¿Cómo es tu escritorio? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
MSX2001 escribió:
Los enlaces me salen corruptos para lo del msn, por cierto, en la pagina sale mi poblacion pero en el widget no me la encuentra, k tengo k hacer?

Gracias.

Un saludo.

Entra aquí .Si aparece ahí tu ciudad, copia y pega. Si no, es que no la puedes poner en el widget
MSX2001 escribió:
Los enlaces me salen corruptos para lo del msn, por cierto, en la pagina sale mi poblacion pero en el widget no me la encuentra, k tengo k hacer?

Gracias.

Un saludo.
Escribe en tu navegador http://www.portalmes.com si no te funciona.

Lo del tiempo si no hay en tu ciudad pues... lo siento, se cambia con el boton derecho CHANGE LOCATION y buscas la tuya.
Hell Perraka escribió:
Ahhhmm...vaya por Dios.

Hay programas para simular los escritorios de mac (ahora mismo no se como se llaman pero hay un par de ellos)
Noid escribió:

Bueno pues haber como me explico, lo q es el entorno del XP barra y demas y los iconos los he puesto con el TuneUp utilities, este programa tiene pa bajarse muchos de su pagina web ( es de pago el prog, EJEM ), el estilo de vista es "Arysta" y el pack de iconos es el FauxS-XP (Universal) V2
El fondo es de www.Fonditos.com se llama Amor Perdido, esta en la categoria 2D y alli lo encontraras en varias resoluciones.
El tema del messenger lo baje del www.portalmes.com, Skin Windows Media player 11 o algo asi se llamaba.
El Skin del Winamp es el -Graviton- de la pagina de Winamp, es para el 5.X osea un Skin MODERN.
Para Firefox uso el GrayModern2 descargable desde la pagina de temas de firefox, es para el firefox 2.0, junto con la extension Foxytunes con el skin OnyxOrbs ( pa q salga lo de la cancion abajo izq )
Tambien uso el Widows Media Player 11 con el Skin por defecto.
Finalmente lo de la meteorologia uso el Yahoo! Widgets, buscalo, es un entorno pa añadir complementos al estilo MAC, puedes poner relojes, indicadores de bateria, medidor de Cpu en uso y como yo tengo el Tiempo, el mod del tiempo viene por defecto en el pack cuando bajas el Yahoo! Widgets se llama Yahoo! Weather.

Si tienes alguna duda, agrega el Msn de mi perfil y te digo donde conseguirlo o como hacerlo.

Conseguido lo de la temperatura, Gracias.

Lo del msn puedes especificar donde, es k no lo encuentro...

Gracias.

Un saludo.
hola a todos

pues vereis, yo tenia puestos varios programilas, para modificar el escritorio, todos rekomendados por algunos de vosotros

pero e tenido ke formatear :? y los e perdido [Alaa!] ( yo juraria ke los tenia guardados, pero va a ser ke no [flipa] )

y se ke es un poko de kara, pediros los enlaces y tal, peor demomento solo tengo konesion de 56K y me llebaria tiempooooooooooooooo, ir atras en el hilo, ya ke este es el 3, asta llegar a los enlaces necesarios

de moemnto kon el del STYLEXP, me conformo :P

axias de antemano [ok]
MSX2001 escribió:
Conseguido lo de la temperatura, Gracias.

Lo del msn puedes especificar donde, es k no lo encuentro...

Gracias.

Un saludo.
Debes tener el windows live messenger, con otros no sirve.

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=942

ahi tienes.
Noid escribió:Debes tener el windows live messenger, con otros no sirve.

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=942

ahi tienes.

como se hace para que ponga lo de la canción en el msn? parte de abajo
(lo de "lo que estoy escuchando" no)
Mi Mac :D

Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de un rato, mi pc.

Edito:

Imagen
andrsh escribió:como se hace para que ponga lo de la canción en el msn? parte de abajo
(lo de "lo que estoy escuchando" no)

Creo q lo q preguntas es un Mod para el Firefox llamado Foxytunes, si te refieres a lo q sale macaco en la screen de mi escritorio...

Cadete1
dime donde has conseguido esa barra de escritorio de tu PC vale? me vendria de lujo para un escritorio q tengo pensado...
gracias.
Si te refieres al tema de windows que uso, se llama Aquanox, lo tienes en DeviantArt.

Si te refieres a la barra de abajo en las primeras capturas...es el dock de Mac OS X :)
Subo el hilo, estoy aburrido y me ha dado por intentar que Windows XP tenga la misma apariencia que Windows Vista.

