¿Cómo es tu escritorio? (#3)

Alguien me puede pasar web's con iconos de calidad, en 3D, y tamaño 128? Porque las que encuentro googleando són siempre muy pobres. Me da igual si son en formato PNG o ICO, porque seguramente acaben en el ObjectDock ;)
http://www.wincustomize.com/
http://crystalxp.net/galerie/es.htm

Ahi tienes a parte de skin y temas, unos iconos muy buenos.

Salu2!
Puyover escribió:http://www.wincustomize.com/
http://crystalxp.net/galerie/es.htm

Ahi tienes a parte de skin y temas, unos iconos muy buenos.

Salu2!

gracias muy buenas paginas!
Muchas gracias puyover ;)
gaki_deka escribió:Imagen
Cambio de nuevo.

Plsss mandame tu fondo xD
Aquí va.

Y si quieres uno de Futurama, va aquí.
gaki_deka escribió:Aquí va.

Y si quieres uno de Futurama, va aquí.

Brutales !!!

mira que hay imagenes manga-tizando algunos dibujos occidentales pero estos están reaaaaaaalmente bien ^^ mencantan xDDD

Ara os dejo con mi cutrescritorio xD

Imagen
Imagen
caoxman escribió:mira que hay imagenes manga-tizando algunos dibujos occidentales pero estos están reaaaaaaalmente bien ^^ mencantan xDDD

No puede ser tan malo, si por este dibujo ha sido contratada por Matt Groening para hacer un fascículo de Simspons Comics, y está en contacto con la Fox para trabajar en Futurama.
Este es mi nueva apariencia:

Imagen

Imagen

P.D. gaki_deka los dibujos esos de Futurama y Los Simpsons están logradísimos. Como fan de Futurama yo quiero a ese artista colaborando en la serie!!!
Una pregunta... hay alguna manera de quitar la papelera de reciclaje del escritorio??

EDIT: Otra cosa, como pongo los iconos del escritorio más grandes? Con que programa se puede hacer? Gracias! [bye]
La papelera la puedes quitar con las Powertoys que andan por micro$$oft y para poner iconos mas grandes puedes usar el IconX por ejemplo :P
caoxman escribió:
Brutales !!!

mira que hay imagenes manga-tizando algunos dibujos occidentales pero estos están reaaaaaaalmente bien ^^ mencantan xDDD

Imagen
Imagen
Ya te estas pasando ese fondo [beer] [beer]
GaldorAnárion escribió:Ya te estas pasando ese fondo [beer] [beer]

Sus órdenes!

Imagen

y Aqui te dejo tb la imagen original, que es significativamente más grande:

Imagen
caoxman escribió:
Brutales !!!

Imagen
Imagen

Es Vista o un skin de XP, si es asi dime cual por favor, sobre el indicador de climatologia, cual es?? q programa usas??
Noid escribió:Es Vista o un skin de XP, si es asi dime cual por favor, sobre el indicador de climatologia, cual es?? q programa usas??

Es Vista. Probablemente Home Premium o Ultimate.
Os dejo el mío, muy tarantiniano =).

Por cierto, guapísimas esas de los simpsons y futurama [oki]

Imagen

cuando me pase por ubuntu (gnome) lo posteo =)
gaki_deka escribió:Es Vista. Probablemente Home Premium o Ultimate.

Sip, tngo el Windows Vista Ultimate. El "Gadget" del tiempo lo trae el Vista.
ay mas formas de kitar la papelera sin usar nada, solo con la configuracion de windows.
le das en inicio, luego en ejecutar, y escribes: gpedit.msc despues en configuracion de usuario, plantillas administrativas, escritorio, quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje, habilitar, y reinicias el pc ^^
Jorko escribió:ay mas formas de kitar la papelera sin usar nada, solo con la configuracion de windows.
le das en inicio, luego en ejecutar, y escribes: gpedit.msc despues en configuracion de usuario, plantillas administrativas, escritorio, quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje, habilitar, y reinicias el pc ^^

Con las powertoys se hace mas rápido y sin reiniciar ;)
Bueno, este es el mio después de la primera actualización total de iconos y demases XD
Imagen
Alguien sabe cómo hacer sus propios iconos? Esque estoy interesado en hacer uno o dos, si alguien sabe que lo diga y pongo las imágenes en .png por si es más sencillo.

