¿Cómo es tu escritorio? (#6)

Weno, ya edspue de haberlo tuneado, ahí va mi escritorio:

Así es como lo tengo siempre:

Imagen

Y asi es con todo visible (la barra de menú y el calendario estan ocultas):

Imagen

EDITO: con el cd art display cada vez que cambia la cancion me sale ne la barra de menu un bocadillo que me pone la cancion que esta sonando en ese momento.. ¿como podria quitarla?

Saludos
Debido a un fallo electrico hoy mientras iniciaba,me he visto obligado a hacer Format c: xD asi que he aprovechao y he remodelao mi escritorio xD

Imagen
El mio, gracias JenXon por lo del Art CD Display, estaba buscando algo asi [+risas]

Imagen
JenXon escribió:EDITO: con el cd art display cada vez que cambia la cancion me sale ne la barra de menu un bocadillo que me pone la cancion que esta sonando en ese momento.. ¿como podria quitarla?

Saludos

Pues le das al icono de la barra de tareas con el derecho,Vas a Opciones y en System Tray desactivas el Ballon Tip...

fR1k0 escribió:El mio, gracias JenXon por lo del Art CD Display, estaba buscando algo asi [+risas]

Ehhh que el CDAD lo puse yo... [burla2]
Saludos! [oki]
Pues despues de unos cuantos arreglitos ya vuelvo a poner aqui mi escritorio. Muchas gracias a Vancete por el RocketDock y el CD Art Display. Pues asi es como me ha quedao:
Imagen

Un saludo
Imagen

La resolución original es 1600x1200 pero photobucket reescala a 1024x768 [triston]
JenXon escribió:Weno, ya edspue de haberlo tuneado, ahí va mi escritorio:

Así es como lo tengo siempre:

Imagen

Y asi es con todo visible (la barra de menú y el calendario estan ocultas):

Imagen

EDITO: con el cd art display cada vez que cambia la cancion me sale ne la barra de menu un bocadillo que me pone la cancion que esta sonando en ese momento.. ¿como podria quitarla?

Saludos

¿Me puedes poner el enlace para ese wallpaper?
fR1k0 escribió:El mio, gracias JenXon por lo del Art CD Display, estaba buscando algo asi [+risas]

Vancete escribió:Pues le das al icono de la barra de tareas con el derecho,Vas a Opciones y en System Tray desactivas el Ballon Tip...

Ehhh que el CDAD lo puse yo... [burla2]
Saludos! [oki]

Si lo del Cd Art Display lo puso Vancete, y gracias por lo del iconito :D

falete1984 escribió:

Ahora mismo no estoy en ese ordenador, cuando este te pongo el enlace :)
falete1984 escribió:

Buenas http://pepperproject.deviantart.com/art/Pepper-Project-Wallpaper-73575603

Un saludo
falete1984 escribió:

Aparte del que te han puesto dejo aquí el que tiene JenXon a 1920x1200 (pincha encima para verlo a tamaño completo)

Imagen
Fran_Teruel escribió:Aparte del que te han puesto dejo aquí el que tiene JenXon a 1920x1200 (pincha encima para verlo a tamaño completo)

Imagen

Gracias fran buscaba esta resolución XD

Imagen

¿Pero como lo haceis funcionar con Winamp? ¡Yo no lo logro! :P
triple_x escribió:Imagen

Guapisimo el wallpaper.
Kabbul escribió:
¿Pero como lo haceis funcionar con Winamp? ¡Yo no lo logro! :P

Se me puso automaticamente con el winamp, pero para cambiarlo en las opciones hay una casilla donde puedes elegir el reproductor: Windows media player, winamp, vlc player...
Este es mi PC recientemente formateado despues de que me entrara el virus netsky...

Me he llevado el fondo de pantalla del virus de recuerdo, pero un pelin retocado, a que mola XD

Imagen
triple_x escribió:Imagen

Que ruleeee!(Le pienso quitar la propaganda de KissFm...)
yagoeq escribió:
Que ruleeee!(Le pienso quitar la propaganda de KissFm...)

