¿Cómo es tu escritorio? (#5)

fR1k0 escribió:gynion ¿de donde te descargas los gadgets para el sidebar del vista?

No es el Sidebar del Vista, sino uno no-oficial para el XP (Thoosje Sidebar). Los gadgets son algunos de los que trae, ya que, que yo sepa, no se pueden poner más como en el del Vista.

De todos modos, en misma web de esta barra, tienes muchos gadgets solo para el Vista Sidebar.
gynion escribió:Imagen

Ya estas tardando en poner ese fondo xD
gynion escribió:Imagen

la barra de abajo donde la as pillao un saludo
GaldorAnárion escribió:

Ya estas tardando en poner ese fondo xD

[jaja]

Imagen

Es de DeviantArt..
peppymus escribió:
la barra de abajo donde la as pillao un saludo

plis xD [tomaaa]
peppymus escribió:
plis xD [tomaaa]

No había visto tu post.

Se llama RocketDock; La configuras, y la puedes poner en cualquier margen de la pantalla, y hacer que se auto-oculte y salga al pasar el puntero por su zona o que siempre esté visible. Ahora la tengo arriba.

Por cierto, ya que estamos, os recomiendo la utilidad QTTabBar para el explorador de Windows; Impresionante lo práctica que resulta con el paso del tiempo. Es de esas cosas que te preguntas porque no las incluye Windows entre sus funciones..
gynion escribió:
No había visto tu post.

Se llama RocketDock; La configuras, y la puedes poner en cualquier margen de la pantalla, y hacer que se auto-oculte y salga al pasar el puntero por su zona o que siempre esté visible. Ahora la tengo arriba.

Por cierto, ya que estamos, os recomiendo la utilidad QTTabBar para el explorador de Windows; Impresionante lo práctica que resulta con el paso del tiempo. Es de esas cosas que te preguntas porque no las incluye Windows entre sus funciones..

gracias tio!!!! :D :D
Mooola el fondo de la explosión nuclear... [666] pa la saka y wallpaperizando para 16:10 [sonrisa]
gynion escribió:
No había visto tu post.

Que programa hay que instalar para ponerla?¿? [rtfm]
SPARDA_666 escribió:
Que programa hay que instalar para ponerla?¿? [rtfm]

copia el nombre y busca en google. no tiene mas [risita]
Softonic es tu amigo para buscar software... :-)
http://rocketdock.softonic.com/
Saludos! XD
Vancete escribió:Softonic es tu amigo para buscar software... :-)
http://rocketdock.softonic.com/
Saludos! XD

Ostias, es que me pensaba que rocketdock, era el estilo de la barra, no el nombre del programa [jaja]
gynion escribió:
No había visto tu post.

Y como se pone la barra de windows de esa manera? negro y fino
Y la barra esta no se puede personalizar las carpetas para poner Anime por ejemplo?¿? [chiu]

EDITO: Ya lo he conseguido, pero tengo otra pregunta...

La barra no se puede dejar fija en el escritorio, sin que salga en ningun otro lado?¿ [boing]
Mi fondo, es la primera vez que lo pongo asi que XD:

Imagen

Saludos
Sonikero escribió:Y como se pone la barra de windows de esa manera? negro y fino

¿Te refieres a la barra de herramientas/tareas de abajo? Es el XP, personalizado con VistaMizer.

SPARDA_666 escribió:La barra no se puede dejar fija en el escritorio, sin que salga en ningun otro lado?¿ smile_[boing]

Te pongo la configuración que a mí me resulta más comoda:

Opciones del dock > General > Iniciar con el sistema y Bloquear iconos (Desmarca temporalmente esto último si quieres hacer cambios).

Opciones del dock > Posición > Nivel del dock: Siempre debajo

Opciones del dock > Configuración > Desmarcada la casilla "Ocultar automáticamente" (Creo que es esto lo que te interesa).

Opciones del dock > Configuración > Marcar la casilla "Traer al frente al pasar el ratón sobre el dock".

Con todo esto, lo que se consigue es que la barra se quede fija en el escritorio, pero que no moleste y no se superponga encima de las ventanas, y que tan solo lo haga cuando pasas el puntero sobre la zona de la barra, volviendo al fondo al retirar el puntero.

Lo único que pasa es que así es molesto tenerla como la tenía en la imagen que posteé, ya que saltan los iconos al pasar el puntero sobre la barra de tareas de windows. Por eso la he cambiado arriba.
Ya esta, ya me gusta como queda, la he conseguido dejar en el escritorio siempre :-P

Ya que estamos, sabeis donde puedo conseguir iconos para windows?¿ Tengo muchas cosas en mis documentos y los iconos de windows son feisimos, alguien sabe algun pack con iconos wapos?¿ Y se podrian poner para el programa este no?[angelito]
Los iconos de la barra son imagenes PNG. Puedes encontrar packs de iconos .ICO y .PNG también en DeviantArt.
Aquí encontrarás miles de iconos en PNG muy buenos...
http://www.customxp.net/images/PngFactory/index.php?lang=sp
Saludos! [ginyo]
Pues nada, hoy no es mi día.

Con esa cinfig no consigo dejarlo fijado en el escritorio, siempre que voy a el la barra desaparece. :S
gynion escribió:
¿Te refieres a la barra de herramientas/tareas de abajo? Es el XP, personalizado con VistaMizer.