Gracias
A falta de empezar a personalizar ...
Es el escritorio del Vista y esta todavia sin empezar a "Customizar"...
xD ya ni me acuerdo que todavia anda el xP por ai

Imagen
eL_GekO escribió:Bueno, este es el mio después de la primera actualización total de iconos y demases XD
Imagen

Quiero ese fondo de escritorioooooo.
rDcDc escribió:
Quiero ese fondo de escritorioooooo.

Imagen

To pa ti xD
Alguna persona save de algun progrma que marke la temperatura de la cpu,placa y demas que este bien ? Alguna pagina?
Bueno aqui os dejo el mio:

Imagen

Saludos.
Snakefd99cb escribió:Imagen

Esa es tío, Mac Powaaahhh

Imagen

Salu2!!
Más mac XD

Imagen
escritorio limpio
Imagen
dashboard caótico
con mi nuevo 19" [carcajad] me gustan escritorios poco recargados^^

Imagen
Nuevo cambio... esto es una enfermedad

Imagen
Aquí os dejo mi escritorio to' wapo xD

Imagen

Salu2!!
como se hace en mac para capturar la pantalla?
OCTV escribió:como se hace en mac para capturar la pantalla?

Comando+Shift+3 para pantalla completa.
Comando+Shift+4 para elegir una zona.

Te las guarda automaticamente en el escritorio.

Agur
Zamorate escribió:Comando+Shift+4 para elegir una zona.

Y si presionas la espaciadora antes de capturar, capturas la ventana que selecciones

El escritorio mío, se queda como está. Al menos por ahora.
Nocrala escribió:Más mac XD

Imagen
escritorio limpio
Imagen
dashboard caótico

Psché, el mío es mejor :o

Jejeje es broma, por cierto, yo hice las capturas usando la Terminal....

Salu2!!

EDIT:

El Exposé

Imagen

Una vista Maquera de EOL

Imagen
No os molesta la "telilla" gris del dock? Yo no lapuedo ni ver, Transparent Dock es tu amigo. :P
Este es mi escritorio:

Imagen
El mio...

Imagen Imagen

OCTV escribió:como se hace en mac para capturar la pantalla?

Para capturar pantallas, widgets o seleccionar capturas, hay un widget en castellano muy muy sencillito que te puedes bajar de softonic gratis.

Salu2.
Me ha dado por los colores claros XD

Imagen
Yo sigo encasillado en el mismo fondo que tenía en el PowerBook, pero ahora los ojos de la chica cambian de color cada 5 segundos. He hecho varios fondos de este tipo y se pueden conseguir efectos geniales.

Una captura:

Imagen

y un video de los ojos cambiando:

http://www.youtube.com/watch?v=pNiMWDBWl_Y

Saludos!
Mmmm ese efecto solo se puede con seguir en Mac??
Hombre en mac puedes hacer que el fondo cambie cada x tiempo, si defines una carpeta con imagenes iguales excpeto el color de los ojos, se creara ese efecto.
Supongo que en windows tb se podra hacer que fondo cambie cada x tiempo, al menos con algun programa externo, pero yo no lo conozco.
Sospe escribió:Hombre en mac puedes hacer que el fondo cambie cada x tiempo, si defines una carpeta con imagenes iguales excpeto el color de los ojos, se creara ese efecto.

Al menos así es como lo hago yo...

Un saludo!
En KDE tambien puedes de serie
Entonces me quedo igual, porque desconozco que programa hace eso en windows :(
neoisback escribió:Yo sigo encasillado en el mismo fondo que tenía en el PowerBook, pero ahora los ojos de la chica cambian de color cada 5 segundos. He hecho varios fondos de este tipo y se pueden conseguir efectos geniales.

Una captura:

Imagen

y un video de los ojos cambiando:

http://www.youtube.com/watch?v=pNiMWDBWl_Y

Saludos!

Podrias subir esa imagen sin el escritorio?

Thanks!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711