¿Cómo es tu escritorio? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
j4v1yeyo escribió:Un cantante,ganador del último ot

Aaaah, ¿y en la foto quien es el cantante? ¿el de los ojos separados o el de gafas?

edito: ¿ese cantante es de operacion triunfo? buff.. que programa mas malo
shinchan escribió:
Aaaah, ¿y en la foto quien es el cantante? ¿el de los ojos separados o el de gafas?

edito: ¿ese cantante es de operacion triunfo? buff.. que programa mas malo
El de las gafas es un cantante,sí.Es un cantante pero soy yo,que me llaman cantante,jaja.Si te fijas el de mi firma y el mi escritorio es el mismo:sergio rivero
Que si, que si, raro, pero practico a mas no poder.

Imagen

Aclaro, el cursor deberia aparecer encima del icono del Skype, y el dock de abajo muestra lo que tengo abierto, paginas webs, messenger, en fin, el ObjectDock deberia ser beatificado.

Un saludo
Por favor, no poned mas escritorios de Mac, que me da envidia y sufro mucho...
d_negro escribió:Por favor, no poned mas escritorios de Mac, que me da envidia y sufro mucho...

Vale, yo no pongo un escritorio de mac, pongo el mio [poraki]

Imagen

Por cierto, es uno de ellos, porque cada 5 minutos cambia el fondo :)

Ale, pongo un par más, pero de los que tengo en casa:

Imagen

Imagen

EDITO:
Dos que me han aparecido en el curro mientras posteaba y editaba XD

Imagen

Imagen
Este es el aspecto de mi escritorio de Windows, el de Debian me da pereza reiniciar ahora

Imagen
eraser escribió:Vale, yo no pongo un escritorio de mac, pongo el mio smile_[poraki]

que cruel eres XD.

En unos dias posteo mi winmac xD.

salu2
d_negro escribió:Por favor, no poned mas escritorios de Mac, que me da envidia y sufro mucho...

Vale.

PD:

Imagen

edit: anda, hay algún eoliano en mis contactos del msn, espero que no les moleste...
uno normalito, Home Edition con Service Pack 2
Imagen
andrsh escribió:uno normalito, Home Edition con Service Pack 2
Imagen

Eeehhh, perdón por mi ignorancia. Como has conseguido ese aspecto para la barra?
Spruance escribió:
Eeehhh, perdón por mi ignorancia. Como has conseguido ese aspecto para la barra?

creo que se llamaba royale nosequé xD, mira por softonic [oki]
ahi va el de mi ibook tal y como lo tengo ahora

Imagen
Aquí esta el mio. Es del portatil y el SO es Windows Vista Ultimate RC1

http://img234.imageshack.us/img234/8093/fondotaniserogk7.jpg
Tanisero escribió:Aquí esta el mio. Es del portatil y el SO es Windows Vista Ultimate RC1

http://img234.imageshack.us/img234/8093/fondotaniserogk7.jpg

Pasa de Internet Explorer, e instala Mozilla Firefox
Pasa de Messenger e Instala Gaim [bye]
ReinRaus escribió:
Pasa de Internet Explorer, e instala Mozilla Firefox
Pasa de Messenger e Instala Gaim [bye]

:P jeje
El explorer estoy probando la versión RC1 del 7, y el messenger casi no lo uso, así que... [sonrisa]
Aqui esta el mio... no es gran cosa... pero tengo todo lo que me hace falta :P... decirme haber en que puede mejorar un poco...

Aunque a mi gusto yo creo que esta hasta un poco saturado el escritorio no creeis?

http://img76.imageshack.us/img76/3819/escritorionodoby4.jpg
No8Do escribió:Aqui esta el mio... no es gran cosa... pero tengo todo lo que me hace falta :P... decirme haber en que puede mejorar un poco...

Aunque a mi gusto yo creo que esta hasta un poco saturado el escritorio no creeis?

http://img76.imageshack.us/img76/3819/escritorionodoby4.jpg

A bote pronto lo unico que le veo es que es innecesario tener tres calendarios y dos relojes a mano en el escritorio no?

Por lo demas muy chulo tema incluido, el el thallos no? :-|

tambien es el tema del WinXP MCE 2005.
ese tengo :-p

saludos.
Dos duditas:
-Cuál es el tamaño predefinido de los iconos en el Shell Icon Size del registro de Windows?
-Hay algún programa para cambiar los iconos de mi pc y los de los archivos con solo seleccionar un rar? O decir para los jpg este icono, para los gif este, etc...?

