Muchas gracias!! [tadoramo]
Hay algunos iconos que no están lo único es que uso windows así que no me servirá el icontainer (o eso creo), puedo abrir los iconos de Mac sin problema con el Axialis IconWorkshop (.icns .bin y alguno mas)
si pudieses comprimirlos en zip o sit
Bueno, mis dos escritorios (el del curro no ha variado nada respecto a la última imagen que puse así que lo omito):
Mi PeCé:
Mi Mac:
El PeCé lo tengo un poco muerto de asco, para tareas guarras y cosillas que aún no puedo hacer en el Mac, el Mac pues aún lo tengo bastante reciente, por lo que de momento sólo voy trasteando con él.
Que mac te compraste? por que es un portatil pero se le ve buena resolucion
Por cierto, yo tambien tenia la carpeta aplicaciones asi para acceder con el boton derecho, pero desde que descubri quicksilver la he quitado, quizás te interese http://www.quicksilver.com/ es como splotligth pero más eficiente (para lanzar aplicaciones)
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
^SlaSh^ escribió:Por cierto los widgets en el escritorio son con konfabulator? con konfabulator se pueden poner en 1º plano los widgets de dashboard? estaría genial
Los widgtes del dashboar de Tiger tb puedes tenerlos en el escritorio y no solo en el dashboard
- Activar dashboard (F12)
- Activar la barra para añadir un widget (botón + abajo a la izquierda)
- Arrastrar el widget, y sin soltarlo, cerrar dashboard con F12
- Soltar el widget sobre el escritorio
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Sospe escribió: Los widgtes del dashboar de Tiger tb puedes tenerlos en el escritorio y no solo en el dashboard
- Activar dashboard (F12) - Activar la barra para añadir un widget (botón + abajo a la izquierda) - Arrastrar el widget, y sin soltarlo, cerrar dashboard con F12 - Soltar el widget sobre el escritorio
Pero cada vez que le das entonces al dashboard, estos se vuelven a poner dentro de él.
Eso es lo bueno, creo yo. Si no quereis que vuelvan al dashboard y desaparezcan:
Faq-mac escribió:Copia y Pega en el terminal este comando para habilitar el devmode de Dashboard.
defaults write com.apple.dashboard devmode YES
Recomiendo Reiniciar.
Ahora ya esta activado el modo developer, simplemente arrastra el widget que quieras desde la barra donde se ubican todos los widgets del Dashboard hasta la zona de escritorio pero en vez de soltarlo haz clic a F12 para salir de Dashboard y dejar ese widget en el escritorio. Puedes ubicarlo como quieras y donde quieras, puedes sacar más de uno y lo que es más importante son independientes al Dashboard y no desaparecen con los reinicios/apagados.
Para desactivar el modo devmode es igual de sencillo
^SlaSh^ escribió:Que mac te compraste? por que es un portatil pero se le ve buena resolucion
Por cierto, yo tambien tenia la carpeta aplicaciones asi para acceder con el boton derecho, pero desde que descubri quicksilver la he quitado, quizás te interese http://www.quicksilver.com/ es como splotligth pero más eficiente (para lanzar aplicaciones)
Me pillé el MacBook, y la verdad es que sí, da una resolución muy buena.
Cuando llegue a casa probaré el QuickSilver, aún me quedan muchas cosas por aprender y probar ^^
Aqí teneis mi nuevo escritorio, todavia no está acabado porque me falta cambiar algunos iconos pero el aspecto final está casi conseguido. Como veis no le he puesto ni calendario ni datos de temperaturas, capacidad porque creo que son innecesarios.
A mi me gustan mas los escritorios simples, cuando estan mas cargados de cosas las aplicaciones me tardan mas en abrir, bueno, este es mi escritorio con el fondo de pantalla que nos proporciono SOSPE
El calendario es un dock del Avedesk que se llama Verticalcalendar, lo puedes descargar en: http://www.dockex.com/index.php?pageId=docklets El reloj (timezonabulator), los botones de encima del calendario (PowerEx) son widgets del Konfabulator.
Para los iconos utilizo el objectdock, cambiando la imagen de los iconos con un pack que puedes bajar de aquí: http://rapidshare.de/files/21771704/Neon_Icons.rar Salu2!
XeCrEtO
Adicto
347 mensajes desde ene 2005 en Santako ciudad del vicio
shamus escribió:y la pregunta ke todos los ke aun andamos con el fondo de escritorio por defecto del windows tenemos es.......
todas las pijaditas estas no consumen muchos recursos , o pueden hacerse con un consumo razonable?
Hay estilos visuales (las "skins") más ligeritas que la que trae windows xp por defecto. En cuanto a los fondos, idem, y ya las "pijaditas" de calendarios, download/upload si consumen algo. No es nada dramático, de todas formas, pero soy de los que prefieren no tener nada , hace tiempo que no las uso.
Un truco del registro para renombrar la papelera (no lo tengo por aquí), y la renombro como " " (alt+255). El resto de iconos fuera , para qué los quiero si tengo accesos a mi pc, mis documentos y demás en el menú de inicio.
Bueno, este es mi escritorio, la verdad es que de todos los que e tenido, este es el que mas me gusta jaja y no se por que... pero tras formatear lo e vuelto a poner todo igual... le tengo aprecio jaja y hace mucho que lo tengo asi. Espero que a alguien le guste.
$qua$h019 escribió: Es realmente el windows vista o es un skin para el xp?? porque tiene buena pinta... Pero si mal no recuerdo salía a principios de 2007, no es así?
Microsoft hizo pública una beta con un año de caducidad para que la peña lo pruebe.
Y he visto el hilo, y ya me habeis picado con el Mc Style, me he echado la tarde probando programillas y lo que me queda.
Existe un pack para "transformar" en la medida de lo posible XP en la interfaz del Vista, claro no al 100%... eso si, instalad el pack bajo vuestra responsabilidad.