¿Cómo es tu escritorio? (#7)

shimazaki escribió:
bubba69 escribió:
Imagen

Alguien me puede explicar que Shell o OS es este?

Aunque no lo parezca es Windows 7. Los addons del escritorio son skins de Rainmeter, concretamente se llaman Gaia (Que es un proyecto de diseñadores a favor de la naturaleza y blabla, en su web teiens mas Gaia10.us) El dock de abajo es Rocket dock. Todo lo puedes encontrar en la web de gaia.
Millencolin escribió:Imagen

puedes compartir el fondo?
Por supuestísimo que sí :p

Imagen
Me gusta mi Arch ubuntizado :)
Imagen
fR1k0 escribió:Imagen

Cual es el programita para tener los iconos esos de abajo de la foto??? LLevo tiempo queriendo ponerle algo así al mio, pero no teno mucha idea de que programa es.
Cambio Archoso Semanal XD

Imagen

He tenido que tirar de la reserva, anda la cosa escasa...
Supongo que mi escritorio gustará a los fanáticos de los coches, en especial de Porsche. Ahí va:

Imagen
volta escribió:
fR1k0 escribió:

Cual es el programita para tener los iconos esos de abajo de la foto??? LLevo tiempo queriendo ponerle algo así al mio, pero no teno mucha idea de que programa es.

Es un MAC y los trae por defecto, pero si quieres una barra de ese estilo para windows, el rocketdock está muy bien.
Pasate los iconos fR1k0 :)
Aqui os dejo mis dos últimos...

Imagen

Imagen

Saludos...
Sospe escribió:El nuevo bichillo que ha entrado en casa.

Imagen

Me uno a la petición por este fondo. Puedes poner la fuente de origen, plis?

Un saludo!

PD. Mola!
Imagen

Ya voy con los Leones, que mañana es la Back to Mac XD
progger escribió:Aqui os dejo mis dos últimos...

Imagen

Imagen

Saludos...

Compartelos apañao XD
progger escribió:
Cloud7 escribió:
Compartelos apañao XD

Aqui uno

http://wallbase.net/wallpaper/512792

aqui otro

http://mundocine.com/cine/paz-vega

saludos...

Mil gracias!
C.A.S. XD

Imagen

Seguimos tirando de la reserva en HDD, la crisis también la tenemos en los wallpapers por lo que se ve...
UPPPP! [boing]

Imagen

El fondo esta en el hilo del GP de Korea ahora mismo ;)
Que escritorios más bonitos :D

Aquí el mío;

Imagen
abesito escribió:Que escritorios más bonitos :D

Aquí el mío;

[img]*http://i53.tinypic.com/fk9vuf.png[/img]

Ostias tio el Mirc... que recuerdos!!!! :-|
nehon escribió:Ostias tio el Mirc... que recuerdos!!!!

¡Sí! ;). Soy de los que aún utilizan el IRC para chatear, desde 1999... [boing]. En mi caso, ahora mismo me conecto a IRC-Hispano =D.

¡Qué recuerdos en Dalnet, Terra-IRC (de los que sobrevivió hasta el último día que lo cerraron, por si por aquí hay algún superviviente de aquellos días), y demás!, jaja.

¡Y aún somos bastantes! [poraki]
abesito escribió:
nehon escribió:Ostias tio el Mirc... que recuerdos!!!!

¡Sí! ;). Soy de los que aún utilizan el IRC para chatear, desde 1999... [boing]. En mi caso, ahora mismo me conecto a IRC-Hispano =D.

¡Qué recuerdos en Dalnet, Terra-IRC (de los que sobrevivió hasta el último día que lo cerraron, por si por aquí hay algún superviviente de aquellos días), y demás!, jaja.

¡Y aún somos bastantes! [poraki]

Dios tio yo entraba todos los dias hasta hace 3 años o asi, desde que estaba la tarifa plana con 56kb que estaba todo el mundo esperando a que dieran las 6 para conectarse XD

Entonces sigue mucha gente pululando por esos lares? Pues anda y yo que tenia entendido que eso estaba ya mas bien muerto :S
nehon escribió:Entonces sigue mucha gente pululando por esos lares? Pues anda y yo que tenia entendido que eso estaba ya mas bien muerto :S

Hay aún bastante gente conectada, y que lo utilizan a diario para chatear como hace algunos años.

Ahora el chat de Terra actual, está ligada a IRC-Hispano, por el cual te puedes imaginar... miles de personas conectada a esa red aún más.

Si te vas a Dalnet, aún siendo guiri... hay mucha gente conectada también.

No es igual que hace 10 años, pero sigue existiendo canales de temáticas varias (miscelanea, juegos, consolas...), con gente dentro y asidua.

saludos,
joder, me enteré de la fusión con los servers de Terra, pero no le hice mucho caso, joe cuantas horas me he pegado yo hablando con la peña :)
SLAYER_G.3 escribió:Aqui el mio

Imagen

Fondo ya¡ :)
Desde Agosto que no encendia esto...

Imagen

EXTRA:
Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo ahora mismo tengo uno de mis ultimos dioramas de protector de pantalla.

Imagen
zulykat escribió:Ubuntu 10.04

Imagen

Sé que zulykat dijo en su día que había perdido el fondo pero nadie lo ha visto o lo puede pasar? Repasando el hilo me ha encantado este fondo y no lo encuentro [buuuaaaa]
Misstic escribió:
Sospe escribió:El nuevo bichillo que ha entrado en casa.

Imagen

Me uno a la petición por este fondo. Puedes poner la fuente de origen, plis?

Un saludo!

PD. Mola!

Imagen

y

Imagen

Es fácil usando un buscador de imágenes similares como TinEye.
Muchas gracias Alex-Redfield!! No tenía ni idea de que existían buscadores así. Toy desactualizado [+risas]
Lo malo es que he llegado hasta la web del autor y no está la imágen a mayor resolución però bueno, algo es algo [sonrisa]
C.A.S.

Imagen

y ya no me quedan mas en la reserva wallpaperil

EDIT:

Cambio Manzanero:

Imagen
C.A.S.

Imagen

Lo poquísimo que se mueve este hilo
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :P

Imagen

Imagen
Este hilo antes molaba... Ahora ya no puedo coger muchas ideas de aquí [mamaaaaa]

Menos mal que el Mac escritorios sigue en forma....
DeSi-DS escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :P

Imagen

Pasate el wall, si no te importa...

saludos...
DeSi-DS escribió:http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f60-console-club/63516d1276105483-console-games-wallpapers-assassins-creed-brotherhood-1-_1080p.jpg

Muchas gracias...

saludos...
Mi escritorio... Hace unos días me puse un lince como fondo de escritorio y el tema de alienware.

Imagen
Estoy de pruebas...:
Porsche Apple Edition 
Imagen

Imagen

En honor de Gran Turismo 5
Mi sobremesa con Windows 7 recien instalado:

Imagen
Vangas escribió:Mi sobremesa con Windows 7 recien instalado:

Buen fondo ,¿ lo podrias pasar?

Edito. Gracias!
4154 respuestas