¿Cómo es tu escritorio? (#6)

Galeyla escribió:Mi primer post en este hilo, bueno... aqui dejo una serie de fondos de pantalla customizados para que vayan aleatoriamente cambiando.

Los fondos son sacados de deviantart (aunque algunos los he tenido que retocar yo para que vayan con el motivo principal (globos) y los iconos son de interfacelift.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de los fondos más originales que he visto nunca ! Enhorabuena! :)

Cuando esté en casa os pongo los míos ;)
Imagen

Me gustan los entornos sencillos y con poca cosa por medio :-P
Llevaba tiempo buscando un fondo donde se viera solo el visor de Dark Samus de Metroid Prime.
Al final lo he tenido que crear yo mismo.
Es el del curro
Imagen
En el mini:
(El dock siempre lo tengo oculto, lo he puesto solo para la captura)
Imagen

En el macbook (lo usa mi mujer [inlove] ) :

Imagen
¿De donde sacas el tema del clima en la barra superior?
Hola,

Me gustaría saber si hay algún programa que te permita ocultar algunos iconos en el escritorio en Mac OS X Tiger, estoy usando Desktop Sweeper, pero por lo que veo solo permite ocultarlos todos y no los que yo quiera.

Un saludo :P
pues este es mi escritorio:

Imagen
El mio es muy feo!
Imagen
Antes tenia un wallpaper con el dibujo de unos toros pero lo perdi :(

Me han dado ganas de comprarme un Mac viendo los escritorios en este hilo :-P
coyote escribió:¿De donde sacas el tema del clima en la barra superior?

weatherdock

Está muy bien y es freeware
sn00b escribió:Hola,

Me gustaría saber si hay algún programa que te permita ocultar algunos iconos en el escritorio en Mac OS X Tiger, estoy usando Desktop Sweeper, pero por lo que veo solo permite ocultarlos todos y no los que yo quiera.

Un saludo :P

Supongo que ya has tocado las preferencias de Finder y has visto que desde alli tambien ocultas, no?
Sospe escribió:
Supongo que ya has tocado las preferencias de Finder y has visto que desde alli tambien ocultas, no?

No, no sabía eso, soy novato en MAC, gracias.

Un saludo
leisan escribió:Estoy buscando un Gadget para XP con el que pueda hacer lo siguiente:
  • Visualizar en tiempo real el porcentaje libre/ocupado de todos los discos duros de mi PC y ya de paso que esos iconos sean accesos directos al propio disco duro.
  • Indicador del procentaje de RAM usada.
  • Indicador del porcentaje de CPU usada.
  • Temperatura de la CPU.
  • Temperatura de la GPU.
Lo más parecido que he encontrado ha sido una aplicación de un forero de EOL, pero aún está en fase BETA.

Imagen

Salu2

Yo con samurize acabo de modificar uno que me ha quedado asi de momento(con censura ;) )

Imagen

Y de fondo, unos inquietantes relampagos
Que aburrimiento... Wallpaper para inaugurar el mes XD

Imagen

Fuente
Éste es el mio de Marzo también, sip [sonrisa]

Imagen

Maaas mono!! [ayay]
Imagen
Fuente

(Por cierto: Hay un secreto sobre la canción.)
Marzo!

Imagen

Me encanta el buga...
Aquí os pongo una imagen de mi escritorio. Ya pondré alguna más:

Imagen

Lo que más me gusta es como queda integrado el winamp.
Yo sigo sin poder poner el adium en el escritorio... no sé dónde es!!

Alguien me ayuda? :-)
PSPlover escribió:Yo sigo sin poder poner el adium en el escritorio... no sé dónde es!!

Alguien me ayuda? :-)

Creo que es que no se puede, simplemente le pones un tema sin borde (en apariencia pones el estilo de ventana como burbujas), y luego te olvidas de el y lo dejas de fondo siempre y ya está:

Imagen

Este es el mio ahora ;)
Muchas gracias, ya lo he hecho ;) no había caído :)
gaki_deka escribió:Imagen
Fuente

(Por cierto: Hay un secreto sobre la canción.)

Podrias pasarme el icono de la manzana multicolor?????? Llevo buscandolo años, y no lo encuentro. Te estaria eternamente agradecido!

