¿Cómo es tu escritorio? (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Este es mi windows:

Imagen

Cuando pueda pongo el kubuntu ^^
Aquí va el mio:

Imagen

SaluDos!!
y el mio en estos momentos del mes....

Imagen
Ese icono del jabon esta muy puro aunke si me lo pusiera yo daria que pensar X-D X-D , no se como la chicas siempre conseguis tener el escritorio limpio. El mio no me dura ni un mes a los dos dias esta lleno de iconos [+risas]
Kubuntu murió, os dejo mi Gnome tuneado para que se asemeje a KDE XD, todavía estoy por meterle Beryl o no...

Imagen
Aquí está el escritorio de mi recien instalado Feisty:

Imagen
Genial tu tema Sospe, de donde lo sacaste??

saludos
para no rayarse cunde tner el q tiene windows d felicidad xD
willylito escribió:para no rayarse cunde tner el q tiene windows d felicidad xD

[flipa] me lo expliquen ¬_¬
NEWREGALO escribió:
[flipa] me lo expliquen ¬_¬

Se referirá al tema que viene por defecto en Windows XP...
Aqui esta el mio, de momento muy ordenado, ya veremos cuanto me dura xD

Imagen

Un saludo
yo ahora mismo tengo puesto este:
Imagen
-:The_Thought:- escribió:Genial tu tema Sospe, de donde lo sacaste??

saludos

Si por el tema te refieres al fondo, es scan de un libro de ilustraciones de Luis Royo.

Pero tocaba cambio, solo fondo y un icono, pero buen cambio... [sati]

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues estrenando flamante portatil, aqui sus dejo mi fondo:
Imagen

Lo que me mola es que la pantalla es panoramicaaaaa [inlove]
Sospe escribió:Si por el tema te refieres al fondo, es scan de un libro de ilustraciones de Luis Royo.

Imagen

de donde sacas esos fondos??? yo kiero 1 xDDD

podrias pasarmelo???

agur [bye]
El mio es este, un fondo de la JPM (John petrucci model) guitarra que me hubiera gustado tener, es como la de la firma pero con ese diseño en el cuerpo.

Imagen
RykX escribió:

de donde sacas esos fondos??? yo kiero 1 xDDD

podrias pasarmelo???

agur [bye]

De deviantArt:

Imagen

EDITO: Renovacion tota

Imagen
juer sospe, eres el puto amo de los escritorios [tadoramo]

cada dia que pones uno me gustan mas.

los iconos de tu ultimo escritorio tambien los has sacado de deviAnart?

y otra cosa.. me he fijado que muchos teneis en el escritorio la portada de un disco... es el disco que esta reproduciendo el itunes??? si es asi.. como se hace?

Saludos
me teneis k explicar como lo haceis para encontrar esos fondo, yo me tiro tardes enteras buscando y no veo ninguno como los vuestros xDDD

agur [bye]
Bueno, aquí va mi último escritorio antes de que pase la actualización:
Te echare de menos.

[buuuaaaa] [inlove]

Imagen
Si supiera cómo se pone foto aquí ya sería la leche... [poraki]
CALEIMAS escribió:Si supiera cómo se pone foto aquí ya sería la leche... [poraki]

Imprimes pantalla (Impr Paint) [esto te copia la pantalla como crtl+c se trata en texto...] y abres cualquier programa que se dedique a imagenes por ejemplo paint. Guardas y subes la imagen a la red por ejemplo ImageShack (copias el thumbmail para web y ya ta.)
Sospe escribió:De deviantArt:

Imagen

EDITO: Renovacion tota

Imagen

Puedes pasar el de la taza?:-D

Gracias
peter white escribió:
Puedes pasar el de la taza?:-D

Gracias
El de la taza es de una serie de varios "sabores" puedes bajarlo de aqui LINK

Los iconos tb son deviantart, los del refelcjo de una series llamadas "reflections" y los del iPod, el pendrive y demas son tambien de alli pero de varias series.

Lo del portada del cd que suena en itunes yo lo hago con "CoverSutra".
komo pongo todo mi escritorio, es decir, kon los iconos la barra de tareas, etc?

gracias
EDIN escribió:komo pongo todo mi escritorio, es decir, kon los iconos la barra de tareas, etc?

gracias

En windows, presupongo:
  1. Boton derecho en el escritorio/organizor iconos y desmarcas "Mostrar iconos en el escritorio"
  2. Boton derecho en la barra de tareas y marcas "mostrar escritorio"
Luego por comodidad le dices de la misma manera (boton dercho en la barra de tareas) que no te eseñe el texto y listo.

