¿Cómo es tu escritorio? (#6)

Como poneis las barras del mac y todo eso? Con flyakiteosx?
Imagen

hay esta el fondo.

para poner barras de mac o d otros os yo utilice un programa que desactiva en windows un reg y permite que intales barras no firmadas x microsoft, no recuerdo el nombre del programa pero si pones en google poner barras no firmadas seguro que aparece mas de un metodo.

yagoeq hay alguna manera de poner algo parecido a ese programa en el que te salen los contactos coenctados en windows? algo q no sea el mostrar contactos en el escritorio que trae el msn plus xq come mucha memoria

n00b's
podrias colgar los iconos de la barra inferior?
dieguillosant escribió:

yagoeq hay alguna manera de poner algo parecido a ese programa en el que te salen los contactos coenctados en windows? algo q no sea el mostrar contactos en el escritorio que trae el msn plus xq come mucha memoria

Lo siento, pero no tengo ni idea [tomaaa] . El programa que uso es el archiconocido Adium, que creo que solo esta para Mac OS, y te permite, entre otras muchas cosas, poner asi la lista de contactos.

Saludos y suerte.

P.D: Os dejo un fondo que tal vez a muchos os resulte interesante [tomaaa]

I wish be a Mac
Para windows existe Samurize que es el programa para añadir elementos al escritorio mas personalizable del mundo, se puede cambiar absolutamente todo. Lo malo es que hay que estar mucho tiempo configurandolo hasta obtener algo medianamente agradable (podeis entrar en el apartado screenshots de la web, vereis que hay de todo), creo (por lo menos hace un par de años que fué cuando lo probé) que por defecto es casi tan soso como el Foobar2000. Luego es buscarse algún plugin como este para mostrar el estado de los contactos del messenger y configurarlo todo.

Vamos, que en el tiempo que te cuesta hacer todo eso te informas de como instalar Mac OS X en un pc (si es compatible, sinó es perder el tiempo, hay listas bastante extensas sobre compatibilidad) y te pones a ello (yo lo conseguí al segundo intento, la primera instalación se me quedó sin sonido por seguir al pie de la letra una guia, la segunda una vez aprendido como va la cosa de los kext en terminos generales es probar configuraciones hasta que funciona una).
gracias probare haber, ya lo intente una vez y no m salio muy bien, el programa que se ve arriba a la derecha es el samurize XD
dieguillosant escribió:gracias probare haber, ya lo intente una vez y no m salio muy bien, el programa que se ve arriba a la derecha es el samurize XD

Yo también probé una vez y creo que lo dejé a mitad y al día siguiente se jodió el windows y me tocó formatear y se fué todo a la mierda para siempre X-D

La verdad es que lo que consiguen algunos es impresionante, pero hacerlo por uno mismo requiere mucho tiempo libre, seguramente habrá alguna recopilación de skins ya hechos por alguna web...
Si os gusta el rollo de imitacion al Vista os paso esta web en español:

http://xp-a-vista.blogspot.com/

tambien hay temas y gadgets para imitacion del Mac y el Linux.

espero que os guste y os sea util [ginyo]
Cambio de escritorio...

Imagen

Salu2
Kabbul escribió:Coyote, tenla. A veces en dA encuentras autenticas perlas, aunque hay mucha morralla (entre la que incluyo mis "obras", no soy muy amigo del arte plástico)

Venga ahí va mi escritorio, tal y cómo está:

Imagen

Sebastronius escribió:Llevaba tiempo buscando un fondo donde se viera solo el visor de Dark Samus de Metroid Prime.
Al final lo he tenido que crear yo mismo.
Es el del curro
Imagen

¿Podéis rular estos wallpapers?
Ahi os deo mi nuevo escritorio con WinVista...

Imagen

Y como no me gusta tener iconos en el escritorio,porke enseguida se me llena,pues los tengo en el RocketDock =)

Imagen

Saludos! ;-)
gaki_deka escribió:Cambio nuevo
Imagen

¿Te importa decirme cómo pones la carátula esa? ¿qué programa utilizas?

Gracias de antemano ;)
PSPlover escribió:
¿Te importa decirme cómo pones la carátula esa? ¿qué programa utilizas?

Gracias de antemano ;)

Será Coversutra [oki]
Fran_Teruel escribió:
Será Coversutra [oki]

Muchas graciassss [tadoramo] [tadoramo]
Una aplicación por lo que veo interesante para los usuarios de Apple, quien tuviera un MAC o un macbook
Algun programa tipo CoverSutra pero para windows y el itunes.

un saludo
Vancete escribió:Y como no me gusta tener iconos en el escritorio,porke enseguida se me llena,pues los tengo en el RocketDock =)

Imagen

Saludos! ;-)

Me ha encantado tu dock, nunca habia usado uno porque no me iban mucho, pero he visto el tuyo y he ido corriendo a bajarmelo. Lo que usas es el Stack Docklet, no?? Tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar. Tengo configurado el RocketDock para que se vea siempre (en nivel del dock: siempre encima). Preferiria ponerlo en normal, pero es que asi, cuando le doy al acceso directo al escritorio que tengo en la barra de tareas, no se me ve. Si pudiera al menos "llamar" al dock usando Alt+Tab... pero es que tampoco puedo... ¿Sabes algo que pueda hacer?