Muchas gracias tío, pero tengo un "problema" y es que se ve transparente, y si vuelvo al tema normal del XP, sigue siendo transparente, alguna manera de ponerlo normal?
PC del curro... [jaja]

Imagen

Fuente: http://anime-chronicles.com/post/view/3793

Wallpaperizado (para los interesados):

1280x1024
Imagen

1440x900:
Imagen
coyote escribió:PC del curro... [jaja]

Imagen

Fuente: http://anime-chronicles.com/post/view/3793

Wallpaperizado (para los interesados):

1280x1024
Imagen

1440x900:
Imagen

¿Me podrías decir tu estilo visual? Es simple y bonito. Lo quiero. [mamaaaaa]

Gracias por adelantado.
Sonikero escribió:
Muchas gracias tío, pero tengo un "problema" y es que se ve transparente, y si vuelvo al tema normal del XP, sigue siendo transparente, alguna manera de ponerlo normal?

A mí no me pasa eso con VistaMizer. No se.. eso me pasaba cuando tenía otro programa llamado StyleXP, que le da el nivel de transparencia que quieras a la barra, pero teniendo solo el VistaMizer no me pasa.
[img=CENTER]http://img150.imageshack.us/img150/8483/imagen1hc3.png[/img]
Cambiando el look del escritorio [amor]

Imagen

Salu2.
viciux escribió:Cambiando el look del escritorio [amor]

Imagen

Salu2.

Cómo haces para que al cambiar la imagen del "Macintosh HD" se vea tan grande? Es que yo he cambiado la del mío por un MacBook pero se ve más pequeña y está desproporcionada en comparación con el resto de iconos del escritorio...

Un saludo!!
$qua$h019 escribió:
Cómo haces para que al cambiar la imagen del "Macintosh HD" se vea tan grande? Es que yo he cambiado la del mío por un MacBook pero se ve más pequeña y está desproporcionada en comparación con el resto de iconos del escritorio...

Un saludo!!

Click con boton derecho en el escritorio (o control + click izquierdo) pinchar en opciones de visualización.

Desde allí puedes cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, ordenarlos, etc...

También puede ser que el icono que has puesto sea de muy baja resolución. En tal caso prueba con otro icono, si buscas por la red hay mil iconos de mackbook.

Salu2.
Imagen

Eso es lo que me pasa, y el .png creo recordar que tenía resolución lo suficientemente grande como para que se viese bien...

Un saludo!
Prueba con estos que son como el que yo tengo puesto. Y quizas esten más proporcionados y se vean mejor.

Son del macbook y del macbook pro

http://interfacelift.com/icons-mac/details.php?id=1867

Salu2.
coyote escribió:El tema es: Royale Vista II ;)

Gracias coyote. [tadoramo]
Muchas gracias!!!

La verdad es que ahora se ve mucho más grande y mejor proporcionado!

No sabrás también cómo puedo cambiar el icono del finder no?

Un saludo!
$qua$h019 escribió:Muchas gracias!!!

La verdad es que ahora se ve mucho más grande y mejor proporcionado!

No sabrás también cómo puedo cambiar el icono del finder no?

Un saludo!

Cambiar icono del finder en el dock

;)

si tienes leopard utiliza la ultima version de CANDYBAR la 3 es una pasada y te deja tener todos tus iconos organizados.

saludos
Yo uso el Tiger, por tanto me imagino que con CandyBar lo tendré todo solucionado no?

Gracias y un saludo! [tadoramo]
triple_x escribió:
si tienes leopard utiliza la ultima version de CANDYBAR la 3 es una pasada y te deja tener todos tus iconos organizados.

saludos

Lo probare, supongo que será más sencillo que buscar archivos de sistema y dar comandos en terminal.

Gracias.
Vamos a poner alguno de WinXp, que veo demasiados MacOS por aqui.

Imagen Imagen
Sahib escribió:Vamos a poner alguno de WinXp, que veo demasiados MacOS por aqui.

Imagen Imagen
Ale pues un linux

Imagen

Imagen
El mío:

Imagen

Y si no es mucho pedir aprovecho para pedir un link al fondo de Sospe.;)
Cambiando de nuevo, he re-organizado un poco el RocketDock y he pillado una skin bastante bonica para el Winamp

Imagen

Y aquí la font que le he puesto al RocketDock, que le pega a este fondo [toctoc]

Imagen
Una pregunta, alguna manera de instalar un skin en el iTunes, por que no es que sea feo, pero vamos que bonito, lo que se dice bonito, tan poco es.

Gracias. Por cierto para poner la caratula en el escritorio hay uin programa para windows bastante interesante, se llama Cd Art Display y te permite controlar el itunes.
Imagen

Por cierto, algun skin para el Winamp que sea como el de Sospe?, es decir, que se vea el disco de vinilo con la caratula [oki]
Algunos cambiáis de "wallpaper" como el que se cambia de camisa... por no voy a ser menos... [qmparto] cambio:

Imagen

PD: últimamente no me convence ningún fondo de escritorio... [tomaaa]
Pongo el mío. Suelo tener la costumbre de decorarlo con fondos anime.

Imagen
Imagen

Me aburría y... bueno, aquí está.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711