Probotector escribió:Bueno, como no tengo dinero para comprar un MAC actual, al menos quiero darle un buen lavado de cara a nuestro típico y ya mítico XP.
ZOwle escribió: Qué guapo! Puedes pasarme el tema, y decirme el programa de la barra de abajo o algo? Y lo de los "discos duros" en grande? En serio me encanta.
Un saludo.
Por supuesto, si hay algo que no me gusta, es la gente (sobre todo en deviantart) que pone unos escritorios de 10 y no dice como conseguirlo.
Probotector escribió: Por supuesto, si hay algo que no me gusta, es la gente (sobre todo en deviantart) que pone unos escritorios de 10 y no dice como conseguirlo.
No logro añadir el Desklet del disco duro, sólo me deja el de Mi PC y el de la Papelera. De momento así, mi idea es quitar todos los pequeñitos y dejar esos 3 gordos y ya está xD La barra mac de arriba al final no la he cambiado porque me parecia un poco liosa y eso.
Un saludo
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Kabbul escribió: Qué de tiempo sin postear por aquí...
Desde luego, no se como haceis para tener los windows tan chulos...
A mi la verdad es que no me hace un pelo de gracia el andar tocando el registro, o instalando programitas, pero voy a hacer una copia de seguridad, y quizas me dedique a probar antes de formatear el PC, que ya le va tocando.
Un saludo!
Imagen reducida, tamaño original 1650*1080.
Kabbul
erratic Robot
Kabbul escribió: Pues lo mío no tiene mucho misterio, no es más que:
Windows Vista + CD Art Display + Rocket Dock + Winamp con una skin de Haruhi.
Y un wallpaper bonito
, yo que pensaba que era el Xp jajja.
No se si pasarme a vista...el Xp va tan bien, dentro de lo que cabe...y he probado un poquito el vista y no me termina de hacer mucha gracia, incluso va algo peor que el XP...
Bueno, como no tengo dinero para comprar un MAC actual, al menos quiero darle un buen lavado de cara a nuestro típico y ya mítico XP.
Espero que os guste.
¿Por cierto, sabeis como cambiar el icono de la carpetas del docklet de rocketdock que aparace en la parter inferior de la captura?
Gracias
MUY wapo,lo unico que no me gusta es la font de la barra de tareas,no se puede cambiar o al menos meterle AA?xD
Por cierto,como pones el Messenger ese así??
Ah,mi nuevo Ubuntu 8.04 Beta medio tuneao,instalado hoy mismo...
Saludos!
Kabbul
erratic Robot
Vancete escribió:MUY wapo,lo unico que no me gusta es la font de la barra de tareas,no se puede cambiar o al menos meterle AA?xD Por cierto,como pones el Messenger ese así?? Ah,mi nuevo Ubuntu 8.04 Beta medio tuneao,instalado hoy mismo...
Ah, buena canción tío
¿Cómo iba tu programilla? Que leí algo en tu blog, pero no sé como irá ahora.
Probotector escribió: Ya tio, pero es que no piloto ese programa, lo se, es lo mas antitestetico de la captura, a ver si logro configurar y meterle suavizado
Gracias a todos por los comentarios, si no podemos ayudar entre todos mejor que mejor Edito:
el mensajero (xD) es Miranda IM con un skin llamado AdiumBlack Glass
Gracias,pero me han comentao ke es bastante complikao configurar el Miranda IM,si es así te importaria explicarme un poco o pasarme alguna web donde este bien explicado?
Saludos!
Probotector escribió:el mensajero (xD) es Miranda IM con un skin llamado AdiumBlack Glass
"Palasaka".
Vancete escribió:Gracias,pero me han comentao ke es bastante complikao configurar el Miranda IM,si es así te importaria explicarme un poco o pasarme alguna web donde este bien explicado?
Bueno, he logrado avanzar sobre todo en objectbar, he logrado poner una fuente parecida a la original y he traducido los menus de dicha barra leopard...
Hola a todos ya os pondre el mi mas adelante, lo que querias es preguntaros una cosa aqui para no tener que abrir otro hilo, he intentao de mil manneras hacer un wallpaper animado con el photoshop y el img ready, y n hay manera de conseguirlo, sabeis algun tutorial de como hacer uno para que salga asi tipo gif pero en el escritorio?
PD: Gracias por adelantado y si me sale ya os lo pondre jejeje otra cosa mas no sabreis donde conseguir un gif asi de fuego es que mi idea es un fondo negro co fuego que se mueva y unas letras.
Mira que hay "tela", ninguno me termina de convencer
PD: desde que la comunidad española de Miranda "cayo en combate" (ya se ve el poco interes en Miranda IM), este programa esta "condenado" a estar en Inglés, y mira que es bastante potable (más que Pidgin diría yo).
coyote escribió: Mira que hay "tela", ninguno me termina de convencer
PD: desde que la comunidad española de Miranda "cayo en combate" (ya se ve el poco interes en Miranda IM), este programa esta "condenado" a estar en Inglés, y mira que es bastante potable (más que Pidgin diría yo).
Normal, las alternativas que hay en windows no son para tirar cohetes, al menos intento demostrar que tener windows no signifca ser borrego (en este caso en el aspecto visual).
Kabbul escribió: Hm, creo que se llamaba evoControl o algo así. Era en plan iStats, ¿me equivoco?
Pues ando arreglando fallos y sobretodo intentando hacer que no consuma tantos recursos,ya que hay varias personas que me han comentado que les va bastante mal...
Por cierto,con el suavizado de las letras y esa font queda mucho mejor tu desktop...
Saludos!
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
ZOwle escribió:No logro añadir el Desklet del disco duro, sólo me deja el de Mi PC y el de la Papelera. De momento así, mi idea es quitar todos los pequeñitos y dejar esos 3 gordos y ya está xD La barra mac de arriba al final no la he cambiado porque me parecia un poco liosa y eso.
Un saludo
¿Con que programa controals la CPU y la RAM?
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Editado 1 vez. Última: 25/03/2008 - 15:18:57 por Luna.
No hace falta decir que me gusta la sobriedad y la limpieza total en el escritorio .
Por cierto, vancete, me encanta lo del gadget de los discos duros de tu ubuntu. Sé que con el programa tuyo, el evoControl, hace la función parecida pero esa es mucho más visual. ¿Sabes si existe algo como eso para Windows?
No hace falta decir que me gusta la sobriedad y la limpieza total en el escritorio .
Por cierto, vancete, me encanta lo del gadget de los discos duros de tu ubuntu. Sé que con el programa tuyo, el evoControl, hace la función parecida pero esa es mucho más visual. ¿Sabes si existe algo como eso para Windows?
Salu2
Pues no sé,en Vista con el Sidebar si que hay uno aprecido,y como ya he dicho en el otro post,en la próxima versión voy a poner la opcion para que se pueda ver como un widget también...