Aqui tienes la imagen sola

http://adsoftheworld.com/files/images/KissFMfather.jpg
Tengo mi iMac en el servicio tecnico cambiando al fin el disco duro, asi que ando como en los (no tan) viejos tiempos con el iBook todo el dia.

Asi que... sencillo, pero coqueto con sus 1024x768

Imagen

Fuente
Jori escribió:Este es mi PC recientemente formateado despues de que me entrara el virus netsky...

Me he llevado el fondo de pantalla del virus de recuerdo, pero un pelin retocado, a que mola XD

Imagen

pues k rule ese fondoxD

yo acabo de cambiar, hace unos dias, ahora presenta este aspecto....

Imagen

agur [bye]
Actualizado con el escritorio limpio.

Imagen
Si claro...

Este es el Original

Imagen

Este es con efecto de nubes

Imagen

Y este con un degradado

Imagen

Saludos!
Upeo el hilo y pongo mi escritorio que, espero, os guste [fumeta]

Imagen
como narices haceis para que el xp parezca un vista o un mac????
un saludo y gracias
noruego69 escribió:como narices haceis para que el xp parezca un vista o un mac????

Quizás haya demasiados Mac y estés viendo visiones, o la "envidia te corroe"...

Es fácil tunear XP, hay cientos de utilidades, pero nunca será un Mac.

Vista... no se, no uso de esos... [666]
hombre se que son mac jaajajajaja, pero he visto por ahi que programas cambian la imagen del xp para que parezca un mac o un vista.

un saludo

pd: "no me carcome la envidia ;) )
Prueba Flyakite OS X.

Para Vista, uno de los muchos BRICO PACKs que pululan por la WEB.

Nunca vayas a instalar los dos a la vez!!! XD
aqui os pongo el actual que tengo en el iMac...

Imagen
Buenas sabios, yo os invoco.
Vereis, he tenido que instalar windows vista en uno de los pc´s, y no conozco ninguna pagina asi guapa para bajar skins y cositas de esas. Con el xp lo tengo "controlao", lo suficiente como para meterme chorraditas y tal. los temes valdrian tambien para el vista¿
podrias recomendarme algun sitio decente? preferiblemente en castellano plis

Gracias de antemano chicos ^^

un saludito
Tyler Durden, podrias subir ese fondo??

Es que me he enamorado de esos ojos verdes... [babas]
Xatpy escribió:Tyler Durden, podrias subir ese fondo??

Es que me he enamorado de esos ojos verdes... [babas]

aqui lo tienes...

Imagen
coyote escribió:Lucky Wallpaper:

Imagen

Kawaiiiiiiiiiiiiiiiii [amor]

Ya está rulando ese fondo X-D
Jorko escribió:Buenas sabios, yo os invoco.
Vereis, he tenido que instalar windows vista en uno de los pc´s, y no conozco ninguna pagina asi guapa para bajar skins y cositas de esas. Con el xp lo tengo "controlao", lo suficiente como para meterme chorraditas y tal. los temes valdrian tambien para el vista¿
podrias recomendarme algun sitio decente? preferiblemente en castellano plis

Gracias de antemano chicos ^^

un saludito

Deben valer... No lo he probado, lo único que se que el parche para poner temas no oficiales es diferente. Prueba con esta aplicación que te lo parche automáticamente: Vista Glazz
No lo instales si tienes el SP1 de Windows Vista. Espera a que saquen una nueva versión. Si aun no la tienes y la vas a instalar, primero quita el parche (no el programa) y despues lo instalas.
Ya tengo mi imac al fin de vuelta, tras estar en k-tuin lo que se suponia que iban a a ser 3 dias y han sido 18... pero al menos me han metido el HD en la garantia sin tener que llevarlo al corte ingles, a pesar de haber pasado ya el año. Y es que K-tuin lo tengo al lado de casa y no veais la pereza que daba llevar el cacharro hasta el corte ingles.

