¿Cómo es tu escritorio? (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
n00b's escribió:Esta aero integrado pero yo no lo he probado en persona (pc de mierda xd) a si que no se si las transparencias se ajustan.De todas maneras buscalo por que tiene que existir.

EDITO:Este programa sirve para ajustar mas la transparencia http://vistaglazz.softonic.com/

Aero lo tengo, pero la barra de tareas es opaca totalmente, yo quiero que quede como en tu imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero sin tener que parchear nada, que la ultima vez que enrede con el SO tuve que formatear...

De todas maneras, gracias [oki]
Aquí va mi nuevo fondo&dashboard..

Imagen

Imagen
EmPaTy escribió:
Que quieres decir, la barra del sidebar? La barra donde se organizan todos los widgets? Eso lo tengo arriba, si te fijas se ve una pequeña barra negra. Tan sólo tienes que elegir, en las propiedades: esconder automáticamente.

Eso de que "desaparecen" no se que quieres decir :p A mi eso me pasa con el del tiempo, que a veces con el firefox no sé por que deja de verse. Maximizo y minimizo (todo seguido) una ventana del firefox i ahí está ^^

No se si te refieres a eso.

Si, exatamente eso es lo que me pasa, a veces dejan de verse... Pues nada adejarlo asi :D

Muchas gracias compi!
Yo lo que quiero saber es si se puede esconder totalmente la barra del Konfabulator (yahoo widgets) que no se vea ni la pequeña barra negra arriba. Es que me molesta, sobretodo para ver pelis.
elderno escribió:Que guapos algunos fondos que se ven por aquí!!xDD aquí dejo el mío actual, bastante personal :3

Imagen

Como se llama el tema de windows? mola un huevo asi en negro y naranja [jaja]
¿Alguien sabe de algun programa que te ponga las letras de las canciones en el escritorio mientras las escuchas?
Vaulner escribió:Como se llama el tema de windows? mola un huevo asi en negro y naranja

[url=go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=75078]Zune Theme[/url]

EDIT: arreglado el quote... ;) (esas prisas)
Gracias. Aunque no tenias que haber citado a Empaty, sino a mi ;)

Un saludo
coyote escribió:
[url=go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=75078]Zune Theme[/url]

EDIT: arreglado el quote... ;) (esas prisas)

exacto.

El tema es muy muy bonito :D
Gracias a los dos. Por cierto, felicidades elderno, que he visto que hoy es tu cumpleaños ;)
<-=BiGDaN=-> escribió:Queria cambier un poco el escritorio asi que lo vistamice

Imagen

Podrias poner la foto sola?? Me ha molado!
He aquí mi querido XP...
Imagen
Saludos! ;-)
Subiendo el hilo...

Debian Testing con KDE 3.5.7

Imagen
Me estaba cansando ya de mis wallpapers... :Ð

Monitor Externo (19"):
Imagen

Monitor Portatil (13"):
Imagen
¿Cómo es tu escritorio?

Pues... ...esto...
...así:
Win98
Imagen
P.D: Cómo tarda en subirseee!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí [cartman]

Imagen
¿Y ese skin del Winamp? Que chulo.
No es el winamp XD

Es un skin del programa rainmeter, que también sirve para canciones si tienes el winamp en marcha

PD: skin en cuestión http://rapidshare.com/files/73007283/WinGirl.rar.html
coyote escribió:Me estaba cansando ya de mis wallpapers... :Ð

Monitor Externo (19"):
Imagen

Monitor Portatil (13"):
Imagen

Me puedes pasar el primer wallpaper,por favor(si es en 1440*900 mejor :P)
SI, ME ENCANTA LOST

[img=CENTER]http://img134.imageshack.us/img134/3646/imagen1oc0.png[/img]
nodarg escribió:Me puedes pasar el primer wallpaper,por favor(si es en 1440*900 mejor :P)

Imagen

No esta en 1440x900 pero es fácilmente recortable [jaja]
coyote escribió:

Imagen

este wallpaper esta basado en la peli I´M A LEGEND de will smith no?
Si te digo la verdad, ni idea... lo encontré por ahí y me gusto, lo recorte y me lo coloque en el "escritorio"... [jaja]
Imagen

es un poko friki lo se

pero me gusta
coyote escribió:

Imagen

Gracias.
yo me e guardao esa imagen esta mu chula
coyote escribió:

Imagen

me encanta, me la pongo, una pena que no esté a 1280x1024, peor bueno, queda bien aunque no vea parte de la derecha xD
Imagen

Ese es el mio, del anime Higurashi no naku koro ni, aun no lo he empezado a ver, pero el opening me ha enamorao, sobre todo la cancion, es buenisima :p
Imagen

Este fondo se lo he visto a un usuario y me he puesto a buscarlo (1280x1024), pero me temo que la imagen original es de 720x... :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Actualmente éste fondo:

[img=http://img183.imagevenue.com/loc27/th_91198_Sophitia_122_27lo.JPG]

Sí, tengo amores platónicos, tanto reales de carne y hueso como no reales.
Imagen

He bajado un poco la calidad que sino no me dejaba subirla >_<
esta mu wapo ese del kyubi
y el otro del campo tb esta muy bien
aclapes escribió:Imagen

Este fondo se lo he visto a un usuario y me he puesto a buscarlo (1280x1024), pero me temo que la imagen original es de 720x... :(

Si te hubieras fijado un poco te hubieses dado cuenta de que el usuario lo posteó en 720 y que yo dos o 3 post mas abajo lo puse a 1800x1200...
Ahi te lo dejo... :-)
Imagen
Bueno, ahi vá mi wallpaper del currelo XD

Imagen
aclapes escribió:Imagen

Si te hubieras fijado un poco te hubieses dado cuenta de que el usuario lo posteó en 720 y que yo dos o 3 post mas abajo lo puse a 1800x1200...
Imagen
villazeros escribió:Bueno, ahi vá mi wallpaper del currelo XD

Imagen

Mola, contrato vodafone en el escritorio de yoigo xDD
Tras una limpieza y un repasito, así me ha quedado el escritorio :P

Imagen
Vancete escribió:Si te hubieras fijado un poco te hubieses dado cuenta de que el usuario lo posteó en 720 y que yo dos o 3 post mas abajo lo puse a 1800x1200...
[img]...[/img]

[oki]

A ver si encuentro algún calendario de escritorio y aprovecho este post para subir la foto.
subo mi fondo, que mola tela, por si alguien lo quiere!! [looco]

Imagen
triple_x escribió:SI, ME ENCANTA LOST

[img=CENTER]http://img134.imageshack.us/img134/3646/imagen1oc0.png[/img]

¿Dónde puedo encontrar iconos de lost para el ordenador? yo tengo windows
Imagen
¡Muerdan mi brillante trasero metálico!
bueno pues el mio no es ninguna maravilla pero ami me gusta mucho n.n

Imagen
Imaginaros un escritorio lleno de iconos por todos lados y con la foto de Yondaime (naruto) de fondo.

Ese es mi escritorio [jaja]
ZeLu escribió:Imaginaros un escritorio lleno de iconos por todos lados y con la foto de Yondaime (naruto) de fondo.

Un wallpaper es para "disfrutarlo", no para ver los tropecientos-mil iconos en el escritorio:

Imagen

He visto ese por ahí y me ha 'gustao'... [jaja]. En la pantalla del MacBook sigue estando el mismo que puse post mas atrás... [beer]

EDIT: <>
gynion ¿de donde te descargas los gadgets para el sidebar del vista?

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611