Probotector: puedes colgar los iconos de star wars que tiens puestos en formato PNG???? especialmente el de la estrella de la muerte y los de las naves
Tyrant escribió:Probotector: puedes colgar los iconos de star wars que tiens puestos en formato PNG???? especialmente el de la estrella de la muerte y los de las naves
Por cierto, he intentado trastear con Miranda, pero no me apaño, asi que esperare a la version 9 del Messenger, a ver si se curran skins como las que hay para Adium y Miranda.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.213 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Melkor^ escribió:Aqui mi escritorio actual en Ubuntu, a falta de pulir un poco el conky, sobretodo la infromacion meteorologica que me sale un poco descuadrada:
Chronno escribió:Ahora que me he pasado al Windows Vista (tendre que aprender a manejarlo bien, que por gusto me quedaba con el XP) , este es mi nuevo escritorio:
muchísimas gracias pero...más grande no lo tienes? es que mi escritorio es de 1680*1050 y expandido no queda tan bien. Todo y eso, de momento se queda puesto, que ma gustao, thanks de nuevo
Metal_Nazgul
CoMunero
18.312 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Metal_Nazgul escribió:gracias! cómo haces para que los iconos del rocketdock tengan ese efecto espejo? es algún skin?
Para mi que eso es un efecto que se le da a la foto del escritorio al subir la foto a un servidor... Muy wapo el fondo y mas con los iconos que le has puesto
WyrmCule escribió: muchísimas gracias pero...más grande no lo tienes? es que mi escritorio es de 1680*1050 y expandido no queda tan bien. Todo y eso, de momento se queda puesto, que ma gustao, thanks de nuevo
Que va tio, una pena, esa es la imagen que encontre.
peppymus escribió: Hola sospe, como pones para que tengas el doc asi con los iconos reflejados?
se puede hacer con el Tiger?
muchas gracias
Lo que tengo es el dock transparente, y con ese reflejo, usando el metodo y los archivos de reemplazo que vienen aqui.
Y precisamente lo uso porque estaba acostumbrado a usar el dock transparente en tiger usando transparent dock y programas similares, lo que no recuerdo es si tenian reflejo, pero creo que no.