Imagen
Probotector escribió:Subo el hilo, estoy aburrido y me ha dado por intentar que Windows XP tenga la misma apariencia que Windows Vista.

Imagen

Te a kedado guapo [oki]

Un saludo.
Probotector escribió:Subo el hilo, estoy aburrido y me ha dado por intentar que Windows XP tenga la misma apariencia que Windows Vista.

Imagen

que... que le has hecho!!! esta precioso O_O donde lo has conseguido? waOh!
Gracias, no me esperaba esta reacción :p

Pues un poco rollo dejarlo así:

- Para los iconos del escritorio he usado AveDesk http://www.avedesk.org, y los iconos descargados de Deviant Art:

Papelera: http://www.deviantart.com/deviation/26726705/?qo=1&q=vista&qh=in%3Acustomization%2Ficons%2Fdock+boost%3Apopular+max_age%3A86400h

Mi PC:

http://www.deviantart.com/deviation/28533719/?qo=108&q=vista&qh=in%3Acustomization%2Ficons%2Fdock+boost%3Apopular+max_age%3A86400h

Y he quitado el icono de la papelera con TuneUp Utilities 2006 (imaginar donde bajar la versión completa...)

- Fondo de escritorio:

http://interfacelift.com/wallpaper/details.php?id=970

Tema de escritorio:

http://www.deviantart.com/deviation/42422884

Es un skin de Windows Blinds XP (cierto animal de carga te lo consigue).

Edito: olvidaba que para los iconos del sistema he usado IconPackager (os pondria el enlace al pac de iconos, pero ahora no me entra a Deviant Art, pero es de los primeros que hay en la sección).

Saludos
Aqui os dejo el mio.
Imagen

Versión en Vídeo (Escritorio 3d) : Mi escritorio 3d

Salu2
estoy preparando mi deskmod, pero m kedan un par de cosas.

sabeis donde puedo encontrar iconos con kanjis??? y para las los iconos que programa es el mas recomendable???

agur [bye]
Os recomiendo a todos este pack:

http://osx.portraitofakite.com/

Es lo mejor que he visto en imitacion a Mac y lo bueno es que no consume recursos, ya que lo unico que hace es substituir imagenes i/o animaciones. :)

Saludos!
Bueno aquí dejo una captura del mío anime del rico bleach (ichigo)^^

Imagen
Mi escritorio (lleno de mierda)

Imagen
Aspecto definitivo de mi escritorio, a falta de configurar correctamente la barra de menú.

Imagen

Aviso de que es Windows XP Profesional, no es un MAC (por si ha colado [chulito] ).

Lo único que cambiare será el fondo de escritorio y algún icono, por lo demás ya se queda así.
el_adry escribió:...

Precioso [oki]

Donde puedo encontrar el wall?
Waki escribió:
Precioso smile_[oki]

Donde puedo encontrar el wall?

De interfaceLIFT :)

Link.

Salu2
el_adry escribió:
De interfaceLIFT :)

Link.

Salu2

Paboh escribió:Os recomiendo a todos este pack:

http://osx.portraitofakite.com/

Es lo mejor que he visto en imitacion a Mac y lo bueno es que no consume recursos, ya que lo unico que hace es substituir imagenes i/o animaciones. :)

Saludos!

Digo Paboh, no lo hay con idioma español? Joer me ha impresionado la web XD.

saludos
Con que programa o widget de algun programa se consigue poner la portada del disco que estes escuchando en ese momento del reproductor winamp en el escritorio "incrustao" junto con la informacion de la cancion ?

Esque estoy tuneando el escritorio y me a picao la curiosidad jeje
naron escribió:Con que programa o widget de algun programa se consigue poner la portada del disco que estes escuchando en ese momento del reproductor winamp en el escritorio "incrustao" junto con la informacion de la cancion ?

Esque estoy tuneando el escritorio y me a picao la curiosidad jeje

Yo tengo una ventanita q la puedes activar o desactivar, pero no es incrustada en el escritorio, la puedes conseguir poniendo la extension FOSXY TUNES al firefox, y la activas con la nota musical del mismo.

espero q te sirva. Puedes ver una muestra aqui

--- Quito la imagen por q me olvide censurar una dire de correo --- (gracias Jan)
mas o menos eso, pero en el escritorio. Haber si encuentro algun screenshot de un escritorio que muestro lo que digo . . .
Noid escribió:
Yo tengo una ventanita q la puedes activar o desactivar, pero no es incrustada en el escritorio, la puedes conseguir poniendo la extension FOSXY TUNES al firefox, y la activas con la nota musical del mismo.

espero q te sirva. Puedes ver una muestra aqui

--- Quito la imagen por q me olvide censurar una dire de correo --- (gracias Jan)

Gracias por la información. Me acabo de bajar el foxytunes y es una pasada. La verdad noid, entre el yahoo widget y el foxy tunes me estás ayudando a que mi ordenador gane puntos xD [carcajad]
bueno, pues nada . . . despues de estar un rato personalizando mi escritorio aqui lo teneis.