Gracias!
yo el mio los tengo simple, con un tipico fondo y casi ningun icono en el escritorio pk esq me producen urticaria los escritorios plagaos de iconos que no sabes donde estan las cosas, para eso esta la barra de inicio joerrrrrr

esos escritorios plagaos de iconos no parecen ser de un " ordenador" mas bien de un "desordenador" [oki]
sikdlik escribió:yo el mio los tengo simple, con un tipico fondo y casi ningun icono en el escritorio pk esq me producen urticaria los escritorios plagaos de iconos que no sabes donde estan las cosas, para eso esta la barra de inicio joerrrrrr

esos escritorios plagaos de iconos no parecen ser de un " ordenador" mas bien de un "desordenador" [oki]

Basta con teclear el nombre de lo que quieres buscar en el escritorio y listo.

PD: joder, esto parece un anuncio de la teletienda. [looco]
Sospe escribió:Imagen

eres unico para elegir fondos, komo lo haces?? donde los pillas?? no hay ninguno k NO me gusten, es k todos m parecen la ostia.

este ultimo de los k mas me han gustado.

yo ahora mismo estoy con fondo negro sin iconos. xDDD

agur [bye]
Los fondos los pillo siempre de deviantart, aunque en este caso no es un wallpaper propiamente dicho sino una foto de la seecion "photography > People & Portraits > Glamour Portraits"

Concretamente esta solo que me ha gustado asi que la quitado la firma que no me gustaba :p, la he hecho espejo porque mis iconos estan a la derecha, le he ampliado el "canvas size" en negro hasta 1024x768 y las letras orientales son un de un widget del konfabulator que se llama "Haiku generator".

Me alegro que te gusten. ;-)
SSnake escribió:Imagen

tio, como has puesto el calendario asi?

Sospe escribió:Agosto:
[url=http://img472.imageshack.us/img472/741/imagen1my3.jpg]
Imagen [/url]

me encanta esa imagen, pero no la encuentro por ningun lado...donde esta??

merci a los 2!
es muy bonito el fondo!

por cierto, como pones los kanjis japoneses??
Estoy retocando mi PC i necesitaria ayuda, y veo que vuestros PC's son increíbles [boing]

1º - Necesito que alguien me diga alguna pagina en la que tengan muchos iconos, y que estén bien ordenados y tal, y además de eso, cómo poner iconos más grandes... :)

2º - Que alguien me diga como se cambian los iconos de los programas/aplicaciones situados en: Inicio/Todos los programas. Gracias :)

3º - Un calendario que sea bastante fiable y funcione, y un manual, porque nunca consigo hacerlos funcionar -.-'

Creo que ya está :)
EmPaTy escribió:Estoy retocando mi PC i necesitaria ayuda, y veo que vuestros PC's son increíbles [boing]

1º - Necesito que alguien me diga alguna pagina en la que tengan muchos iconos, y que estén bien ordenados y tal, y además de eso, cómo poner iconos más grandes... :)

2º - Que alguien me diga como se cambian los iconos de los programas/aplicaciones situados en: Inicio/Todos los programas. Gracias :)

3º - Un calendario que sea bastante fiable y funcione, y un manual, porque nunca consigo hacerlos funcionar -.-'

Creo que ya está :)

ira, lo primero, para buenas paginas aqui te dejo 2

devianART PixelGirl

luego, para cambiar los iconos de los programas y aplicaciones, podrias bajarte un programa que se llama "Icon Packager" que esta bastante bien, ademas te permite cambiar toda clase de iconos, y algunos tamaños...

lo del calentadio, no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea...
Tyler Durden escribió:por cierto, como pones los kanjis japoneses??

Con un widget de Konfabulator que se llama "Haiku generator"
Bueno, pongo el mio en MacOS X Tiger :D

Imagen
eL_GekO escribió:Bueno, pongo el mio en MacOS X Tiger :D

Imagen

Es una pijada, pero está guapísimo :-O
Imagen

Mi escritorio, y una preciosa vampiresa.
Ahi va mi nuevo escritorio en Linux con XGL+Beryl. Las ventanas ordenadas como en el Exposé del MAC.

Imagen
Hola, alguien conoce algún witget que te muestre las unidades de cd y disco duro en grande en el escritorio??

E encontrado ESTE , pero nada mas puedo ver mi disco duro.

Gracias
HaCKyS escribió:Hola, alguien conoce algún witget que te muestre las unidades de cd y disco duro en grande en el escritorio??

E encontrado ESTE , pero nada mas puedo ver mi disco duro.

Gracias

Pero para eso no hace falta Widget, aumentas el tamaño de los iconos y ya no? O_o
He cambiado mi escritorio para poner a mi actriz favorita y la que me parece que es la más guapa:

Imagen [amor] [amor] [amor] [amor]

Si alguien quiere la imagen la tiene aquí
Sospe escribió:cambio otoñal:

Imagen

Podrias pasar este wallpaper porfavor?
[bye]
Nueva apariencia debido a la monotonía, aunque he conservado los iconos del anterior deskmodding.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11