¿Cómo es tu escritorio? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya m aburria de mi escritorio asiq le e cambiado algunas cosiyas ay sta la foto.
para poner el msn en el escritorio uso el plus xq el widget m comia muxos recursos.
keria preguntar a los q tienen el mac q si esos iconos grandes q tienen stan tambien para xp, aunq sea solo la imagen para ponerla con el widget de los discos duros.
gracias!

Adjuntos

Noid escribió:el fondo de la chica PLISSSSSSSS, me parece hermosisimoooo.

si me das un link me haces mas feliz :D

Hecho:

Imagen
-:The_Thought:- escribió:
Eso se hace con un widget, busca en la página oficial que por ahí está de seguro.

saludosAquí

Como se llama ese Widget, ke estuve buscandolo por toda la web y no lo encuentro???

Saludos
Bueno he aqui el mio con el Vista y el Aero ^^'.

Imagen
Una bonita panorámica de Tselinoyarsk de Metal Gear Solid 3
[Ooooo]
Imagen
Outer_Heaven escribió:Una bonita panorámica de Tselinoyarsk de Metal Gear Solid 3

Jo, tio, esa idbaja de la mula hay que arrehlarla, eh?

XD
Probotector escribió:Aspecto definitivo de mi escritorio, a falta de configurar correctamente la barra de menú.

Imagen

Dime pero ya como lo has hecho.

Aviso de que es Windows XP Profesional, no es un MAC (por si ha colado [chulito] ).

Lo único que cambiare será el fondo de escritorio y algún icono, por lo demás ya se queda así.
Hace tiempo que ya no posteaba en este hilo... XD.

Escritorio de Enero:

Imagen

Limpio el escritorio, ni un solo icono... XD
sospe de donde has sacado el widget del sable laser? [ayay]
druim escribió:sospe de donde has sacado el widget del sable laser? [ayay]

Aqui lo tienes, se llama Lighsaber widget 3.0
Yo ahora lo tengo así, con una imagen de 'Beyond the clouds', de Makoto Shinkai:

Imagen

Ho!
yo tengo la misma que tengo de avatar! ese hadita aun que ese del elefante y el pinguio me ha encantado! jej XD

saludos!
coyote escribió:Hace tiempo que ya no posteaba en este hilo... XD.

Escritorio de Enero:

Imagen

Limpio el escritorio, ni un solo icono... XD

Podrias pasarme el fondo?
The_Edge escribió:Podrias pasarme el fondo?

Faltaría mas... << LINK >>
Sabio escribió:Yo ahora lo tengo así, con una imagen de 'Beyond the clouds', de Makoto Shinkai:

Imagen

Ho!

Kiero el link de ese fondoooo...
Ahi van los mios:

Imagen
PC

Imagen
MAC OS X

Un saludo
Yorx escribió:Kiero el link de ese fondoooo...
Cuando llegue a caso te paso por MP un pack que tengo con varios fondos ^^

Ho!
Sabio escribió:Cuando llegue a caso te paso por MP un pack que tengo con varios fondos ^^

Ho!

Que no sea el único X-D
Sospe gracias por el widget!!!!! [ginyo]

Que programa usais para cambiar los iconos en el mac? Hace tiempo cambien unos cuantos, pero ya ni me acuerdo cual use..

Saludos
ay ta el mio. alguien sabe como poner los contactos del msn en el escritorio con el samurize? m e bajao el msn-demo2 de la web y configuro las dires d msn pro m salen en no conectado siempre

Adjuntos

Yo uso el pixadex, para tener mis galerias de iconos ordenadas y para cambiarlos solo es arrastrar al que uieras y listo.
Pues aqui mi nuevo tema de escritorio en mi nuevo so:
Imagen

P.D.: No apto para manzanicos [poraki] (envidia sana)
dieguillosant escribió:ay ta el mio. alguien sabe como poner los contactos del msn en el escritorio con el samurize? m e bajao el msn-demo2 de la web y configuro las dires d msn pro m salen en no conectado siempre

Oye, como se llama esa barra que contiene las pestañas psp, imagen etc? esque la tuve en su dia pero tras formatear me quede sin ella, ahora tenog otra que aquella me gustaba mucho.

Y otra cosa, que widget es el que muestra las ventanas de internet minimizadas?

[bye]
Ya tocaba cambio también.

Imagen
Sospe escribió:Otro cambio ale...

Imagen

dime q esa frikada de iconos estan para windows por favor XD y si estan dime dnd XD
Así más o menos lo tengo ahora mismo:

Imagen

Nada del otro mundo. Una Gentoo con KDE 3.5.5, con unos retoques por aquí y por allá para que sea mucho más cómodo de usar ;) (la diferencia de esa captura con mi escritorio actual es que ahora la barra de tareas tiene dos filas de botones en lugar de la típica de una sóla fila)
Esos concretamente no los veo para windows, pero tienes estos otros
oye de donde has sacado esos iconos tan chulos de padre de famillia? yo subire el mio dentro de poco
Sospe escribió:Esos concretamente no los veo para windows, pero tienes estos otros

me puedes hacer un favor y meterme los iconos sueltos en un RAR (los q tienes tu esos q parecen deformes) es q estoy intentando portarlos a ICO para usarlos en win pero en devianart sale un archivo .sit y con el programa para extraer no me funciona

GRACIAS
sospe cuando extraigo los archivos me salen todos de 0kb siento ser tan pesao pero comprueba q este bieen el archivo q me has mandao pq me parece raro eso q me sale
yo tambien me he bajado los iconos y me pasa igual que a Tyrant
Teneis unos escritorios wapisimos gente, a ver si consigo simular mac en windows k me a gustado xD
saludos y enhorabuena
Imagen

aki el mio...

EDITO: como ago pa k la imagen salga en pekeño??
Como aces lo de la barrita esa k tienes arriba? yo qquiero :(
Jorko escribió:Como aces lo de la barrita esa k tienes arriba? yo qquiero smile_:(

la puedes descargar de aqui ;-)
A ver si acierto con cual es ^^
muchisimas gracias
saludos
joselavigne escribió:oye de donde has sacado esos iconos tan chulos de padre de famillia? yo subire el mio dentro de poco

Los iconos los saqué de un lote de PNGs que tenía. Te los dejo aquí.

Sospe: Los iconos que mandaste no se pasaron al TAR. Mételos en un Zip con la función de compresión de Mac OS
El mío es lo más simple que puede haber

Imagen
gaki_deka escribió:
Los iconos los saqué de un lote de PNGs que tenía. Te los dejo aquí.

Sospe: Los iconos que mandaste no se pasaron al TAR. Mételos en un Zip con la función de compresión de Mac OS

Ops.. ok ahi van como PNG's en un zip, como ICO salen cortados.

Star wars txibiusas :Ð :Ð
Y aquí van modificados para usarse como iconos.

Saludos
no tendreis algun icono con tematica anime...?
sospe y gaki_deka gracias a los 2 por ayudarme con los iconos me sobra con q esten en PNg para ponerlos en el Objectdock cuando me aburra los pasare a .ico

MUXAS GRACIAS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611