Aun me queda cosillas que mejorar jeje

Imagen
Probotector escribió:Aspecto definitivo de mi escritorio, a falta de configurar correctamente la barra de menú.

Aviso de que es Windows XP Profesional, no es un MAC (por si ha colado [chulito] ).

Lo único que cambiare será el fondo de escritorio y algún icono, por lo demás ya se queda así.

Que finderbar usaste Probotector?? Y los iconos?? Gracias.

saludos
Sencillo [chulito]

Imagen

Tema "Wisp Water Color; Oliver Green" Fondo sacado de los Artwork de la Película "El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo"

El de linux es un desorden a ver si lo ordeno [+risas]

Saludos
naron escribió:bueno, pues nada . . . despues de estar un rato personalizando mi escritorio aqui lo teneis.

Aun me queda cosillas que mejorar jeje

Imagen

mu chulo si señor.

j4v1yeyo es un placer ser de ayuda. [sonrisa]
Imagen

la tengo en mosaico porqués es pequeñita ^_^ antes tenia un pegaso
Imagen
Alguin dia me creare otro wallpaper ^^

PD: Lodis tienes alguna imagen mas de Hada? es que toy dibujando una y necesito ideas... y me puedes decir donde conseguir esa en grande?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Ahi va la mia.
Cuanto fondo xulo hayy por aqui :D, yo que lo tengo todo default, todo eso que le meteis relentiza mucho el ordenador?
-:The_Thought:- escribió:
Digo Paboh, no lo hay con idioma español? Joer me ha impresionado la web XD.

saludos

No te preocupes, conserva el idioma de tu SO.
Ya se que suena un poco flipao, pero me gustaria saber si seria posible crear una interface parecida a la de la psp o ps3(ya que son parecidas) pero para usarla en windows, es decir como un desktopx con un theme que fuera parecido a la interface de la psp o ps3.

Me imagino que estoy consumiria muuuuuuuchisimos recursos . . . pero seria la oxtia !!! [sonrisa]

Saludox
elneocs escribió:Sencillo [chulito]

Tema "Wisp Water Color; Oliver Green" Fondo sacado de los Artwork de la Película "El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo"

Saludos

elneocs escribió:Sencillo [chulito]

Tema "Wisp Water Color; Oliver Green" Fondo sacado de los Artwork de la Película ""

Saludos

Ey, de donde has pillado ese fondo??? Justo ayer mi compañero de piso me preguntaba si tenia alguna imagen chula de ESDLA para ponerla de fondo, a ver si hay mas de donde salio esa [sonrisa]

Un saludo [bye]
naron escribió:Ya se que suena un poco flipao, pero me gustaria saber si seria posible crear una interface parecida a la de la psp o ps3(ya que son parecidas) pero para usarla en windows, es decir como un desktopx con un theme que fuera parecido a la interface de la psp o ps3.

Me imagino que estoy consumiria muuuuuuuchisimos recursos . . . pero seria la oxtia !!! [sonrisa]

Saludox

Hombre... no estaria mal pero... no termino de verle la utilidad, con lo bueno que es el uso del raton.... esas intefaces estan listas para dispositivos sin raton.

Pero seria algo curioso de ver cuando menos.
Yohiro escribió:Imagen
Alguin dia me creare otro wallpaper ^^

PD: Lodis tienes alguna imagen mas de Hada? es que toy dibujando una y necesito ideas... y me puedes decir donde conseguir esa en grande?

me pasado toda la tarde sin internet....

bastantas ^_^ enviame mp y te las paso todas ^_^
Aquí mi nuevo escritorio tras arreglar el mac:

Imagen

Abur
legionario_666 escribió:Aquí mi nuevo escritorio tras arreglar el mac:

Imagen

Abur

Me lo podrías cedes para mi fondo de myspace? [+risas] [+risas] Es que el q tengo me queda pequeño:

Imagen
El actual, de lo más soso.

Imagen
Aqui la Mandriva Free 2007 que uso en el PC del trabajo, nada novedoso.
Ahora toca activar el 3D, a ver si sacan ya el Aquamarine para Beryl, que no me desgracie el KDE:

Imagen

Solo software libre.

El portatil de casa, con Fedora Core 6 tiene mejor pinta :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511