¿Cómo es tu escritorio? (#5)

1, 2, 3, 4, 511
landermon escribió:Una captura de mi Leopardo :P

Imagen

es precioso, me puedes pasar el fondo?

Gracias
peppymus escribió:
es precioso, me puedes pasar el fondo?

Gracias

Aquí tienes apañero ;)

Imagen
Jill escribió:Qué sobrecargao ese último... es todo lo contrario a mi filosofía [buuuaaaa]

El mío:

Imagen

Ese C3PO que ruleeeeeeeeee ya!!!!
saulotmalo escribió:joer cuanto mac hay por ahí... debería hacer un hilo para ver que es lo que os gusta de los mac... a mi personalmente me parecen bonitos y tal y ahora que me he pasado a linux la verdad es que ya no los veo con tanto recelo... pero sigo pensando que prefiero tener linux y windows por si las moscas lo necesito para algo aunque en mac ya se puede tener todo lo pagas con ganas :(

sabeis si podría instalar mac en mi pc? he leido que en algunas placas y tal se puede si sabeis podriais decirme algún método :)

http://www.osx86project.org/

Yo lo estoy mirando para meterselo al mio, pero me parece que voy a pasar ya que para gráficas de 512Mb hay que flashearles una nueva bios para que funcionen [buuuaaaa] , por lo demás no parece muy dificil...
Aquí el mío:

Imagen

Al final no usé el AVDesk, simplemente cambié la configuración del windows a iconos grandes :p

Por cierto, alguien sabe como se cambia el skin de Itunes? Es que ese gris queda tope de feo xD

Muchas gracias tío. Me encanta. :D

No voy a hacer ahora una captura de mi escritorio porque acabo de ponerle ese fondo, pero os dejo el que tenía antes, que también es cojonudo:

coyote escribió:Cambio.

TFT 19" (monitor externo):

Imagen

TFT MacBook:

Imagen

Fuentes: <>

EDIT: parece que Imageshack esta teniendo algún problema estos días... repongo la primera captura...

¿En windows se puede poner lo del messenger en el escritorio?
Dahn II escribió:Muchas gracias tío. Me encanta. :D

No voy a hacer ahora una captura de mi escritorio porque acabo de ponerle ese fondo, pero os dejo el que tenía antes, que también es cojonudo:

Pues me gusta bastante este fondo, de hecho me lo he guardado :)
Gracias
landermon escribió:
Aquí tienes apañero ;)

Imagen

Thx [tadoramo]
manu_581 escribió:¿En windows se puede poner lo del messenger en el escritorio?

No. Eso es Adium, un cliente multiprotocolo solo disponible en MAC, aunque creo que algo se puede hacer con el Messenger Plus!.
coyote escribió:
No. Eso es Adium, un cliente multiprotocolo solo disponible en MAC, aunque creo que algo se puede hacer con el Messenger Plus!.

Si, te da la opción, aunque no sé como queda.
Suppaiku escribió:Aquí ta el mío ^^

Imagen

[babas] que rule ese fondo!!! [beer]
elmenda escribió:

[babas] que rule ese fondo!!! [beer]

YA TE DIGO! Anda que no mola!
woow...

Imagen

Queda "wapeton" aunque por ahora me quedo con este:

Imagen

Saludos.
EmPaTy escribió:Aquí el mío:

Imagen

Al final no usé el AVDesk, simplemente cambié la configuración del windows a iconos grandes :p

Por cierto, alguien sabe como se cambia el skin de Itunes? Es que ese gris queda tope de feo xD

Joer, ese fondo para compartir pero ya XD

Ahí va el mío, un poco soso de momento.
Imagen
Suppaiku escribió:Imagen

Helo ahi xD

Como la resolucion es muy baja me he tomado la molestia de retocarlo un poco y hacerlo grande,ahi os lo dejo...
Imagen
Saludos! XD
Vancete escribió:Como la resolucion es muy baja me he tomado la molestia de retocarlo un poco y hacerlo grande,ahi os lo dejo...

Mola! ara pa mi otra vez! ^^
A mi se me ve igual de las dos formas. En la imagen de resolucion mas alta contraes la imagen lo mismo que expandes la otra. Si, mi resolucion esta justo entre la de las dos imagenes :-)

El mio:

Imagen
coyote escribió:Queda "wapeton" aunque por ahora me quedo con este:

Imagen

Saludos.

WOW!!!

Puedes linkear ese fondo???
Que guapos algunos fondos que se ven por aquí!!xDD aquí dejo el mío actual, bastante personal :3

Imagen
elderno escribió:Que guapos algunos fondos que se ven por aquí!!xDD aquí dejo el mío actual, bastante personal :3

Imagen

Que original xD
Aqui teneis el mio. Intentando disimular la catastrofe que hice hace unas semanas

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Joer, ese fondo para compartir pero ya XD
Si por dios! XD
coyote escribió:Para Follett (y para quien lo quiera):
http://www.fonditos.com/fantasia/dragones/dragon-03019.php?o=11

GRACIAS!!!
coyote escribió:Para Follett (y para quien lo quiera):
http://www.fonditos.com/fantasia/dragones/dragon-03019.php?o=11

GRACIAS!!!
A ver a quién le gusta.