En mac es cuestion de entrar en las preferencias del finder y configurar desde alli si no quieres que se monte nada en el escritorio.
Sospe escribió:En windows, presupongo:
  1. Boton derecho en el escritorio/organizor iconos y desmarcas "Mostrar iconos en el escritorio"
Luego por comodidad le dices de la misma manera (boton dercho en la barra de tareas) que no te eseñe el texto y listo.

En mac es cuestion de entrar en las preferencias del finder y configurar desde alli si no quieres que se monte nada en el escritorio.

no no, me refiero a k salga todo. komo tiene mucha gente por ai
Sospe escribió:En windows, presupongo:

no no, me refiero a k salga todo. komo tiene mucha gente por ai
Sospe escribió:Si por el tema te refieres al fondo, es scan de un libro de ilustraciones de Luis Royo.

Imagen

me puedes decir que reproductor de musica utilizas?

muchas gracias
peppymus escribió:
me puedes decir que reproductor de musica utilizas?

muchas gracias

iTunes
Aqui os dejo TODO mi escritorio.

Imagen
EDIN escribió:komo pongo todo mi escritorio, es decir, kon los iconos la barra de tareas, etc?

gracias

Creo que te refieres a esto:

-Pulsas la tecla "impr pant" del teclado.
-Abres el paint y en edicion pinchas pegar.
-Guardas la imagen desde el propio paint.
-La subes a alguna pagina como imageshak.

Salu2.
viciux escribió:
Creo que te refieres a esto:

-Pulsas la tecla "impr pant" del teclado.
-Abres el paint y en edicion pinchas pegar.
-Guardas la imagen desde el propio paint.
-La subes a alguna pagina como imageshak.

Salu2.

merci
Sospe escribió:iTunes

Gracias

Imagen

que programa usas para los iconos grandes de la derecha, o es el widget de Yahoo?
No es ningun programa realmente, son iconos sin mas de mac os x. Puedes poner los que te de la gana desde 16x16 hasta 128x128.
Sospe escribió:No es ningun programa realmente, son iconos sin mas de mac os x. Puedes poner los que te de la gana desde 16x16 hasta 128x128.

okk osea q los q tenemos xp nada d nada
dieguillosant escribió:
okk osea q los q tenemos xp nada d nada

Si, hay programas para ponerlos (incluso sin ningún programa puedes ponerlos de mayor tamaño, mira la captura [oki], cambias el 32 por el número que quieras), pero por lo que probé una vez no quedan ni la mitad de bien que en los Mac o en Linux (mira el enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707622333#post1707622333)...

PD: pensaba que había puesto el mio, pero he mirado y no lo he visto (el nuevo de windows), asi que:

Imagen
PD: tengo que retocar un poco el fondo, ya que como no es panorámico al ponerlo centrado se ven dos líneas más blancas a los lados...
Fran_Teruel escribió:
Si, hay programas para ponerlos (incluso sin ningún programa puedes ponerlos de mayor tamaño, mira la captura [oki], cambias el 32 por el número que quieras), pero por lo que probé una vez no quedan ni la mitad de bien que en los Mac o en Linux (mira el enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707622333#post1707622333)...

PD: pensaba que había puesto el mio, pero he mirado y no lo he visto (el nuevo de windows), asi que:

Imagen
PD: tengo que retocar un poco el fondo, ya que como no es panorámico al ponerlo centrado se ven dos líneas más blancas a los lados...

gracias, asi ya lo habia hecho per aumenta todos los iconos del escritorio y los pixela mucho, esq lo malo del programa d yahoo esq consume bastantes recursos
dieguillosant escribió:

gracias, asi ya lo habia hecho per aumenta todos los iconos del escritorio y los pixela mucho, esq lo malo del programa d yahoo esq consume bastantes recursos

Si es lo malo que tienen los iconos en windows, que en cuanto los aumentas un poco se ven los pixeles bastante, por eso dije que no quedaban ni la mitad de bien...

Si quieres un programa para poder modificar iconos, temas, etc. prueba el TuneUp Utilities 2007, una de sus funciones (llamada "tune up styler 2") te permite cambiar los temas iconos (y su tamaño) y algunas cosas más y no consume recursos extra (es de los pocos que no lo hacen).
PC del curro: Una Fedora 7 recien salida del horno, recien instalada, sin personalizar (de momento me esta bien tal y como viene). Lista para dar guerra durante varios meses, hasta que salga la version 8:

Imagen
[OFFTOPIC=ON]
Ahora que he visto Fedora 7, tambien lo he insstalado en el curro... las actualizaciones van lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas...
[OFFTOPIC=OFF]
bueno aqui esta mi escritorio tube unos problemas en el otro pc asique esto es provisional. probare eso de los iconos

Adjuntos

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11