ escribió:
Usar mac es una buena solución :p. Luego hay gente que en windows (o linux) instalan programas que intentan parecerse. En el hilo aparecen nombres de unos cuantos programas.

De todas formas os recomiendo que probeis el OS X

Jajajaja, la verdad es que yo he probado también docks de esos en windows y linux, y como el de mac osx, nada. Los de windows, o funcionaban mal, o la ampliación era muy cutre, o símplemente, si estabas a pantalla completa y movías el ratón en un juego a esa parte, se salía del juego y era un coñazo.

PD: a ver si adivinas a qué contacto de msn tengo que tú tienes también XDDDD
soy algo torpe me podrias decir de donde puedo bajarme iconos?!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711