Galeyla escribió:Mi primer post en este hilo, bueno... aqui dejo una serie de fondos de pantalla customizados para que vayan aleatoriamente cambiando.
Los fondos son sacados de deviantart (aunque algunos los he tenido que retocar yo para que vayan con el motivo principal (globos) y los iconos son de interfacelift.
de los fondos más originales que he visto nunca ! Enhorabuena!
Llevaba tiempo buscando un fondo donde se viera solo el visor de Dark Samus de Metroid Prime.
Al final lo he tenido que crear yo mismo.
Es el del curro
Me gustaría saber si hay algún programa que te permita ocultar algunos iconos en el escritorio en Mac OS X Tiger, estoy usando Desktop Sweeper, pero por lo que veo solo permite ocultarlos todos y no los que yo quiera.
Me gustaría saber si hay algún programa que te permita ocultar algunos iconos en el escritorio en Mac OS X Tiger, estoy usando Desktop Sweeper, pero por lo que veo solo permite ocultarlos todos y no los que yo quiera.
Un saludo
Supongo que ya has tocado las preferencias de Finder y has visto que desde alli tambien ocultas, no?
leisan escribió:Estoy buscando un Gadget para XP con el que pueda hacer lo siguiente:
Visualizar en tiempo real el porcentaje libre/ocupado de todos los discos duros de mi PC y ya de paso que esos iconos sean accesos directos al propio disco duro.
Indicador del procentaje de RAM usada.
Indicador del porcentaje de CPU usada.
Temperatura de la CPU.
Temperatura de la GPU.
Lo más parecido que he encontrado ha sido una aplicación de un forero de EOL, pero aún está en fase BETA.
Salu2
Yo con samurize acabo de modificar uno que me ha quedado asi de momento(con censura )
PSPlover escribió:Yo sigo sin poder poner el adium en el escritorio... no sé dónde es!!
Alguien me ayuda?
Creo que es que no se puede, simplemente le pones un tema sin borde (en apariencia pones el estilo de ventana como burbujas), y luego te olvidas de el y lo dejas de fondo siempre y ya está:
dieguillosant escribió:bueno despues de mas de 6 meses sin pasarme por el foro dejo aqui una nueva foto de mi pc, ha cambiado mucho el estilo, pero me gusta bastante