¿Cómo es tu escritorio? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi viejo escritorio de sobremesa...
Imagen

Y por falta de recursos:
Mi actual PC de sobremesa...
Imagen

Mi actual portátil...
Imagen

Ojalá algún día me vuelva a hacer con un PC "a la última" para meterle porquerías de estas :D
Salu2

P.D: algunos tenéis auténticas maravillas!.
Ah! en el primer escritorio puse en español lo que está en inglés, sólo que no volví a sacar captura.
Sospe escribió:Gaki, que programa de mensajeria usas?

Es el Adium de toda la vida (El del pato), un poco ajustado (Ventana sin bordes, con otro juego de íconos y la ventana de contactos en transparencia.

Un saludo, y manda un mensaje alguna vez, que ne tienes olvidado [buuuaaaa]
Recopilemos XD:

Portatil:
- Windows
Imagen

-Linux (aunque no se vea, con xgl :D)
Imagen

Sobremesa:
-Windows (por ahora, aun no he instalado linux)
Imagen
El mio, sencillo, simple y con mucho espacio libre

Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El mio:
Imagen
siento ser pesao, (ya m keda poco xD) cual es el programa del calendario??

pensaba k era el konfabulator pero no lo veo.

agur [bye]
Es este:
http://widgets.yahoo.com/gallery/dl_r.php?widget=38229&platform=win
y sí, es de confabulator, despues lo único que tienes que hacer es ponerle la fuente que quieras y quitarle el fondo gris ese que es penoso [burla3]
dewww [risita]
gaki_deka escribió:Es el Adium de toda la vida (El del pato), un poco ajustado (Ventana sin bordes, con otro juego de íconos y la ventana de contactos en transparencia.

Un saludo, y manda un mensaje alguna vez, que ne tienes olvidado [buuuaaaa]

Pues tengo al adium y no se ve asi de bonito...

Josm gaki soy un desastre, enchufo el msn 10 minutos cada 3 o 4 meses como mucho... os tengo a todos completamente abandonaos desde que me quitaron internet en el trabajo...
psplover, el tiempo que hace en málaga de donde lo has sacaop, tengo un parecido pero solo me deja poner ciudades de USA, el codigo postal de malaga no me lo acepta
el mío :p

Imagen

edit: preston, lo del tiempo es un widget de yahoo, el konfabulator ;)
Preston4u escribió:psplover, el tiempo que hace en málaga de donde lo has sacaop, tengo un parecido pero solo me deja poner ciudades de USA, el codigo postal de malaga no me lo acepta

es este: http://widgets.yahoo.com/gallery/dl_r.php?widget=38248&platform=win
le dices change location y aparece málaga [ginyo]
ale ya esta solo m keda saber que tipo de letra es la del calendario y listo.

alguien sabe como se llama?

agur [bye]
se llama bring da noize o algo así y la adjunté en el post en el que expliqué todo
hasta legooo [boing]
EDIT: parece que no se adjuntó bien, ahora la subo [chulito]
ta está: http://www.megaupload.com/?d=4PM7I3EV
[risita]
PSPlover escribió:se llama bring da noize o algo así y la adjunté en el post en el que expliqué todo
hasta legooo [boing]
EDIT: parece que no se adjuntó bien, ahora la subo [chulito]
ta está: http://www.megaupload.com/?d=4PM7I3EV
[risita]

gracias tio, m estaba volviendo loco. el menuMAC es cojonudo. tiene muchisimas opciones. sabes kual es k el la barra de programa te salga doble? es k tengo muchos intalados y no veo la mitad xD

saludos. y mil gracias.

agur [bye]
RykX escribió:

gracias tio, m estaba volviendo loco. el menuMAC es cojonudo. tiene muchisimas opciones. sabes kual es k el la barra de programa te salga doble? es k tengo muchos intalados y no veo la mitad xD

saludos. y mil gracias.

agur [bye]

de na pa eso tamos :P , ¿ la barra de programas doble? no te entiendo [agggtt]
illo me esta kedando el escritorio un clon del tuyo, ke poca personalidad dios mio... pero como mola...

En cuanto acabe os dejo una captura
jajaja eso eso capturilla [sonrisa]
Bueno, pues parece que ya, el widget de yahoo me dice ke esta corrupto... encuentro uno ke este mas o menos bien y meto captura
bueno aki va la mia, no dudo k la retoke un poco mas. ya k kreo k la falta o sobra algo.

Mi Escritorio

------

psplover, la barra k t digo es: pinchas en la manzana, despues programs. (esa barra es, no m salen todos los programas intalados xD y kisiera ponerlo doble komo tenia en win)

agur [bye]
RykX escribió:bueno aki va la mia, no dudo k la retoke un poco mas. ya k kreo k la falta o sobra algo.

