Sahib escribió:Pues uso solo el Samurize. Los plugins instaldos son (si encuentro los enlaces te los pongo):
- Weather 2004 para el tiempo, viene con todo menos las imagenes, exactamente el ini que uso es weather.2004.with.details. cambieno el parametro de alert por IconNow.
Plugin . La traducion al castellano viene incluida auqnue hayq ue instalarla, pero no debe de ser muy dificil.
- Para el messenger DEMO-MSN2 (
plugin ), solo le pido que me de el dato de como estan mis contactos. No puedes llamarlos directamente pero queda bonito.
- Para los RSS utilizo
RSSFeed, tres webs que veo normalmente, pero puedes poner las que te de la gana con el numero de enlaces que quieras, eso si no es un enlace, solo el titular de la noticia.
- Para la musica ADvancemediaInfo, viene de serie, eso si esta configurado para foobar 0.8.3 (necesitaras el plugin Foo_Info_samurize.dll si no lo encuentras te lo apso yo), con este plugin te da lo que necesites (imagens, titulos canciones, etc). La otra imagen con la info de la cancion es un popup del foobar (foo_prettypop.dll muy sencillo de configurar y mas bonito que el toaster).
-Temperatura de placa y procesador el plugin AsusProbe (necesitas tener instaldo el programa).
-Las unidades marcan el espacio libre que me queda (entre todo 1,4 tb) y las saque de aqui
Vista Samurize. Vamos que lo fusile directamente.
Y creo que nada mas. Ah si una cosa que pille creo que fue de ti, el minimize, para probarlo, auqnue cuando hice la foto todavia no lo habia instaldo.
El samurize cliente consume unos 16 mb de ram con todo. En la web de samurize tienes unas cuantas configuraciones ya hechas (
aqui ). Yo he quitado el sysmetrix, el konfabulator y todo eso.
La barra de los iconos es Y´Zdock porque consume menos que el object dock y es gratuita.
La verdad es que el Samurize es un pelin de configurar, pero sinceramente es el mejor (supongo que habra mas) y al que mas modificaciones se le pueden hacer (en el mio faltaria los contadores de mensajes de las cuentas de correo).
Editado: Para la velocidad uso el Perform counter que te da los bytes/s