Un saludo
El anterior puede que lo deje en la máquina del trabajo.
Mientras, uno nuevo. Mismo tema.
Imagen
Nuevo fondo mas alegre, que falta me hace...

Imagen

Saludos!
SnakeElegido escribió:
Me ha encantado tu dock, nunca habia usado uno porque no me iban mucho, pero he visto el tuyo y he ido corriendo a bajarmelo. Lo que usas es el Stack Docklet, no?? Tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar. Tengo configurado el RocketDock para que se vea siempre (en nivel del dock: siempre encima). Preferiria ponerlo en normal, pero es que asi, cuando le doy al acceso directo al escritorio que tengo en la barra de tareas, no se me ve. Si pudiera al menos "llamar" al dock usando Alt+Tab... pero es que tampoco puedo... ¿Sabes algo que pueda hacer?

Un saludo

Pues tio,acabo de probarlo y es verdad,si le doy a mostrar escritorio no se vé el dock,la verdad no sé como solucionarlo,pero voy a investigar un poco y luego te cuento...
Saludos! :)
Vancete escribió:Pues tio,acabo de probarlo y es verdad,si le doy a mostrar escritorio no se vé el dock,la verdad no sé como solucionarlo,pero voy a investigar un poco y luego te cuento...
Saludos! :)
Seguramente tendrá alguna opción para que se oculte automáticamente sin tener que deseleccionar la opción de que esté siempre sobre todo, por lo menos el yzdock que probé lo tiene.
Fran_Teruel escribió:Seguramente tendrá alguna opción para que se oculte automáticamente sin tener que deseleccionar la opción de que esté siempre sobre todo, por lo menos el yzdock que probé lo tiene.

El caso no es ocultarlo,es mostrarlo...
Por eso, prueba a activar la opción de Traer al frente al pasar el ratón sobre el dock,aver si te sirve...
Saludos! XD
Vancete escribió:El caso no es ocultarlo,es mostrarlo...
Por eso, prueba a activar la opción de Traer al frente al pasar el ratón sobre el dock,aver si te sirve...
Saludos! XD

Pues eso, así sólo se mostrará encima de todo lo demás cuenado pongas el ratón en la parte donde está el dock (vamos de toda la vida ha funcionado así el ocultar automáticamente, hasta el de la barra de inicio de windows ¬_¬). Pero vamos puede ser que lo hayan llamado como dices o como les haya dado la gana, no lo se porque no lo he probado [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aqui teneis el mio, muy soso si, acabo de formatear (se entiende)

Imagen

clicar para ver en grabde xD valla cosas digo
Coyote pasa ese fondo por favor
falete1984 escribió:Coyote pasa ese fondo por favor
Esta el link en su mismo post XD
JanKusanagi escribió:Esta el link en su mismo post XD

Ni lo he visto ya que justo debajo de la imagen me ido a mirar su firma para ver que equipo tenía [jaja] fallo mío XD

Gracias por el toque Jankusanagi
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito vuestra ayuda:

Sabeis si hay algo como Adium, pero para Windows??? Porque lo unico que he encontrado ha sido miles de plugins pero al final, acaba petando el msn y me toca desinstalarlo todo y volver a instalarlo, y es un coñazo.
Pidgin tiene multitud de plugins, lo que desconozco es si tiene algo para hacerlo similar a Adium.

Hace tiempo pregunte pero no hubo respuesta.
Estoy remodelando mi escritorio y dashboard ya que pienso que era demasiado convencional y busco ideas, widgets y programas para dejar mi iMac bonito y a mi gusto. ¿Que me recomendais?

Uso un programa que se llama Launch Bar y quiero que se inicie con el Leopard pero que no se vea el icono en el Dock. ¿Alguien sabe como lo podria hacer?

Muchas gracias de antemano
Atlon escribió:Estoy remodelando mi escritorio y dashboard ya que pienso que era demasiado convencional y busco ideas, widgets y programas para dejar mi iMac bonito y a mi gusto. ¿Que me recomendais?

Uso un programa que se llama Launch Bar y quiero que se inicie con el Leopard pero que no se vea el icono en el Dock. ¿Alguien sabe como lo podria hacer?

Muchas gracias de antemano

Lo del programa al inicio añadelo directamente en Preferencias -> Cuentas en la pestaña "Arranque", le das al + y seleccionas el programa.

Con respecto a lo demás no sabría que recomendarte, llevo muy poco tiempo con Mac OS X (yo de momento tengo en el Dashboard las cosas que vienen por defecto y un par de widgets descargados como el "i stat pro" que muestra estadísticas de uso del procesador, memoria, etc. y uno llamado "sing that tune" que muestra las letras de las canciones reproducidas en itunes, además una libreta para tareas más completa que la de por defecto y algo más que no uso mucho, en el escritorio lo minimo, el coversutra y los iconos de unidades)...
Me uno a la peticion de algo como el Coversutra para windows xp, he estado googleando, y de momento nada. [oki]
Fran_Teruel, muchisimas gracias, era justo lo que estaba buscando.

