^SlaSh^ escribió:Tengo dos dudas, respecto a vuestros OSX.
Sospe, los iconos de donde los sacas? estan bastante guapos, el problema que tengo es que no encuentro ningun programa *gratuito* que cambie por ejemplo la imagen por defecto de una carpeta (que dicho sea es bastante fea).
Los iconos de interfacelift, pixelgirl y deviantart Yo uso pixadex y candybar para almacenar y cambiar iconos, el primero la unica limitacion es que solo puedes tener hasta 150 iconos si no lo registras, por lo demas funcional, de todas formas no te hacen realmente falta, sigues pudiendo cambiar los iconos de forma manual a las carpetas o aplicaciones que quieras:
En el Finder, seleccione el archivo cuyo icono desea utilizar.
Elija Archivo > Obtener Información.
Haga clic en el icono en la ventana de información y seleccione Edición > Copiar.
Elija el archivo cuyo icono desea reemplazar y seleccione Archivo > Obtener Información.
Seleccione el icono en la ventana de información y vaya a Edición > Pegar.
La mayoría usais el programa para customizar las ventanas, no recuerdo como se llamaba, pero era de pago. Yo lo probé, y realmente no va el sistema más lento?
A mi me gusta, brushed es un poco cansino, pero pagar para que vaya más lentooo...
roMZell
:: røpeManiacs ::
1.663 mensajes desde ene 2005 en Al-Yazira
Editado 1 vez. Última: 24/05/2006 - 18:09:02 por roMZell.
roMZell escribió:Una pregunta, para poner la barra de Mac en Windows me recomendais otro programa que no sea el objectbar, o este es el que mejor va ?
yo uso el YZdock y la verdad es que me va genial, no usa mucha ram y cuando reinicies el ordenador y pierdas la barra haces doble click en su icono y ya tendras todo cargado, bajatelo de aki: http://www.majorgeeks.com/download2790.html
billy el botas escribió: yo uso el YZdock y la verdad es que me va genial, no usa mucha ram y cuando reinicies el ordenador y pierdas la barra haces doble click en su icono y ya tendras todo cargado, bajatelo de aki: http://www.majorgeeks.com/download2790.html
saludos
Es un poco más práctico tener un acceso directo en la carpeta "inicio", así se carga él solito en el arranque
CaDeTe1 escribió: Es un poco más práctico tener un acceso directo en la carpeta "inicio", así se carga él solito en el arranque
cierto, no lo habia pensado!!
otra cosa: hay algun widget para poner iconos en el escritorio, en los cuales haciendo un simple click tenga acceso a los discos duros?? (parecido a los iconos de "leiva"
billy el botas escribió: cierto, no lo habia pensado!!
otra cosa: hay algun widget para poner iconos en el escritorio, en los cuales haciendo un simple click tenga acceso a los discos duros?? (parecido a los iconos de "leiva"
saludos gracias
Si mira, yo antes de ser "Macquero", tambien intentaba poner a mi pc un estilo Mac, y lo que usaba para lo que tu dices era el Avedesk, sin duda el mejor programa para iconos.
si que lo hay, yo tng uno k mide el uso d la ram, y d la cpu ademas de la capacidad y % de los hds, y si le das a cada uno se te abre directamente. No es exactamente lo que pides pero tiene esa funcion
Leiva escribió: Si mira, yo antes de ser "Macquero", tambien intentaba poner a mi pc un estilo Mac, y lo que usaba para lo que tu dices era el Avedesk, sin duda el mejor programa para iconos.
na, si es solo pa poner un par de iconos en el escritorio, no mas, sin que me ocupe mucha memoria ram.
saluds
roMZell
:: røpeManiacs ::
1.663 mensajes desde ene 2005 en Al-Yazira
Editado 1 vez. Última: 25/05/2006 - 21:58:27 por roMZell.
mosca humana escribió:como puedo hacer para ver mi pc como un mac,en apariencia'????? o que programa utilizais????????
Instalate esto Flyakite 3 te cambia la apariencia de windows por completo, con iconos, cursores, temas visuales, wallpapers, salvapantalllas, etc... de Mac.
ebolanca
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes desde jul 2004 en Delante del ordenador
creo que es el que mas me ha gustado de todos cuantos he visto. Te voy a intentar copiar algunas cosas xDD.
el shorcut launcher de arriba a la derecha es un widget no?
la barra de la izquierda, como se llama, que tal funciona y de donde la bajo.
Gracias!!
salu2
Se llama bbb bar y es otro widget, es el que mas me ha gustado a la hora de meterle iconos porque ademas se puede encoger y expandir con un solo click. Si tienes mas dudas dimelo y te echo una manita.
ebolanca escribió: Se llama bbb bar y es otro widget, es el que mas me ha gustado a la hora de meterle iconos porque ademas se puede encoger y expandir con un solo click. Si tienes mas dudas dimelo y te echo una manita.
esta wapo wapo, por cierto ese reproductor que tienes abajo a la derecha de donde lo has sacado?
ebolanca escribió: Se llama bbb bar y es otro widget, es el que mas me ha gustado a la hora de meterle iconos porque ademas se puede encoger y expandir con un solo click. Si tienes mas dudas dimelo y te echo una manita.
Muy muy comodo, tiene mejor pinta incluso que el zydock. Solo una dudilla... como se cambian los iconos de las distintas carpetas? No soy capaz.
Gracias!
EDITO: ya lo solucione, es cambiando el icono antes de ponerlo en la barra.
roMZell escribió:muy wapo, el calendario y el reproductor como se llaman?
Pues lo que necesitas avedesk y avetunes ( tambien necesitas iTunes) , la skin del avetunes la sacas de aqui
Aquí tienes un tutorial que te explica como poner el calendario, Avedesk y avetunes lo puedes descargar de aqui . iTunes pues busca por ahi que no me acuerdo donde lo consegui, pero en la pagina de apple seguro que lo encuentras.
roMZell escribió:Lo he vuelto a modificar, creo que me ha quedado bastante mejor que los anteriores, sobre todo el fondo gana mucho, a ver que os parece:
ebolanca escribió: Para mi gusto demasiados iconos, si te gusta tener tantos al menos podias cambiar el tipo de icono de las carpetas para que no queden tan sosas.
estoy en ello, pero me gustan unos iconos llamados gang que estan en deviantart, anoche los baje, pero luego los borre, hoy he vuelto a por ellos y esta el enlace roto!! Esperare a que lo repongan.
salu2
MorPhe0^^
Subsistiendo
1.123 mensajes desde mar 2006 en In the middle of Nowhere