Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
n00b's escribió:Esta aero integrado pero yo no lo he probado en persona (pc de mierda xd) a si que no se si las transparencias se ajustan.De todas maneras buscalo por que tiene que existir.
EmPaTy escribió: Que quieres decir, la barra del sidebar? La barra donde se organizan todos los widgets? Eso lo tengo arriba, si te fijas se ve una pequeña barra negra. Tan sólo tienes que elegir, en las propiedades: esconder automáticamente.
Eso de que "desaparecen" no se que quieres decir A mi eso me pasa con el del tiempo, que a veces con el firefox no sé por que deja de verse. Maximizo y minimizo (todo seguido) una ventana del firefox i ahí está ^^
No se si te refieres a eso.
Si, exatamente eso es lo que me pasa, a veces dejan de verse... Pues nada adejarlo asi
Yo lo que quiero saber es si se puede esconder totalmente la barra del Konfabulator (yahoo widgets) que no se vea ni la pequeña barra negra arriba. Es que me molesta, sobretodo para ver pelis.
Este fondo se lo he visto a un usuario y me he puesto a buscarlo (1280x1024), pero me temo que la imagen original es de 720x...
Si te hubieras fijado un poco te hubieses dado cuenta de que el usuario lo posteó en 720 y que yo dos o 3 post mas abajo lo puse a 1800x1200...
Ahi te lo dejo...
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Este fondo se lo he visto a un usuario y me he puesto a buscarlo (1280x1024), pero me temo que la imagen original es de 720x...
Si te hubieras fijado un poco te hubieses dado cuenta de que el usuario lo posteó en 720 y que yo dos o 3 post mas abajo lo puse a 1800x1200...
Ahi te lo dejo...
Vancete escribió:Si te hubieras fijado un poco te hubieses dado cuenta de que el usuario lo posteó en 720 y que yo dos o 3 post mas abajo lo puse a 1800x1200... Ahi te lo dejo... [img]...[/img]
A ver si encuentro algún calendario de escritorio y aprovecho este post para subir la foto.