Sigo argallando a ver que encuentro. Tambien tengo un widget para letras, en este caso el Harmony y me va muy bien. Sigo trabajando en ello. Cuando tenga todo mas o menso a ver si pongo unas capturas. ¿Alguien sabe de unos iconos bonitos para las unidades, pero que no me desentone demasiado con el Leopard?
Glamdirg escribió:Necesito vuestra ayuda:

Sabeis si hay algo como Adium, pero para Windows??? Porque lo unico que he encontrado ha sido miles de plugins pero al final, acaba petando el msn y me toca desinstalarlo todo y volver a instalarlo, y es un coñazo.

Miranda IM.

Pero te aviso de que vas a pasar un dia entero siguiendo tutoriales para dejarlo a tu gusto. XD
Actualizando que ya toca... Fedora 8 64 bits.

Escritorio vacio, sencillo, sin iconos en el escritorio, concentrandolo las aplicaciones mas usadas en la barra superior. Abajo un medidor de recursos un poco desfasado pero cumple perfectamente su funcion sin consumir muchos recursos:

Imagen

Con algunas aplicaciones, el navegador web, el SDLMame y un virtualizador incluido con Fedora. A veces me lio y no se cual es para jugar [poraki]

Imagen
nevat escribió:Actualizando que ya toca... Fedora 8 64 bits.

Escritorio vacio, sencillo, sin iconos en el escritorio, concentrandolo las aplicaciones mas usadas en la barra superior. Abajo un medidor de recursos un poco desfasado pero cumple perfectamente su funcion sin consumir muchos recursos:

Imagen

Con algunas aplicaciones, el navegador web, el SDLMame y un virtualizador incluido con Fedora. A veces me lio y no se cual es para jugar [poraki]

Imagen

Podrias subir ese wallpaper por favor?
Aqui os dejo una imagen de lo que es mi escritorio por ahora. No es gran cosa pero bueno. Del dashboard no pongo nada porque no me convence en absoluto como lo tengo, muchos widgets pero poca funcionalidad. Por cierto, creo que me voy comprar un disco duro My Book. ¿Sabeis si hay un icono con la imagen de el?, no se si me explico.

Imagen
monos escribió:Podrias subir ese wallpaper por favor?

http://n4u2k.deviantart.com/art/Earth-64857484

Un saludo
Creo que hay algo en mi escritorio que a mas de uno de aquí le va a gustar... [babas]

Imagen

Saludos! [oki]
Vancete escribió:Creo que hay algo en mi escritorio que a mas de uno de aquí le va a gustar... [babas]

Imagen

Saludos! [oki]

Creo que sé lo que es pero... Vancete, no me seas jodío y di lo que es XD
Kabbul escribió:
Creo que sé lo que es pero... Vancete, no me seas jodío y di lo que es XD

Bueno,como imagino que imaginabais (vaya xD),me referia al widget ese como el CoverSutra de Mac,pues el programa en cuestión es el CD Art Display,que podéis bajar de aquí.
También podeis bajarlo de la web oficial,pero tendreis que registraros,y en cambio en el link ke os pongo viene todo explicado y el Skin del coversutra...
Saludos! XD
Vancete escribió:Bueno,como imagino que imaginabais (vaya xD),me referia al widget ese como el CoverSutra de Mac,pues el programa en cuestión es el CD Art Display,que podéis bajar de aquí.
También podeis bajarlo de la web oficial,pero tendreis que registraros,y en cambio en el link ke os pongo viene todo explicado y el Skin del coversutra...
Saludos! XD

Pues muchas gracias tio, voy a probarlo a ver como va y os digo

Saludos
Vancete escribió:Bueno,como imagino que imaginabais (vaya xD),me referia al widget ese como el CoverSutra de Mac,pues el programa en cuestión es el CD Art Display,que podéis bajar de aquí.
Saludos! XD

Aparte de eso, que es la polla, me podrías dar el link para el Wallpaper, el cabrón de mi jefe se ha comprado el R8, Dios, qué wapo.

Gracias tío.
Wein escribió:
Aparte de eso, que es la polla, me podrías dar el link para el Wallpaper, el cabrón de mi jefe se ha comprado el R8, Dios, qué wapo.

Gracias tío.

En que trabajas que tanta pasta tiene tu jefe?? :-O
Por cierto,ahi te dejo el Wallpaper,made in vancete... ;)
http://vancete.deviantart.com/art/Audi-R8-VectorFlower-Wallpaper-79436936
Saludos! :D
Atlon escribió:Aqui os dejo una imagen de lo que es mi escritorio por ahora. No es gran cosa pero bueno. Del dashboard no pongo nada porque no me convence en absoluto como lo tengo, muchos widgets pero poca funcionalidad. Por cierto, creo que me voy comprar un disco duro My Book. ¿Sabeis si hay un icono con la imagen de el?, no se si me explico.

Imagen

http://jamisonx.deviantart.com/art/Western-Digital-Icon-Pack-68318525
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811