¿Cómo es tu escritorio? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
nevat escribió:Aqui la Mandriva Free 2007 que uso en el PC del trabajo, nada novedoso.
Ahora toca activar el 3D, a ver si sacan ya el Aquamarine para Beryl, que no me desgracie el KDE:

Imagen

Solo software libre.

El portatil de casa, con Fedora Core 6 tiene mejor pinta :-)

mola ese wall, podias rularlo para fotomontarlo
orly yarly escribió:mola ese wall, podias rularlo para fotomontarlo

Esta aqui
Antes tenía este y ahora tengo este otro... y como hice varios los voy cambiando cuando me apetece :)
El mio, con un theme MacOsX en Xp [360º]

Imagen

saludos [beer]
El mio, tras perder todo lo que tenia de samurize y con las pocas gans que tenia de vovler a reconstruirlo termine montando el avedesk, el google desktop (que bueno es para buscar en el ordenata) y el objectdock (aunque este esta a espensas de otro hilo).

Imagen
Ya llevaba tiempo queriendo renovar el aspecto de mi pc, y así me ha quedado:

¡¡ABAJO LOS ICONOS!!

Imagen

(la resolucion original es de 1440 x 900)
wenas.....nose como decirlo sin ke suene a caxondeo

e perdido la barrita del Y`z Dock, con todo lo ke tenia

la barra esta, pero vacia, solo sale un hueco una aseparadora y otro hueco

la pregunta es esta:

e de poner todo otra vez, o puedo mirar en algun sitio, donde estubiesen guardado los "datos"

otra cosa, ya ke estamos aprobecho, por ke nunka pude hacer una captura de imajen con la barrita, la pusiese como la pusiese, al hacer la kaptura, no aparecia

bueno, pues nada mas, si puedo, en algun momento tener todo otra vez, ya pondre una imagen [reojillo]
¿Existe mucha diferencia entre Y'z Dock y RKLauncher y/o RocketDock? Aparte de que Y'z Dock me parece que no se desarrolla...

Prueba con algunas de las otras dos mencionadas... al menos RKLauncher si se deja capturar. XD
mi nuevo escritorio

Imagen

Saludos!
Mi imagen de fondo ahora mismo

Imagen
Clive Oweeeeeeeennnnnn en mosaicooooooooo!!
A ver si aprendo a poner fotos y tal
hola!!!
aki les dejo mi escritorio para q opinen q les parece y q cambiarian.

m podriais decir como poner el menu q sale abajo a la derecha en sta imagen
http://i23.photobucket.com/albums/b392/will-s/escritorio11-3-2006.jpg

soy nuevo explicarlo bien xfas

Adjuntos

Muy wapos los escritorios :Ð [ok]
Aqui os dejo el mio, que lo he cambiado hace poco.

http://img187.imageshack.us/img187/8633/escritorioon7.png
Que escritorios que se ven por aqui.. si señor.. estan increibles ^^

Pues yo pongo el mio.. aunque lo cambio cada mes o asi xD

Me aburro de verlo siempre igual.. es lo que tiene

Mi escritorio (pincha..pinchaa!!) xD

Besosss [bye]
Ale ahi os dejo el mio

Imagen
Mi escritorio "Windowsero"...

Imagen

No me hace mucha gracia las "chorraditas" estas de los widgets y demás, pero bueno... XD estaré con XP poco tiempo (espero)...
Samanosuke escribió:Ale ahi os dejo el mio

Imagen

quiero ese ipod!!! es una mascara para el wmp? o como seria mas logico, del itunes? [looco]
coyote escribió:Mi escritorio "Windowsero"...

Imagen

No me hace mucha gracia las "chorraditas" estas de los widgets y demás, pero bueno... XD estaré con XP poco tiempo (espero)...

wenas!!!
oye como as puesto unos iconos tan grandes de los discos duros?
son solo icnonos o lo as exo con un programa?
wieder escribió:
quiero ese ipod!!! es una mascara para el wmp? o como seria mas logico, del itunes? [looco]
Nah, esta sobre linux y por el lobo azul veras que es sobre AmaroK, lo mismo hay algo parecido para winamp tambien, yo lo instale con superkaramba
dieguillosant escribió:oye como as puesto unos iconos tan grandes de los discos duros?

