¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Arcaran escribió:
Vangas escribió:Mi sobremesa con Windows 7 recien instalado:

Buen fondo ,¿ lo podrias pasar?

Aquí lo tienes:

Imagen

Saludos
Debian Sid + XFCE 4.6.2

Imagen

Wallpaper

Saludos!
Leruin escribió:Imagen

Todavía no puedo poner imágenes >.<

Ahora ya se ve ^^
(mensaje borrado)
yo tengo una R1 guaisima
Misstic escribió:
Sospe escribió:El nuevo bichillo que ha entrado en casa.

Imagen

Me uno a la petición por este fondo. Puedes poner la fuente de origen, plis?

Un saludo!

PD. Mola!

y los iconos????????
Tras toda una tarde de currele y edición, actualizo [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.
Serede escribió:Tras toda una tarde de currele y edición, actualizo [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

Hola!

Podrías explicar ¿cómo has conseguido dejar el dock de arriba así?

Un saludo :)
viendo vuestros escritorios puedo mas o menos saber como sois, y me da la sensacion que hay un 10 % normales un 90% Friki a saco.
Yo normalmente no pongo fondo pantalla, dejo el que viene, no por nada, mas bien el escritorio es una pamplina, no usas el ordenador para ver el fondo pantalla.
mi fondo pantalla en XP
Imagen

mi fondo pantalla en Ubuntu:
Imagen
vamos el que venia.

saludos a los 10% y a los frikis tambien
F1R3F0X escribió:Hola!

Podrías explicar ¿cómo has conseguido dejar el dock de arriba así?

Un saludo :)

Aquí está nombrado todo lo que he usado.
Es RocketDock con Stacks Docklet, un tema hecho a partir del gadget del reloj digital (si te interesa especialmente lo subo) y los iconos Reflections Dock y Somatic Rebirth. Googlea un poco y encontrarás todo.

andres_5 escribió:viendo vuestros escritorios puedo mas o menos saber como sois, y me da la sensacion que hay un 10 % normales un 90% Friki a saco.
Yo normalmente no pongo fondo pantalla, dejo el que viene, no por nada, mas bien el escritorio es una pamplina, no usas el ordenador para ver el fondo pantalla.

Si tanto te gusta psicoanalizar hazlo contigo, según eso que dices no tienes personalidad [sonrisa]
El escritorio es lo primero que ves cuando accedes al S.O. (siempre y cuando haya algún entorno gráfico instalado lol) y si estás ejecutando aplicaciones en segundo plano como música, desfragmentar el disco, etc. es agradable tener un escritorio personalizado y que te guste.

P.D.: Curiosa opinión, tratándose de alguien con esa firma y ese avatar tan "extrovertidos" XD

Saludos.
te hablo desde cierta experiencia, y te comento que también tuve época de escritorio TUNNIG, pero básicamente solo consigues que tu pc te valla mas lento y menos óptimo, y repito también tuve un tiempo de poner tuning mi escritorio (nada de manga ni variados.) con muchas aplicaciones que emulaban otro SO, y muchas pamplinas, y siempre tenia que formatear y cuando mejor iba el pc es cuando no tenia instalado aplicaciones inútiles que te desaprovecha las características de tu pc.
conclusión:
PC es para trabajar o navegar, para que quieres un escritorio que te deje impresionado, si lo importante es trabajar y navegar; osea no desperdicies recursos.
Posiblemente tu pc sea mejor que el mio, y las aplicaciones de escritorio casi ni se note, pero siempre consume, y sin esas aplicaciones podrías hacer mas cosas a la vez, y tendrías mas eficiencia.
saludos, efecto que uso en ubuntu es lo del cubo en 3d, porque cuando instale unos paquetes de la gráfica me instalaron eso y ahora tengo un escritorio 3D, pero básicamente no sirve para nada.
PD: mi avatar y firma son comunes, y no las he editado yo, firma se basa básicamente de mi procedencia gaditana, cosa que me enorgullezco mucho, y la firma no es mía, es de PSN, copiada y pegada, nada del otro mundo.
saludos
Sospe escribió:Imagen

Impresionante, de donde has sacado los iconos del dock??

Un saludo
andres_5 escribió:...

Un par de aplicaciones que consumen cerca de 5MB de RAM (de CPU ni hablamos, dudo que llegen al 1%) apenas se notan a la hora de trabajar, pero si ves que te quedas muy corto, las cierras y punto. No sacrificas absolutamente nada, es como si vas con un aspecto desastroso por la calle, como así tienes que hacer menos esfuerzos y eres más «eficiente» lol

andres_5 escribió:PD: mi avatar y firma son comunes, y no las he editado yo, firma se basa básicamente de mi procedencia gaditana, cosa que me enorgullezco mucho, y la firma no es mía, es de PSN, copiada y pegada, nada del otro mundo.
saludos

Entonces tú eres del 90% freak, unos están orgullosos de los animes, películas, etc. que le gustan y tu lo estás de tu equipo, tu canal de YouTube y tu PSN. Quiero decirte, que la próxima vez pienses las cosas antes de juzgar [sonrisa]

P.D.: A mí personalmente me da absolutamente igual, de hecho yo mismo me considero bastante freaky (y no me arrepiento de ello), pero otros se pueden llegar a ofender.

