¿Cómo es tu escritorio? (#2)

miharu-chan escribió:soy algo torpe me podrias decir de donde puedo bajarme iconos?!

Depende de lo que lo quieras jajaja, o si no se pueden crear.
Luego en mi casa pondre mi escritorio ^^
^SlaSh^ escribió:Tengo dos dudas, respecto a vuestros OSX.

Sospe, los iconos de donde los sacas? estan bastante guapos, el problema que tengo es que no encuentro ningun programa *gratuito* que cambie por ejemplo la imagen por defecto de una carpeta (que dicho sea es bastante fea).

Los iconos de interfacelift, pixelgirl y deviantart
Yo uso pixadex y candybar para almacenar y cambiar iconos, el primero la unica limitacion es que solo puedes tener hasta 150 iconos si no lo registras, por lo demas funcional, de todas formas no te hacen realmente falta, sigues pudiendo cambiar los iconos de forma manual a las carpetas o aplicaciones que quieras:

En el Finder, seleccione el archivo cuyo icono desea utilizar.
  1. Elija Archivo > Obtener Información.
  2. Haga clic en el icono en la ventana de información y seleccione Edición > Copiar.
  3. Elija el archivo cuyo icono desea reemplazar y seleccione Archivo > Obtener Información.
  4. Seleccione el icono en la ventana de información y vaya a Edición > Pegar.
Tmaniak, sé a que contacto tienes, y cierto consejo sobre el ratón que ahora tengo :p.

Sospe, ya, esa forma la sabía, pero lo que no se es como decir: TODAS las carpetas, tened esta imagen. No una por una
^SlaSh^ escribió:Tmaniak, sé a que contacto tienes, y cierto consejo sobre el ratón que ahora tengo :p.

Jeje, si no es por mí, no tienes el mighty. DXD XDXD
Sospe escribió:El del curro.

Imagen

como mola tu fondo.

yo ando buscando uno parecido. a ver si veo algo majo.

agur [bye]
Remoledacion en casa:

Imagen

Y el tema niku del shapeshifter:

Imagen

y como no, el dashboard:

Imagen
La mayoría usais el programa para customizar las ventanas, no recuerdo como se llamaba, pero era de pago. Yo lo probé, y realmente no va el sistema más lento?

A mi me gusta, brushed es un poco cansino, pero pagar para que vaya más lentooo...
Una pregunta, para poner la barra de Mac en Windows me recomendais otro programa que no sea el objectbar, o este es el que mejor va ?
roMZell escribió:Una pregunta, para poner la barra de Mac en Windows me recomendais otro programa que no sea el objectbar, o este es el que mejor va ?

yo uso el YZdock y la verdad es que me va genial, no usa mucha ram y cuando reinicies el ordenador y pierdas la barra haces doble click en su icono y ya tendras todo cargado, bajatelo de aki: http://www.majorgeeks.com/download2790.html

saludos
billy el botas escribió:
yo uso el YZdock y la verdad es que me va genial, no usa mucha ram y cuando reinicies el ordenador y pierdas la barra haces doble click en su icono y ya tendras todo cargado, bajatelo de aki: http://www.majorgeeks.com/download2790.html

saludos

Es un poco más práctico tener un acceso directo en la carpeta "inicio", así se carga él solito en el arranque XD
CaDeTe1 escribió:
Es un poco más práctico tener un acceso directo en la carpeta "inicio", así se carga él solito en el arranque XD

cierto, no lo habia pensado!!

otra cosa: hay algun widget para poner iconos en el escritorio, en los cuales haciendo un simple click tenga acceso a los discos duros?? (parecido a los iconos de "leiva"

saludos gracias
billy el botas escribió:
cierto, no lo habia pensado!!