En fin..

Ya sabeis, pinchar para ver a tamaño real.
Imagen
SPARDA_666 escribió:Kawaiiiiiiiiiiiiiiiii [amor]

Ya está rulando ese fondo X-D

Lucky Wallpaper marchando...

Imagen

Aprovechando para cambio:
TFT Externo:
Imagen

TFT MacBook:
Imagen

EDIT for Sources: 1 and 2
Mi fondo de escritorio cuando me voy a la universidad a hacer trabajos (tanto individuales como en grupo).

Imagen
Yo! ahora el mío. Como ahora mismo éstos días en Huelva está lloviendo a chuzos con muchos rayos y tormentas [mad] pues me ha gustado éste y lo he visto apropiado XD

Imagen
Me he bajando el AQUA DOCK y estoy peleándome con él. Estoy intentando poner todos los accesos directos de los juegos que tengo instalados pero no sé porqué a algunos les cambia el icono o simplemente no aparece el icono.

Por ejemplo, con los juegos de steam, que tengo 2, el counter y el DOD. A los 2 les pone el icono del STEAM y a otros juegos como el GEARS OF WAR simplemente le quita el icono. No le pone icono y si intento cambiar el icono me da la opción de poner solo estos:

Imagen

He notado además que al poner un acceso directo, pilla directamente el icono del .exe al que tiene el acceso directo. ¿Alguien sabe domar a esta barra para que pueda poner los accesos directos de mis juegos sin tener que pelearme con la barra?

Y por cierto, anadir puedo añadir separadores, ¿pero como coño se quitan?

Salu2
Bueee, después de "cargarme" los 10 Star Trek que existen (las películas, y ORIGINALES), he decidido de StarTrekkear mi Mac un poco...

Pantalla Externa (LG 19"):
Imagen

Pantalla MacBook (13,3"):
Imagen

Finder:
Imagen

Cuesta mucho encontrar fondos de escritorios relacionados con el tema y que tenga un mínimo de calidad, para poder re-escarlarlos y recortarlos, ya que todos con los que he dado son de 4:3

Fuentes iconeras:
http://iconfactory.com/freeware/preview/trek
http://iconfactory.com/freeware/preview/ssv2
http://www.pixelgirlpresents.com/images/downloads/ifiwereathief.sit

Wallpapers:
http://www.fabuloussavers.com/wallpapers/12_Star_Trek_Enterprise_NX01_starship_wallpaper_xx.shtml
http://www.fabuloussavers.com/wallpapers/23_StarTrek_Enterprise_NX01starship_wallpaper_xx.shtml

PD: intentad de poner junto a la captura de vuestro escritorio, las fuentes, así no hay que pedirlas... [jaja]
¿Por favor, alguien me podria decir como poner mis contactos en el escritorio con adium?

Muchas gracias de antemano
Atlon escribió:¿Por favor, alguien me podria decir como poner mis contactos en el escritorio con adium?

Muchas gracias de antemano

Me autocito http://www.elotrolado.net/post_-Como-es-tu-escritorio----6-_1711109801#post1711109801

Fran_Teruel escribió:Creo que es que no se puede, simplemente le pones un tema sin borde (en apariencia pones el estilo de ventana como burbujas), y luego te olvidas de el y lo dejas de fondo siempre y ya está:
Después de pasarle el programa este que lo tranforma a Mac:

Imagen
algo simple, no me gusta tenerlo cargado, los accesos directos en el menu de inicio rapido asi no canta tanto, pues eso:

Imagen

[IMG=http://img399.imageshack.us/img399/1664/desktopiz7.th.jpg]
Imagen

Bueno, como no tengo dinero para comprar un MAC actual, al menos quiero darle un buen lavado de cara a nuestro típico y ya mítico XP.

Espero que os guste.

¿Por cierto, sabeis como cambiar el icono de la carpetas del docklet de rocketdock que aparace en la parter inferior de la captura?

Gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911