Skaz escribió:Alpo, ¿la podrías postear sin iconos? Gracias
Me uno a la petición del fondo. Además pregunto, cuáles son los requisitos recomendados para poner temas así como los del Rainmeter? Es que al ponerlo ralentiza el ordenardor un montón.
Skaz escribió:Alpo, ¿la podrías postear sin iconos? Gracias
Me uno a la petición del fondo. Además pregunto, cuáles son los requisitos recomendados para poner temas así como los del Rainmeter? Es que al ponerlo ralentiza el ordenardor un montón.
¿alguien sabe que temas estan guapos para modificar el escritorio de win vista sin ralentizarlo? El de bubba por ejemplo me encanta, tan oscuro...jeje.
EDIT: ¿Alguien sabe cómo poner los iconos de RockectDock en 'curva'? Quiero decir, que no sea en línea recta, no sé si me explico
¿Quieres decir haciendo un circulo? Es otro programa el que lo hace, es un launcher diferente. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero busca por lanzadores de aplicaciones en google o en softonic y debería salirte.
JenXon escribió:¿Quieres decir haciendo un circulo? Es otro programa el que lo hace, es un launcher diferente. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero busca por lanzadores de aplicaciones en google o en softonic y debería salirte.
¿Puede ser ObjectDock? Sé que existe, pero nunca lo he usado. Probaré a buscar, gracias.
hola a todos despues de leer casi todos los post relacionados con escritorios ke teneis por aki,,no he dado con como haceis ese reflejo en el wallpaper ,, como el de este compañero