otra cosa: hay algun widget para poner iconos en el escritorio, en los cuales haciendo un simple click tenga acceso a los discos duros?? (parecido a los iconos de "leiva"

saludos gracias

Si mira, yo antes de ser "Macquero", tambien intentaba poner a mi pc un estilo Mac, y lo que usaba para lo que tu dices era el Avedesk, sin duda el mejor programa para iconos.
si que lo hay, yo tng uno k mide el uso d la ram, y d la cpu ademas de la capacidad y % de los hds, y si le das a cada uno se te abre directamente. No es exactamente lo que pides pero tiene esa funcion

salu2
Leiva escribió:
Si mira, yo antes de ser "Macquero", tambien intentaba poner a mi pc un estilo Mac, y lo que usaba para lo que tu dices era el Avedesk, sin duda el mejor programa para iconos.

na, si es solo pa poner un par de iconos en el escritorio, no mas, sin que me ocupe mucha memoria ram.

saluds
Mi escritorio, recien tuneado ^^

Imagen

Por cierto, he notado que el programa ese de la temperatura esta un poco trastocado, 64º no hace aqui ni en broma [+risas]

-----------------------------

Escritorio nuevo, me falta meterle widgets o algo, esta muy vacio.

Imagen

-----------------------------

Aqui esta el definitivo por ahora, con widgets y tal, aver cual os gusta mas:

Imagen

Que creeis que le puedo añadir??
roMZell escribió:Por cierto, he notado que el programa ese de la temperatura esta un poco trastocado, 64º no hace aqui ni en broma [+risas]

Pero ponlo en grados centigrados, alma de cantaro! :Ð que si note lo da en grados farenheit(creo) y son como unos 40 mas en la conversion.

Edito: Porcieto de done has sacado esos fondos?? Me encantan los coloridos con partes en negro, tipo ipod y estos que has puesto. [risita]
montal escribió:weno pues el mio ya sta finalizado,(copia barata del de psplover
aki sta
Imagen

Yo quiero ese reloj!!!

Qué es lo que me tengo que instalar?

Salu2.
Follett escribió:Edito: Porcieto de done has sacado esos fondos?? Me encantan los coloridos con partes en negro, tipo ipod y estos que has puesto. [risita]

Los he sacado de http://www.deviantart.com , hay algunos muy wapos.
Te adjunto esos 3:

Imagen Imagen Imagen
Me animo y pongo el mío del curro, hay algunos por ahí que [tadoramo]

Imagen
Lo he vuelto a modificar, creo que me ha quedado bastante mejor que los anteriores, sobre todo el fondo gana mucho, a ver que os parece:

Imagen
Ya tengo el de Junio (de momento) en el mismo estilo oriental, pero este me gusta mas.

Imagen
El mío, mu sencillito (me gusta lo minimalista, XD)

Imagen
Spruance escribió:Me animo y pongo el mío del curro, hay algunos por ahí que [tadoramo]

Imagen

¿Puedes decirme como se llama el Widget que tienes ahí arriba para los accesos directos? *_*
KA0S escribió:¿Puedes decirme como se llama el Widget que tienes ahí arriba para los accesos directos? *_*
Es el mismo que utiliza todo el munod en el foro: YZDOCK. Me bajé unos cuantos iconos en png de devian art.

Lo que no sé es si hay algún ad-on para que las ventanas se minimicen en el yzdock como en los macs... alguién de por aquí lo sabe??
roMZell escribió:
Los he sacado de http://www.deviantart.com , hay algunos muy wapos.

Debo ser el mas tonto de deviantart, porque nunca encuentro este tipo de fondos por mas que busco [mamaaaaa]
Spruance escribió:Lo que no sé es si hay algún ad-on para que las ventanas se minimicen en el yzdock como en los macs... alguién de por aquí lo sabe??

Bajate el RK Launcher
como puedo hacer para ver mi pc como un mac,en apariencia'????? o que programa utilizais???????? [babas] [babas] [boing]
mosca humana escribió:como puedo hacer para ver mi pc como un mac,en apariencia'????? o que programa utilizais???????? [babas] [babas] [boing]

Instalate esto Flyakite 3 te cambia la apariencia de windows por completo, con iconos, cursores, temas visuales, wallpapers, salvapantalllas, etc... de Mac.
ebolanca escribió:Aqui dejo el mio

creo que es el que mas me ha gustado de todos cuantos he visto. Te voy a intentar copiar algunas cosas xDD.

el shorcut launcher de arriba a la derecha es un widget no?

la barra de la izquierda, como se llama, que tal funciona y de donde la bajo.

