¿Cómo es tu escritorio? (#5)

1, 2, 3, 4, 511
triple_x escribió:
puedes pasarme los iconos de emule y mail?

gracias
Amule

Mail
La verdad es que mi escritorio ultimamente no esta muy catolico, la verdad...hoy he aprovechado para hacer limpieza a fondo del piso, otro dia le tocara al escritorio xD.

El otro dia vi este emoticono y la verdad es que me trae buenos sentimientos cuando lo veo, y no viene mal a estas alturas...

Aqui esta:

Imagen

Espero no tener que abrir el paraguas xD.
Gracias sospe, aqui os dejo el mio espero os guste.saludos

Imagen
A ver, tengo algunas preguntas. En primer lugar. Hay algun widget de Yahoo que sirva para España? Concretamente Catalunya, Girona. Gracias!

Después quería preguntaros sobre los iconos. Con que programa puedo poner iconos "grandes" tipo MAC? Eso lo quiero sólo para el escritorio.

Ya se me ocurriran mas preguntas, tranquilos... X-D

Saludos
Peppymus y Sospe siempre tienen los mejores fondos, xD. No obstante, hoy me interesan estos:

viciux escribió:Cambiando el look del leopardo [fumando]

Imagen

Ubuntero escribió:aquí mi escritorio desde ubuntu 7.10
Imagen

está a baja resolución porque el photobucket me lo ha redimensionado :S

<-=BiGDaN=-> escribió:Queria cambier un poco el escritorio asi que lo vistamice

Imagen

Voilá, muchas gracias!!!
Fondo nuevo e iconos nuevos despues de este puente!!!

Imagen

un saludo [oki]
EmPaTy escribió:Después quería preguntaros sobre los iconos. Con que programa puedo poner iconos "grandes" tipo MAC? Eso lo quiero sólo para el escritorio.
Saludos

Nadie me puede recomendar sobre los icono? :p Es que muchas veces he tenido problemas con ellos, si alguien sabe un programa fiable ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NiNteNdiaNo escribió:Este es el mio...
Imagen

Dios, de donde has sacado ese fondo?? LO QUIERO!!!!!

Pasamelo o pasame el link de donde lo sacaste, please!!!!

EDITO: para dejaros mi sencillo y significativo fondo:

Imagen
EmPaTy escribió:Nadie me puede recomendar sobre los icono? :p Es que muchas veces he tenido problemas con ellos, si alguien sabe un programa fiable ^^
No sé muy bien si te refieres a esto:
Para aumentar el tamaño vete a Propiedades de pantalla > Apariencia > Opciones avanzadas y donde pone "Elemento" busca "Icono".
Para cambiar los iconos sólo has de buscar los que te interesen y luego ir a Propiedades de pantalla > Escritorio > Personalizar escritorio, y allí seleccionar el acceso que quieras y dale a "Cambiar icono..."

Ho!
EmPaTy escribió:
Nadie me puede recomendar sobre los icono? :p Es que muchas veces he tenido problemas con ellos, si alguien sabe un programa fiable ^^

Puedes usar el AVDesk o algo asi creo que se llamaba, eso te pone unos iconos grandes y lo de la caratula de los cd que estas escuchando.

un saludo
Sospe escribió:Para la caratula uso Coversutra, para la letra DesktopLyrics.

¿Sabeis de algun programa para las letras de canciones para el Vista?
F. Greyback escribió:Peppymus y Sospe siempre tienen los mejores fondos, xD. No obstante, hoy me interesan estos:
Voilá, muchas gracias!!!

Aquí tienes el tsunami japo F. Greyback

Imagen

Salu2.
cuanto tiempo vais a seguir cambiando fondos y moviendo iconos para postear?
Wikipedia:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)
Sospe escribió:

Chapó. [plas]

Volvemos al estilo Lost:

Imagen

Saludoss
Me ha entrado la vena cinefila jejeje

Imagen

Imagen
-:The_Thought:- escribió:
Chapó. [plas]

Volvemos al estilo Lost:

Imagen

Saludoss

Ala!!!!!!!!!! Justo ahora estoy viendo los últimos capítulos de la 3ª temporada y estoy enfermísimo. Quiero ese tema!!!!! ¿No lo habrá para Windows? Que yo Mac no tengo... :(
zeltrix escribió:cuanto tiempo vais a seguir cambiando fondos y moviendo iconos para postear?

Lo que les dé la gana. Y si tienes alguna queja por aquí se va a Feedback:

Imagen
zeltrix escribió:cuanto tiempo vais a seguir cambiando fondos y moviendo iconos para postear?

¿Como se llama el hilo?... pues eso... [pos eso]
gente, aparte de InterfaceLift, y DevianArt, que otras webs usasis para pillar los iconos?
Tyler Durden escribió:gente, aparte de InterfaceLift, y DevianArt, que otras webs usasis para pillar los iconos?

Vista Icons. No es como InterfaceLift y DevianArt pero algo es algo.

