¿Cómo es tu escritorio? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Cafetino escribió:Por curiosidad, el avatar este que tienes, de que anime es?

Suiseiseki, de Rozen Maiden... XD
angelbomber está baneado por "troll"
Imagen

os presento mi escritorio XD

me da paz espiritual jeje
_nube_ escribió:Mi escritorio, creo que nunca lo había puesto :p

Imagen

Un saludo

Me gusta la foto, es tuya?
Le he puesto algun icono , pero pocos.
Mola?

Imagen
Por fin me llego mi nuevo tft 20" panoramico [jaja]

Imagen Imagen

salu2
Ahí va el que tengo ahora, me gustaría cambiar los iconos pero en deviantart no encuentro ningunos mejores que los que tengo, alguien sabe alguna web de iconos para mac? xD

Imagen
eL_GekO escribió:Ahí va el que tengo ahora, me gustaría cambiar los iconos pero en deviantart no encuentro ningunos mejores que los que tengo, alguien sabe alguna web de iconos para mac? xD

Imagen
http://interfacelift.com/
viciux escribió:Nuevo look para el escritorio "la chica mac" [amor]

Imagen

seria posible que me pasaras esa imagen? me he enamorado [tadoramo] [tadoramo] jejeje
wenas, tengo un problema, cuando apago o reinicio el ordenador

pierdo el estilo visual escogido, uso StylXP, el resto se mantiene, tema, iconos, fondos, logons, boot screens y se coloca el stilo normal de windows clasico

me suena que hay un parche para isbtalar en la carpeta: Windows/resources/themes... o algo asi, peor no tengo el parche ( sie s que fuese un parche, que no lose de cierto)

me podriais ayudar [sonrisa] , es un rolle tener que activar el styl, cada dos por 3, tan solo para poner el mismo estilo visual una y otra vez [buuuaaaa]

quizas sea otra la causa del "cambio" acepto todo tipo de consejos
Quizás te haga falta parchear el UXTheme.dll. Busca en Google uxtheme patcher y lo encontraras.
coyote escribió:Quizás te haga falta parchear el UXTheme.dll. Busca en Google uxtheme patcher y lo encontraras.

eso, eso es... axias [beer]

-----------------
[decaio] , no chuta

debe ser que nose "ponerlo"

me puedes indicar como isntalarlo correctamente

:-P
----------------------------------

ya esta funcionando, el no saber ingles hace mucho mal [buenazo]
El mio:

Imagen

EDITO: Joder!!!, ahora que he visto unas paginas mas atras me he dado cuenta de que mi escritorio es casi identico al de dragosmex [flipa]

EDITO2: El fondo es de Alicia de Bullet Witch.
Está wapeton el fondo de escritorio... ¿fuente / original?. XD
Se lo preguntas a mi o a elzin???, en cualquier caso aqui está el mio:

http://img529.imageshack.us/img529/1382/03ip4.jpg
este es el mio, con la foto de mi musa de fondo [amor] [amor]
Imagen

un saludo
Cloud7 escribió:Se lo preguntas a mi o a elzin???, en cualquier caso aqui está el mio:

Merci.
Imagen

Ese es el mio...

Saludosss
snake9371 escribió:Imagen

Ese es el mio...

Saludosss

Enorme ese fondo!

Por donde anda?
snake9371 escribió:Imagen

Ese es el mio...

Saludosss

si me das el link del fondo y del tema para windows (me encanta ese inicio) te lo agradeceria [plas]
Jeje,gracias,no esperaba esa reaccion...

El fondo no lo tengo,pero creo recordar que lo saqué de devianart...no se,no estoy seguro,el theme lo he sacado del tuneup utilities,es el Arysta.
Y las letras de inicio se me pusieron solas al entrar en una pagina web...pero me gusta mas asi,nose alomejor no fue por eso pero yo no las e puesto...
Perdon x no tener el fondo y eso jeje.

Saludoss
Aqui teneís el mio:

Imagen

Simplistic powered [looco]
gcc escribió:Me encantan estas cosas, aquí estoy yo (clic para ampliar):

[URL=http://farm1.static.flickr.com/181/411423417_24edd69b91_o.png]
Imagen[/URL]

Por cierto, alguien sabe un buen sitio para pillar wallpapers a 1280x800? Es que desde que cambiaron las opciones de búsqueda de DeviantArt y quitaron la selección de tamaño no encuentro nada que me guste [mamaaaaa]

PS.
Las cosas del dock, de izquierda a derecha: Finder, Dashboard, Firefox, iTunes, Adium (cliente MSN/Gtalk), Chicken of the VNC (cliente VNC), HDD y Papelera.

ei tio, una duda...en la barra superior, a la derecha, hay un sobre con un 1, que parece que sea de Gmail, no?

como lo has puesto eso ahi? que programa o widget es?

merci!!
Tyler Durden escribió:
ei tio, una duda...en la barra superior, a la derecha, hay un sobre con un 1, que parece que sea de Gmail, no?

como lo has puesto eso ahi? que programa o widget es?

merci!!

http://toolbar.google.com/gmail-helper/notifier_mac.html

salu2
Me he dao cuen que aun no he presentado mi MacBook por aquí, eso no pué sé... XD