Saludos!
Aquí el mío :Ð

Imagen

Un saludo :)
se podria poner el link de esos fondos para descargar?
JaSeR escribió:Imagen

Que rule ese fondo! [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
iKent escribió:Aquí os pongo una imagen de mi escritorio. Ya pondré alguna más:

Imagen

Lo que más me gusta es como queda integrado el winamp.

Eso del rendimiento del equipo como lo has puesto??? o son los widgets (o como se escriba) del vista (tambien uso vista).
Bueno, me e animado a enseñaros el mio, es WIN XP, por si no se nota mucho X-D

Imagen
como haceis para tener ese tipo de tema?

Imagen

Es exactamente lo que ando buscando.

A los 2 primeros que me digan como, les daré las gracias. Así que no seais lentos que el premio en juego es grande.

Me refiero a la barra de inicio sobretodo.
lesswanted escribió:como haceis para tener ese tipo de tema?

A los 2 primeros que me digan como, les daré las gracias. Así que no seais lentos que el premio en juego es grande.

Tiene pinta de ser algo parecido a este: http://gelosea.deviantart.com/art/Luna-Element-v5-1-Black-57571128

Busca si acaso alguna otra versión, o bajatelo y pruebalo que igual tiene varios ajustes.
El tema de la barra de inicio es Zune Theme, el dock de arriba es RKLauncher
Gracias Fran, pero mi firewall de la empresa no me deja entrar x el tema de desnudos en devianart.

por curiosidad ¿me enviabas a una pagina que tenia el tema o solo la barra de inicio?

PD:Gracias coyote.
Rohit escribió:Imagen

piratilla [poraki] [poraki] [poraki]

esos iconos del winrar + menu inicio estilo vista... me recuerdan a un windows muy especial... XD
Alguien sabe si hay algun programa,que te deje el windows xp con la apariecia del mac,Salu2
Algo si existía, FlyakiteOSX, era un pack que te "convertía" el entorno a lo mas "parecido" a un Mac, pero era un tanto pesado.
lesswanted escribió:como haceis para tener ese tipo de tema?

Pues como ya han dicho,el tema de la imágen es este:
http://microsoft-zune-theme.softonic.com/
Ah,y si vas a ponerte un tema no oficial tendrás que instalar el UXTheme Multi-Patche,que puedes bajar de aquí:
http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/
Saludos! :p
Vancete escribió:Pues como ya han dicho,el tema de la imágen es este:
http://microsoft-zune-theme.softonic.com/
Ah,y si vas a ponerte un tema no oficial tendrás que instalar el UXTheme Multi-Patche,que puedes bajar de aquí:
http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/
Saludos! :p

Gracias por el tema,pero es "obligatorio" instalar el UXTheme Multi-Patche porque no tuve ningún problema al instalar el tema.

Un saludo.
nodarg escribió:
Gracias por el tema,pero es "obligatorio" instalar el UXTheme Multi-Patche porque no tuve ningún problema al instalar el tema.

Un saludo.

El tema Zune es oficial,asi que no hace falta instalar el UXTheme...
Saludos! [ginyo]
Vancete escribió:El tema Zune es oficial,asi que no hace falta instalar el UXTheme...
Saludos! [ginyo]

Gracias de nuevo.

Un saludo.
yagoeq escribió:Podrias pasarme el icono de la manzana multicolor?????? Llevo buscandolo años, y no lo encuentro. Te estaria eternamente agradecido!

Saludos!

Allí va

Adjuntos

Ahi dejo unas variantes,igual te sirven también:
Imagen
Imagen
Saludos! [oki]
Podriais decir lo de poner el xp en estilo igual a Mac?esque me encanta como queda,gracias
bueno despues de mas de 6 meses sin pasarme por el foro dejo aqui una nueva foto de mi pc, ha cambiado mucho el estilo, pero me gusta bastante

http://www.fileupyours.com/files/130193/escritorio%20n.JPG
Muuuchas gracias a ambos! Ya tengo el ansiado iconito ^^. Aqui os dejo como queda.Imagen
dieguillosant escribió:bueno despues de mas de 6 meses sin pasarme por el foro dejo aqui una nueva foto de mi pc, ha cambiado mucho el estilo, pero me gusta bastante

http://www.fileupyours.com/files/130193/escritorio%20n.JPG

pasame el fondo, plis...
Yo ahora mismo en mi ordenador tengo puesta esta imagen ^^ Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711