Mi Escritorio

------

psplover, la barra k t digo es: pinchas en la manzana, despues programs. (esa barra es, no m salen todos los programas intalados xD y kisiera ponerlo doble komo tenia en win)

agur [bye]

mmm pues no se la verdad, yo es que abro desde la pestaña file, open with pero no se ¬_¬
En el escritorio talver te quedara mejor poniendo el fondo del widget del tiempo con fondo tranparente :Ð , ahh y yo podría el spirit white y no el black porque el white es transparente.
puse el black, pq el white se m keda negro con una raya ondulada desde la esquina superior derecha hazta la inferior izquierda,

mejor una imagen k vale mas k 1000 palabras xD

Adjuntos

wenooo, pues a falta de unas modificaciones como el fondo y algun widget, esto es lo ke mas se ajusta a mis necesidades.

Si alguien sabe alguna buena web donde descargar fondos de escritorio de estos ke se pase un link XD

Un saludo y gracias por toda la informacion

Joder, todo esto se come casi 500 de RAM, hay que tener cacharro pa esto eh XDXD

Imagen
Preston4u escribió:Si alguien sabe alguna buena web donde descargar fondos de escritorio de estos ke se pase un link XD

Fondos de la misma casa del que tienes puesto aqui , fondos del mismo palo en pixelgrirls presents , para todo lo demas deviantart

Yo al final despues de rallarme hasta el infinito lo voy a dejar asi:

Imagen
Preston4u escribió:Joder, todo esto se come casi 500 de RAM, hay que tener cacharro pa esto eh XDXD

Imagen

qué tienes puesto a la izquierda?
Yo quité el sysmetric porque comía demasiado [buuuaaaa]

qué tienes puesto a la izquierda?

Pues me alegro que me hagas esa pregunta, porque no lo sé.

Tiene que ver con el objectdock Plus. Yo he bajado TODO lo que tu has dicho y digo que tiene ke ser del OD porke si cierro uno se cierra el otro
[tomaaa]

Ha salido automático a la derecha, es la lista de tareas
RykX escribió:puse el black, pq el white se m keda negro con una raya ondulada desde la esquina superior derecha hazta la inferior izquierda,

mejor una imagen k vale mas k 1000 palabras xD

En winamp, preferences, skins, modern skins, enable alpha blending. ;)

Saludos!

PD: Veo que hay más de uno del club de "sólo iconito de la papelera en el escritorio" por aquí [+risas]
CaDeTe1 escribió:
En winamp, preferences, skins, modern skins, enable alpha blending. ;)

Saludos!

PD: Veo que hay más de uno del club de "sólo iconito de la papelera en el escritorio" por aquí [+risas]

YO NI ESO. odio los iconos en el escritorio. pq cuantos mas tienes mas pones, y acabas llenandolo todo. mejor limpio xD

--------------------

gracias tio, m estaba volviendo locooooo!!!!! [looco][looco][looco][looco][looco][looco]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

agur [bye]
RykX escribió:
YO NI ESO. odio los iconos en el escritorio. pq cuantos mas tienes mas pones, y acabas llenandolo todo. mejor limpio xD

--------------------

gracias tio, m estaba volviendo locooooo!!!!! [looco][looco][looco][looco][looco][looco]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

agur [bye]

Nunca mejor dicho. Yo pase de tener 2 carpetas para ir guardando lo que bajaba y termine con 10 archivos sueltos. Ademas una de las ventajas del Direct Opus como explorador de archivos es que si haces doble click en el escritorio ya te abre una ventana con el explorador y ya puedes trabajar sin tner ningun icono de Mi PC ni de discos duros.
bueno el mio kreo k ya casi definitivo.

a ver k os parece

Imagen

si veis algo k se puede mejorar, no dudeis en decirmelo.

agur [bye]
Con motivo de mi nueva adquisicion, aqui esta mi nuevo desk XD

Imagen
RykX escribió:si veis algo k se puede mejorar, no dudeis en decirmelo.

agur [bye]

Te digo los cambios que yo le haría:

- Cambiaría el color (si se puede) de la letra en el widget de la previsión del tiempo. O mejor, usaría este widget http://www.widgetgallery.com/view.php?widget=35751, que ocupa menos (con fondo transparente y letras y borde blanco o transparente quedaría bien)
- Usaría un reloj más minimalista como este XD http://www.widgetgallery.com/view.php?widget=38912 y lo pondría apartado en una esquina
- Usaría tonos azulados/blancos para el calendario

Ojo, es lo que yo haría, igual mis gustos no tienen nada que ver con los tuyos XD

---------

Precioso tu escritorio, Waki :P

Saludos!
Y esos escritorios que poneis que salen el navegador, msn... en miniatura son en el windows xp? o teneis un mac?

y tb chupa memoria que no veas, no?
dmox escribió:Y esos escritorios que poneis que salen el navegador, msn... en miniatura son en el windows xp? o teneis un mac?

