GaldorAnárion escribió:Bueno pues aqui mi escritorio
Como veis en esta imagen tengo un pequeño problema, y esque cuando tengo una ventana abierta, esta ocupa toda la pantalla, sin dejarme ver la barra. Alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo
Weno... te falta dar algunos datos pero creo q tienes windows xp instalada algun tipo de aplicación q te transforma el XP...
prueba a hacer esto: vete a panel de control - Barra de tareas y menu inicio. Asegurate que la casilla de "Ocultar automáticamente la barra de tareas" esta DESMARCADA y que la casilla "Mantener la barra de tareas siempre visible" MARCADA...
Si ves que las ventanas te dan poco hueco para la barra inferior, desactiva el tema momentaneamente y cambia el tamaño de la barra de tareas original de windows y hazlo coincidir con el tamaño del dock que tienes...
Y si tienes un mac, pues no se como lo puedes hacer xDDDD
gcc escribió:Es XP, en MacOS no se pueden maximizar las ventanas. Cosa que choca mucho al pasar de Win a Mac, por cierto
Eso depende de la aplicación. Hay algunas que les das maximizar y pasan a ocupar toda la pantalla, y otras solo varian el tamaño sin ocuparla toda dependiendo de la aplicación
Sospe escribió:En mac os se pueden maximizar las ventanas hasta donde te de la gana, estiras de la esquina inferior izquierda y listo.
Un ejemplo de como estoy ahora mismo.
Cafetino escribió:Eso depende de la aplicación. Hay algunas que les das maximizar y pasan a ocupar toda la pantalla, y otras solo varian el tamaño sin ocuparla toda dependiendo de la aplicación
salu2
Igual que en windows hay aplicaciones que no dejan maximizar ni cambiar el tamaño de la ventana, yo me refiero al propio SO, es decir, con una ventana del Finder, por ejemplo.
Estirar de la esquina no es maximizar propiamente dicho
gcc escribió:Igual que en windows hay aplicaciones que no dejan maximizar ni cambiar el tamaño de la ventana, yo me refiero al propio SO, es decir, con una ventana del Finder, por ejemplo.
Cierto, pero yo lo miraba mas bien del punto de vista de como se comporta el botón de "maximizar" en las distintas aplicaciones. En el caso de windows, cuando no quieren que maximizes te lo deshabilitan
Aprovechando que beryl me vuelve a funcionar cambio de fondo de escritorio pero la putada de este son las transparencia :'( que pena, tendre que buscarme algo o cambiar a los típicos mios y eso que me gustan los fondos negros
Sabio de donde sacas esos iconos tan chulos, y como haces para poner esos iconos de mario y todo eso en la barra. Yo para tener la barra tendria que poner el skin del osx.
joselavigne escribió:Sabio de donde sacas esos iconos tan chulos, y como haces para poner esos iconos de mario y todo eso en la barra. Yo para tener la barra tendria que poner el skin del osx.
Los iconos los he sacado de aquí. Y para poner los iconos en el dock, sólo he tenido que cambiarlo en la aplicación, luego arrastré la aplicación hasta el dock y listos.
Ho!
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Sabio, perdona mi ignorancia pero como hago para ponerla en el escritorio en vez de por ejemplo mi pc es que le doi click derecho pero no me sale nada de cambiar imagen, saludos
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.215 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
joselavigne escribió:Pues en vez de poner por ejemplo en mi pc que salga ese icono como se hace para cambiarlo y poner uno de los iconos de las imagenes que me pusistes.
Bueno, imagino que usas Windows XP, así que en esa página tienes que mirar los iconos que valgan para Windows XP (donde pone que elijas el formato has de mirar que te salga el logo de Windows) y descargártelos (creo que los que tengo yo no están para Windows :S).
Para luego cambiar el icono de Mi PC has de hacer clic derecho en el Escritorio, Propiedades, luego vas a Escritorio, Personalizar escritorio, clicas en Mi PC, y le das a Cambiar icono. Buscas el que quieras y listos ^^
peppymus, la verdad es que sí, tiene fondos muy conseguidos