Imagen
Este es el mio, mi idolatrada BlackRose [tadoramo]

Imagen
NikeDemonpz escribió:Aqui teneis el mio. Intentando disimular la catastrofe que hice hace unas semanas

Imagen

Pásalo plis.

Gracias!
Aqui ta el mio....soy de los que contra menos cosas en pantalla mejor :P (si clickas lo verás mas grande xD)

Imagen
Imagen

Ahi os va! G4 rulez!!!
Musice escribió:
Me encanta, además con el dock transparente y esos iconos... buf!, lástima que no pueda cambiar el icono de la partición de bootcamp..
http://www.applesfera.com/2007/11/20-truco-cambia-el-icono-de-un-disco-ntfs-con-leopard

PD: Yo la tengo en Fat32 xD
Mr.Gray Fox escribió:
Joer, ese fondo para compartir pero ya XD

Lo siento! Creí haber respondido pero ahora me acuerdo que me dio Database Error :p

A ver, el fondo lo he sacado de SexyDesktop (está sobre la página 5 de Scarlett Johansson). Si quereis os lo doy directamente, pero ahí lo teneis en 8 o 10 resoluciones distintas, y otras fotos de la misma sesión y que no ocupan tanta pantalla ;) (por si tienes muchos widgets o iconos ^^ )

Saludos!
Imagen

Ea, aquí os dejo mi escritorio, que me apetece.
EmPaTy escribió:Aquí el mío:

Imagen

Eh! como haceis para fijar lso gadgets al escritorio sin que salga la barra del sidebar?
EmPaTy escribió:Lo siento! Creí haber respondido pero ahora me acuerdo que me dio Database Error :p

A ver, el fondo lo he sacado de SexyDesktop (está sobre la página 5 de Scarlett Johansson). Si quereis os lo doy directamente, pero ahí lo teneis en 8 o 10 resoluciones distintas, y otras fotos de la misma sesión y que no ocupan tanta pantalla ;) (por si tienes muchos widgets o iconos ^^ )

Saludos!

Gracias! Voy a mirar a ver los fondos que tal están. [oki]
esta echo una mierda (y es una mierda) pero pa cuando os aburrais me lo ordenais en vuestra imajinacion. por cierto, el fondo es marte.Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
n00b's escribió:A ver a quién le gusta.

Imagen

Supongo que usaras Linux, pero aun asi pregunto ¿sabes si hay algo para poner la barra de herramientas transparente, como la tienes tu, en Windows (Vista, concretamente).
Imagen

El screen es de clown mi video preferido.
Craymel escribió:Eh! como haceis para fijar lso gadgets al escritorio sin que salga la barra del sidebar?
pinchar y arrastar [oki]
Muchas gracias Alberto_404!... pero haciendo eso se me sigue viendo la bara del sidebar.

Otra cosa que me molesta es que los gadgets aparecen y desaparecen del escritorio según le viene en gana.

Lo que pretendo es dejarlos fijados en el escritorio para que siempre que vayas a el se vean, vamos, como los iconos de este :)
Craymel escribió:Muchas gracias Alberto_404!... pero haciendo eso se me sigue viendo la bara del sidebar.

Otra cosa que me molesta es que los gadgets aparecen y desaparecen del escritorio según le viene en gana.

Lo que pretendo es dejarlos fijados en el escritorio para que siempre que vayas a el se vean, vamos, como los iconos de este :)

Que quieres decir, la barra del sidebar? La barra donde se organizan todos los widgets? Eso lo tengo arriba, si te fijas se ve una pequeña barra negra. Tan sólo tienes que elegir, en las propiedades: esconder automáticamente.

Eso de que "desaparecen" no se que quieres decir :p A mi eso me pasa con el del tiempo, que a veces con el firefox no sé por que deja de verse. Maximizo y minimizo (todo seguido) una ventana del firefox i ahí está ^^

No se si te refieres a eso.
yo tengo al hommer peroooo....como se guarda la imagen del escritorio?
elaeo escribió:yo tengo al hommer peroooo....como se guarda la imagen del escritorio?

Le das al boton Impr Pant, después abres el Paint y le das a pegar. La guardas y la subes a imageshack por ejemplo. [oki]
Glamdirg escribió:
Supongo que usaras Linux, pero aun asi pregunto ¿sabes si hay algo para poner la barra de herramientas transparente, como la tienes tu, en Windows (Vista, concretamente).

Esta aero integrado pero yo no lo he probado en persona (pc de mierda xd) a si que no se si las transparencias se ajustan.De todas maneras buscalo por que tiene que existir.

EDITO:Este programa sirve para ajustar mas la transparencia http://vistaglazz.softonic.com/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511