La mayoría son XP auque no todos, tambien hay linux y MAC.
Memoria... pues mira el mío, y lo todos los programas que uso para la personalización ocupan unos 40 MB de ram.
Tampoco es demasiado [carcajad]
dmox escribió:Y esos escritorios que poneis que salen el navegador, msn... en miniatura son en el windows xp? o teneis un mac?

Creo que hablas de MAC y los escritorios KDE y Gnome de Linux :)

En Windows con un programa hacias lo mismo, eso si sacrificando rendimiento de tu maquina, en cambio en Linux y MAC no realentiza la maquina ;)

Saludos
Waki escribió:Con motivo de mi nueva adquisicion, aqui esta mi nuevo desk XD

Imagen

bastante guapo, como siempre, aunq no es mi tematica preferida

yo aun sigo con el de febrero... q no he tenido tiempo de cambiarlo.

Imagen
buenooo, pues ya esta, no se vosotros pero a mi esto me ha costao horas...aho dejo una comparación:

esto era mi escritorio antes

Imagen

Y este el de ahora

Imagen

edito: 385 mb RAM
Joder que escritorios mas chulos, ahora cada vez que veo el mío me repugna [+risas]. A ver si le tuneo un poco al pobre...

Un saludo.
Vaya cambio Preston4u ;)

Los 385 Mb de ram son los que te consume tener todo eso? o son el total del equipo? Si es lo que te consume me parece un tanto elevado.

salu2
WildLight escribió:Vaya cambio Preston4u ;)

Los 385 Mb de ram son los que te consume tener todo eso? o son el total del equipo? Si es lo que te consume me parece un tanto elevado.

salu2
pues es lo ke konsume en ese momento, de momento me sobra ram con los 1024, asi ke crucemos los dedos.

Fijate en la barra de la derecha, ten en cuenta que hay una pila de programas ejecutandose en ese momento, entre ellos el photoshop 7 que consume una pila de recursos.

Ahora mismo no te sabría decir cuanto come sólo el interface porke estoy en el curro con windows 2000 XD, pero no creo ke baje de los 150-200 mb
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy avispado con lo de las comisones ACS ahahah no te lo crees ni tu
PuMa escribió:Muy avispado con lo de las comisones ACS ahahah no te lo crees ni tu

Pues no te lo creas, a mi me la suda. Además el que cobra soy yo y no tu pero bueno tu a tu rollo.
Preston4u escribió:pues es lo ke konsume en ese momento, de momento me sobra ram con los 1024, asi ke crucemos los dedos.

Fijate en la barra de la derecha, ten en cuenta que hay una pila de programas ejecutandose en ese momento, entre ellos el photoshop 7 que consume una pila de recursos.

Ahora mismo no te sabría decir cuanto come sólo el interface porke estoy en el curro con windows 2000 XD, pero no creo ke baje de los 150-200 mb

:)

Efectivamente, te ha de andar entre los 150 y los 200 MB, no me habia fijado en los programas abiertos, perdona ;-)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo estoy en proceso de evolución... a ver si me pongo y lo exprimo al máximo, de momento tento este.

Imagen
uff como me encantan vuestro escritorios!!! me flipan!!!

alguien me podria decir como carajos puedo hacer esto??? soy un verdadero cipoton [snif]

Imagen

GRACIAS!

nota: se entiende que el calendario y demas deberia tener su transparencia
Os dejo un pantallazo del desk que le hice al ordena de mi novia

Imagen

Salu2 [oki]
ricky-simo escribió:uff como me encantan vuestro escritorios!!! me flipan!!!

alguien me podria decir como carajos puedo hacer esto??? soy un verdadero cipoton [snif]

Imagen

GRACIAS!

nota: se entiende que el calendario y demas deberia tener su transparencia

Vayamos por partes como diria Jack el Destripador. De la foto reconozco el YZDock (pues era el mio antes del desastre de la semana pasada) te lo puedes bajar de esta web, el calendario y lo del tiempo son del Konfabulator, que se baja de aqui, las transparencias del calendario y el tiempo se configuran directamente sobre el programa, no hay que hacerles nada especial.

Y la imagen de fondo pues la que mas te guste, yo utilizo como referencia estas dos webs:

-Pixel Girl Presents
-Get Skinned

Para todo lo demas Mastercard o que diga Deviant Art y Desk Mod
Sahib escribió:
Vayamos por partes como diria Jack el Destripador. De la foto reconozco el YZDock (pues era el mio antes del desastre de la semana pasada) te lo puedes bajar de esta web, el calendario y lo del tiempo son del Konfabulator, que se baja de aqui, las transparencias del calendario y el tiempo se configuran directamente sobre el programa, no hay que hacerles nada especial.

Y la imagen de fondo pues la que mas te guste, yo utilizo como referencia estas dos webs:

-Pixel Girl Presents
-Get Skinned

Para todo lo demas Mastercard o que diga Deviant Art y Desk Mod

MUCHISIMAS GRACIAS por todo ;) pero veo que no se [decaio]

tendre que admirar los vuestros [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511