Y aparte de esas dos webs, cuales usais para wallpapers?
fR1k0 escribió:Y aparte de esas dos webs, cuales usais para wallpapers?

Mis fuentes principales son: InterfaceLift, Fonditos y Pixelgirl. Para walls de anime casi siempre, konachan.com

Si se citan mas paginas serán bienvenidas a mis marcadores... [jaja]
4chan

Cuidado donde os meteís :p

salu2
Zarten escribió:
Ala!!!!!!!!!! Justo ahora estoy viendo los últimos capítulos de la 3ª temporada y estoy enfermísimo. Quiero ese tema!!!!! ¿No lo habrá para Windows? Que yo Mac no tengo... :(

Pff pues para Windows lo tienes difícil: los iconos son de Mac. Igual puedes encontrar algún programa para transformarlos, son de InterfaceLift. El wallpapar es de ahí también.

Gente, una cosita, como haceis para cambiar los iconos del Dock, como por ejemplo los de Finder y Dashboard? Es que manualmente no lo consigo ni de coña xD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Pff pues para Windows lo tienes difícil: los iconos son de Mac. Igual puedes encontrar algún programa para transformarlos, son de InterfaceLift. El wallpapar es de ahí también.

saludos

:(
Cambio.

TFT 19" (monitor externo):

Imagen

TFT MacBook:

Imagen

Fuentes: <>

EDIT: parece que Imageshack esta teniendo algún problema estos días... repongo la primera captura...
Como pones los contactos de IM en el escritorio??
Lo malo de mi escritorio es que no se aprecia si no se mueve... pero bueno...
Imagen

y esta con ventanas post it y demás
Imagen
F. Greyback escribió:Como pones los contactos de IM en el escritorio??

Es un cliente de mensajería que se llama Adium ^^

Para mi gusto, el mejor que hay en mac.
oño! que recuerdos... ese fondo lo tuve hace tiempo en el PC del curro [jaja] aunque en formato 5:4 [sonrisa]
coyote escribió:oño! que recuerdos... ese fondo lo tuve hace tiempo en el PC del curro [jaja] aunque en formato 5:4 [sonrisa]

Me encanta, además con el dock transparente y esos iconos... buf!, lástima que no pueda cambiar el icono de la partición de bootcamp..
Cuanto más scans veo, peor idea me parece la barra de herramientas transparente del leopard. Ni es bonito ni es útil. Si al menos se pudiera ajustar la opacidad sin hacer chanchullos de terceros...
¿Musice, puedes colgar ese wall? :)
Jill escribió:Cuanto más scans veo, peor idea me parece la barra de herramientas transparente del leopard. Ni es bonito ni es útil. Si al menos se pudiera ajustar la opacidad sin hacer chanchullos de terceros...

Ya, yo también lo veo mal...

Dahn:
http://interfacelift.com/wallpaper/details.php?id=1183
Qué sobrecargao ese último... es todo lo contrario a mi filosofía [buuuaaaa]

El mío:

Imagen
joer cuanto mac hay por ahí... debería hacer un hilo para ver que es lo que os gusta de los mac... a mi personalmente me parecen bonitos y tal y ahora que me he pasado a linux la verdad es que ya no los veo con tanto recelo... pero sigo pensando que prefiero tener linux y windows por si las moscas lo necesito para algo aunque en mac ya se puede tener todo lo pagas con ganas :(

sabeis si podría instalar mac en mi pc? he leido que en algunas placas y tal se puede si sabeis podriais decirme algún método :)
saulotmalo escribió:joer cuanto mac hay por ahí... debería hacer un hilo para ver que es lo que os gusta de los mac... a mi personalmente me parecen bonitos y tal y ahora que me he pasado a linux la verdad es que ya no los veo con tanto recelo... pero sigo pensando que prefiero tener linux y windows por si las moscas lo necesito para algo aunque en mac ya se puede tener todo lo pagas con ganas :(

sabeis si podría instalar mac en mi pc? he leido que en algunas placas y tal se puede si sabeis podriais decirme algún método :)

No creas que son tan caros, hay mac minis por 579€ ( algo menos si eres estudiante), que para iniciarte están genial.
El mio es sencillito, no me gusta la sobrecarga
Imagen
Cambio de fondo y otra vez la barra con los iconos:

Imagen
el_adry escribió:Es un cliente de mensajería que se llama Adium ^^

Para mi gusto, el mejor que hay en mac.

coño, si tengo adium pero no encuentro la opcion... alguna ayuda¿¿¿
F. Greyback escribió:
coño, si tengo adium pero no encuentro la opcion... alguna ayuda¿¿¿

Hay diferentes tipos de "skins" para los contactos y la ventana de conversaciones. Aparte de las diferentes visualizaciones que puedes obtener aquí (entre otras cosas), en las preferencias se pueden toquetear cosas como los colores, o la opacidad...
Una captura de mi Leopardo :P

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511