Gracias!!

salu2
ebolanca escribió:Aqui dejo el mio

Ostia que wapo tio!
[ escribió:_MoU_[]]

creo que es el que mas me ha gustado de todos cuantos he visto. Te voy a intentar copiar algunas cosas xDD.

el shorcut launcher de arriba a la derecha es un widget no?

la barra de la izquierda, como se llama, que tal funciona y de donde la bajo.

Gracias!!

salu2

Se llama bbb bar y es otro widget, es el que mas me ha gustado a la hora de meterle iconos porque ademas se puede encoger y expandir con un solo click. Si tienes mas dudas dimelo y te echo una manita.
Aquí pongo el mío, hacia tiempo que no lo posteaba

Mi escritorio

he cojido el fondo que alguien puso atras ^^-

salu2
ebolanca escribió:
Se llama bbb bar y es otro widget, es el que mas me ha gustado a la hora de meterle iconos porque ademas se puede encoger y expandir con un solo click. Si tienes mas dudas dimelo y te echo una manita.

esta wapo wapo, por cierto ese reproductor que tienes abajo a la derecha de donde lo has sacado? ;)

salu2!
Tensing escribió:Aquí pongo el mío, hacia tiempo que no lo posteaba

Mi escritorio

he cojido el fondo que alguien puso atras ^^-

salu2

muy wapo, el calendario y el reproductor como se llaman?
ebolanca escribió:

Muy muy comodo, tiene mejor pinta incluso que el zydock. Solo una dudilla... como se cambian los iconos de las distintas carpetas? No soy capaz.

Gracias!

EDITO: ya lo solucione, es cambiando el icono antes de ponerlo en la barra.
roMZell escribió:muy wapo, el calendario y el reproductor como se llaman?

Pues lo que necesitas avedesk y avetunes ( tambien necesitas iTunes) , la skin del avetunes la sacas de aqui

Aquí tienes un tutorial que te explica como poner el calendario, Avedesk y avetunes lo puedes descargar de aqui . iTunes pues busca por ahi que no me acuerdo donde lo consegui, pero en la pagina de apple seguro que lo encuentras.
roMZell escribió:Lo he vuelto a modificar, creo que me ha quedado bastante mejor que los anteriores, sobre todo el fondo gana mucho, a ver que os parece:

Imagen

el mejor escritorio, sin duda
billy el botas escribió:
el mejor escritorio, sin duda

yo kiero ese fondo. xD pero no lo encuentro xD

agur [bye]
aun no esta del todo acabado, pero no me resisto a colgarlo. ¿que os parece? Alguna sugerencia?

Imagen

salu2
RykX escribió:
yo kiero ese fondo. xD pero no lo encuentro xD

agur [bye]

Imagen

:p
Follett escribió:
Imagen

:p

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

a ver k tal m keda. xD

agur [bye]
[ escribió:_MoU_[]]aun no esta del todo acabado, pero no me resisto a colgarlo. ¿que os parece? Alguna sugerencia?

Imagen

salu2

Para mi gusto demasiados iconos, si te gusta tener tantos al menos podias cambiar el tipo de icono de las carpetas para que no queden tan sosas.
ebolanca escribió:
Para mi gusto demasiados iconos, si te gusta tener tantos al menos podias cambiar el tipo de icono de las carpetas para que no queden tan sosas.

estoy en ello, pero me gustan unos iconos llamados gang que estan en deviantart, anoche los baje, pero luego los borre, hoy he vuelto a por ellos y esta el enlace roto!! Esperare a que lo repongan.

salu2
Aqui el mio haber k os parece y haber como se puede mejorar.

Salu2!
Con qué controlas el itunes en la barra de arriba?
^SlaSh^ escribió:Con qué controlas el itunes en la barra de arriba?

Con el Synergy
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811