Imagen
Despues de una remodelacion total, ha quedado "asin":
Imagen
Una de mi Windows, es mucho más simple que lo que hay en el MacOS, lo uso más que nada como servidor (HTTP/P2P/FTP/SQL...) y para jugar un poco [sonrisa]

Imagen
Amigos, una pregunta, cómo hago para que el link de mi imagen se quede como un thumbnail y se previsualize la imagen??

saludos y gracias
-:The_Thought:- escribió:Amigos, una pregunta, cómo hago para que el link de mi imagen se quede como un thumbnail y se previsualize la imagen??

saludos y gracias

Fácil, subiendo la imagen a http://www.imageshack.us y luego copiando el codigo "Thumbnail for forums (1)" en el post

salu2
este es mi ultimo escritorio..

Imagen
Escritorio de la semana: El señor de los anillos

Imagen

Niqu 1.0 en shapeshifter, muestra de ventana de finder + menus+ ComicBook Lover (programa imprescindible)

Imagen

Y este si que es imprescindible, lo pongo de bonus porque todo maquero bien organizado deberia tenerlo que vale una miseria de dinero (40$) y es sencillamente genial. Delicious Library.

Imagen
y para que sirve???

Yo tengo un mac, y cada vez q veo vuestros escritorios, veo que estoy mas pez y q estoy me estoy perdiendo mil aplicaciones guapas. :-(
druim escribió:y para que sirve???

Yo tengo un mac, y cada vez q veo vuestros escritorios, veo que estoy mas pez y q estoy me estoy perdiendo mil aplicaciones guapas. :-(

Si te refieres al comicbook lover, es como bien parece un lector de comics, pero luego aunque no se vea ahi tab es un gestor de toda tu coleccion de comics en formatos cbr y cbz, es un itunes de comics.

Y si te refieres a Delicious library es un organizador de peliculas, libros, musica, juegos, etc... ti le pones el titulo de la peli (o lo que sea) en cuestion y te la busca en todo amazon y te la pone en plan videoclub en estanterias con todos sus datos automaticamente, tb puedes hacer las entradas completas a mano, y ya el recopon (pero esto solo funciona con el dvd's de importacion) si con pasas el codigo de barras por la iSight te lo lee y te mete todo los datos tb.
Aqui está el mio aunque creo que voy a cambiar,estoy del EarthDesk hasta los cojones y mas allá xD

Imagen
Despues de un reciente formateo, despues de bastante tiempo (tal vez 1 año y medio, o 2) y sin muchos problemas con windows...

Y ahora que me acabo de comprar un monitor de 22" ^^

Este es el escritorio:

Imagen

La imagen es de deviantart, y la carpeta que aparece en el escritorio es tambien la que uso de protector de pantalla.

El estilo de windows es el que viene con windows uE (unnatend edition) y poco mas, con los iconos no me he metido.

Por cierto, supermario, la chica que tienes en el escritorio quien es? Me suena de algo.

Saludos!
Eduy que tema has puesto? Estoy buscando uno como ese,me podrias ayudar??
Antes tenia uno mu wapo que era como el tuyo y cuando alguien hablaba en vez de oscurecerse se ponia asi rojillo,
Shilvenrha escribió:Eduy que tema has puesto? Estoy buscando uno como ese,me podrias ayudar??
Antes tenia uno mu wapo que era como el tuyo y cuando alguien hablaba en vez de oscurecerse se ponia asi rojillo,

El tema me venia con una compilacion del windows XP.

El tema en cuestion se llama:

Luna Royale Black (alternative)

Este es asi todo el rato, vamos, que no hace nada mas, a mi el que me mola es el que tiene cloud07

Aunque el que tu dices tiene que estar bastante guapo.

Aqui te dejo un enlace:
http://royale-noir-theme.softonic.com/
Pues me ha durao un dia el tema del shapeshifter... pero es que no me he podido resistir a la nueva version del CrystalClear.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo unico que no pega es el icono del quicsilver en la barra...
Joer, me ha encantado!!! O_O

Sospe escribió:Lo unico que no pega es el icono del quicsilver en la barra...

Si buscas en Library (no la de tu usuario) la carpeta del programa seguramente podrás acceder a los iconos y modificarlos a tu gusto ;)
tenia muchas ganas de poneros un escritorio decente ya que me he pasado a Ubuntu. Este es mi escritorio:-D

Si alguno necesita algo que me envie un mensaje privado o lo que quiera

Imagen
Este es mi escritorio en el curro. Aun estoy buscando algun fondo de escritorio molón pero bueno por ahora este está bien.

Imagen
Buenas me podeis decir como se llama el tema ese que habia para XP, de MAC OS X, y si podeis me decis una wenb donde haya cursores chulos, gracias.

Saludos [bye]
joselavigne escribió:Buenas me podeis decir como se llama el tema ese que habia para XP, de MAC OS X, y si podeis me decis una wenb donde haya cursores chulos, gracias.

Saludos [bye]

Yo utilizo
este.
pazguato2001 escribió:Imagen

saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kiero ese fondo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Si alguna usuaria se siente identificada con el fondo que no dude en contactar conmigo [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11