Las barras de la derecha e izquierda y todos los gadgest estan echas con el rainmeter, el tema se llama dark glass lo saque de devianart. Y la otra barra (los iconos) tambien en la derecha es el rocketdock xD
buff no me aguanto sin preguntartelo, como se llama ese calendario? y el reloj? y los indicadores de cpu ram etc? y el coso para poner la cancion que estás escuchando? (por lo que veo funciona con itunes, el que conozco solo es para windows media, winamp y no se que mas)
está de puta madre, solo cambiaría las carpetolas por un dock o algo asi, tienes un escritorio tirando a minimalista pero eso lo carga bastante (repetición de elementos y demás)
PD: El mío, sencillito, W7 casi sin tocar, con objectdock y dreamscene de crysis de fondo (sacado directamente del juego, anda por ahi buscando por google)
@coyote , seguro que ya lo habras dicho algunas páginas atrás, pero no lo encuentro ¿Cómo has modificado el icono del KMenu? ¿Es un pac de iconos, un theme o se hace sobreescribiendo archivos "a lo guarro"?
aclapes escribió:@coyote , seguro que ya lo habras dicho algunas páginas atrás, pero no lo encuentro ¿Cómo has modificado el icono del KMenu? ¿Es un pac de iconos, un theme o se hace sobreescribiendo archivos "a lo guarro"?
Mil grasias de antebraso.
Es un plasmoide llamado Lancelot (viene con KDE), en sus opciones se cambia fácilmente el icono
Permitidme el offtopic, pero la duda me corroe... ¿Qué os aporta a los que tenéis Windows 7 añadir un dock al escritorio cuando la misma barra de inicio es un pseudo-dock (y mucho más útil a mi parecer)?. La única que se me ocurre es tener más cosas "a mano", pero ni eso, porque lo que añades a la barra lo puedes ejecutar con Tecla de windows + 1-9, muy práctico. Si es por simple estética me parece genial .
aLeX90 escribió:Permitidme el offtopic, pero la duda me corroe... ¿Qué os aporta a los que tenéis Windows 7 añadir un dock al escritorio cuando la misma barra de inicio es un pseudo-dock (y mucho más útil a mi parecer)?. La única que se me ocurre es tener más cosas "a mano", pero ni eso, porque lo que añades a la barra lo puedes ejecutar con Tecla de windows + 1-9, muy práctico. Si es por simple estética me parece genial .
Excepto por las carpetas y el MalwareBytes, tengo el escritorio exactamente como me vino, el portatil (SamsungN130) solamente lo ultilizo para estar en internet, asique tampoco tengo mucha cosa instalada ^^