Rigle escribió:Como mola que cambie de día y de noche ¿Lo has hecho con algún programa o algo así?
Hombre...cambiarse solo... no se cambia xD Lo tienes que cambiar tú, pero lo encontré en una página y me pareció gracioso
Windows 7, tiene, que se cambie el escritorio cada X minutos u horas, puedes ponerlo a las 9 de la noche y que se cambie cada x tiempo, controlando mas o menso la luz de la calle. xD no se si me he explicado. No seria 100% preciso, pero estaría chulo.
Si le dais a cada bichito de arriba os sale uno diferente ^^ Y cuando le dais a descargar a este, os saldrá un archivo comprimido que se divide en Dia y Noche y sus respectivos tamaños para windows, iPhone, iPad, etc
Ahora he cogido la costumbre de ponerme un fondo de pantalla del juego al que más esté jugando en el momento (aunque últimamente el Echoes ni lo toco xD)
Si le dais a cada bichito de arriba os sale uno diferente ^^ Y cuando le dais a descargar a este, os saldrá un archivo comprimido que se divide en Dia y Noche y sus respectivos tamaños para windows, iPhone, iPad, etc
Gracias
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Editado 3 veces. Última: 1/07/2010 - 20:32:39 por DeFT.
Me hice con unos cuántos fondos de una página bastante guapa (siguiendo con mi temática). ¿Hay algún inconveniente a que los suba de una tirada y monopolice el hilo?
Reflotee! Me ha encantado este hilo, algunos escritorios son increíbles os felicito. Aki mi escritorio provisional( llevo solo 2 dias cn el ordenador xD)
Yo cambio cada poco tiempo de fondo de escritorio (uno o dos meses), pero ahora mismo tengo este:
Me encanta Hayao Miyazaki, y esta imagen pertenece a su película Porco Rosso, pero antes tuve esta (recortada con photoshop para adaptarla al tamaño de mi monitor, por supuesto):