Eso se hace con el Yahoo! Widget y un "widget" (valga la redundancia) para ello. Dicho widget se llama "MyDrive".

Saludos.
Qué distro usas, samanosuke?

saludos
pues yo soy mas bien partidario de conservar recursos, tengo un Xp.sp2 y le he kitado todos los aspectos graficos... total ves lo mismo y gastas mas recursos del pc, por pocos que sean.

Imagen

El pc es un Athlon 2400+ @ 256 + 512 Mb ram mustang // Radeon 9600XT - Gigabyte Ga7s748

Juegos como CS Source los tengo a 1280x1024, y tdoo en calidad maxima menos el suavizado (2X) y el anti-aliasing. Antes tenia una poyada de esas de apariencias y no podia hacerlo.
wenas!!!!!!
keria poner los contactos del msn en el escritorio como le e visto a alguna gente.
m podriais decir con q programa acerlo?
no m vale el widget de yaoo xq m consume toda la memoriay m ralentiza todos los procesos.
intente con el samurice pero no encontre forma.
gracias x adelantado
-:The_Thought:- escribió:Qué distro usas, samanosuke?

saludos

Kubuntu
dieguillosant escribió:wenas!!!!!!
keria poner los contactos del msn en el escritorio como le e visto a alguna gente.
m podriais decir con q programa acerlo?
no m vale el widget de yaoo xq m consume toda la memoriay m ralentiza todos los procesos.
intente con el samurice pero no encontre forma.
gracias x adelantado

Con Plus!, que es un plugin de MSN bastante famoso, puedes hacerlo sin problemas.
gracias Reijiko
pero creo q m explike mal. lo q kiero acer sq salgan todos los contactos x estado en el escritorio. lo mismo q en esta foto d aki.
http://img140.imagevenue.com/img.php?loc=loc178&image=56486_escritorio_large.jpg
Dieguillosant lo que tu quieres solo se hace con un widget ;)

Aquí va el mio:
Imagen
Imagen
dieguillosant escribió:gracias Reijiko
pero creo q m explike mal. lo q kiero acer sq salgan todos los contactos x estado en el escritorio. lo mismo q en esta foto d aki.
http://img140.imagevenue.com/img.php?loc=loc178&image=56486_escritorio_large.jpg

Eso se hace con un widget, busca en la página oficial que por ahí está de seguro.

saludosAquí
Nueva modificacion. Todo cogido del ganador de la competicion de samurize, pero adaptado a Lugo

Imagen
Follett escribió:Dieguillosant lo que tu quieres solo se hace con un widget ;)

Aquí va el mio:
Imagen
Imagen
Me gusta mucho tu fondo, lo podrias poner para que lo podamos descargar, alguien sabe donde conseguir buenos papeles tapices para mi monitor, es que tengo puesta la resolución a 1680 x 1050 y los que pongo se deforman :( :( muchas gracias
Onari escribió:Me gusta mucho tu fondo, lo podrias poner para que lo podamos descargar, alguien sabe donde conseguir buenos papeles tapices para mi monitor, es que tengo puesta la resolución a 1680 x 1050 y los que pongo se deforman :( :( muchas gracias

En deviantart lo tienes ;) y allí muchos mas para tu configuracion de pantalla.
Os dejo una capturilla de mi nuevo escritorio:

Imagen

Salu2 :)
-:The_Thought:- escribió:
Eso se hace con un widget, busca en la página oficial que por ahí está de seguro.

saludosAquí

Como se llama exactamente esa Widget???
Sospe escribió:PC:

Imagen

Mac:

Imagen
el fondo de la chica PLISSSSSSSS, me parece hermosisimoooo.

si me das un link me haces mas feliz :D
ke se aprcie el icono de mentira en el centro del escritorio. Es cutre lo sé.

Imagen

EDITO: konac como has puesto el windows de esa forma???
Hace poco me dio por cambiar el fondo predeterminado de windows y poner uno mejor.
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511