Saludos.
SnakeElegido escribió:
Sospe escribió:[img*]http://www.tanaris.es/sueltas/trondesktop2[/img]

Impresionante, de donde has sacado los iconos del dock??

Un saludo

Junando su perfil en deviantart te pongo yo el enlace
Serede escribió:
andres_5 escribió:...

Un par de aplicaciones que consumen cerca de 5MB de RAM (de CPU ni hablamos, dudo que llegen al 1%) apenas se notan a la hora de trabajar, pero si ves que te quedas muy corto, las cierras y punto. No sacrificas absolutamente nada, es como si vas con un aspecto desastroso por la calle, como así tienes que hacer menos esfuerzos y eres más «eficiente» lol

andres_5 escribió:PD: mi avatar y firma son comunes, y no las he editado yo, firma se basa básicamente de mi procedencia gaditana, cosa que me enorgullezco mucho, y la firma no es mía, es de PSN, copiada y pegada, nada del otro mundo.
saludos

Entonces tú eres del 90% freak, unos están orgullosos de los animes, películas, etc. que le gustan y tu lo estás de tu equipo, tu canal de YouTube y tu PSN. Quiero decirte, que la próxima vez pienses las cosas antes de juzgar [sonrisa]

P.D.: A mí personalmente me da absolutamente igual, de hecho yo mismo me considero bastante freaky (y no me arrepiento de ello), pero otros se pueden llegar a ofender.

Saludos.

si España o cualquier pais esta representado por unos colores o banderas y yo soy friki por representarme por un avatar , o colores, Entonces España o Cualquier nacion es friki.
Logicamente seria:
P : toda nacion esta representada por colores o banderas
Q: Yo me represento con unos determindados colores o bandera
R: Yo soy friki.
S: todas las naciones son frikis (todo el mundo).
((Q=>R)^P)=>S
en lenguaje castellano seria:
<< si yo estoy representado por colores o banderas , entonces soy friki, y todas las naciones tienen colores y banderas, POR LO TANTOOOO:
Todas las naciones Son frikis>>
este es el razonamiento logico que hago, mañana tengo examen de logica y me ha servido mucho este post XD
ahh a esta absurda conclusion he llegado de tu absurda razonamiento ;) sin animo de ofender, pero cuando un razonamiento logicamente es falso se le suele llamar absurdo, no quiero decir que tu seas absurdo.
saludos.
andres_5 escribió:si España o cualquier pais esta representado por unos colores o banderas y yo soy friki por representarme por un avatar , o colores, Entonces España o Cualquier nacion es friki.
Logicamente seria:
P : toda nacion esta representada por colores o banderas
Q: Yo me represento con unos determindados colores o bandera
R: Yo soy friki.
S: todas las naciones son frikis (todo el mundo).
((Q=>R)^P)=>S
en lenguaje castellano seria:
<< si yo estoy representado por colores o banderas , entonces soy friki, y todas las naciones tienen colores y banderas, POR LO TANTOOOO:
Todas las naciones Son frikis>>
este es el razonamiento logico que hago, mañana tengo examen de logica y me ha servido mucho este post XD
ahh a esta absurda conclusion he llegado de tu absurda razonamiento ;) sin animo de ofender, pero cuando un razonamiento logicamente es falso se le suele llamar absurdo, no quiero decir que tu seas absurdo.
saludos.

Por alguno de tus vídeos en youtube y por eso que resalto de tu post deduzco que estas haciendo una ingeniería informática/sistemas/gestión o electrónica, xDDDD. La verdad es que hoy en día todo el mundo es un poco friki, por el hecho de que cualquiera que tenga una aficción es un friki de aquello que le gusta. Dejemos la discusión y continuemos con los escritorios [beer]

Imagen

Wallpaper
C.A.E. (Cambio Archoso Espontáneo) [sonrisa]

Imagen
(Click para ampliar)

Saludos.
Hola comento para que me expliqueis un poco en que consiste esa foto, porque con los años que llevo aun no he visto a nadie que haya nacido con el pelo lila morado, azul o derivado por el estilo; otra cosa que no entiendo es los copos de nieves fluorescente, es probable que sea efecto de la lluvia acida, pero yo si fuese el muñeco ese no me pondria abajo, porque esa nieve esta contaminada, y luego pasa lo que pasa, salen infecciones, tumores y cosas muy malas. :S
Otra duda es si ese muñeco suda tinta o algo por el estilo, luego si me aclara que lo que cae no es nieve y son o bombillas o alg por el estilo eso explica mucho.
saludos
andres_5 escribió:Hola comento para que me expliqueis un poco en que consiste esa foto, porque con los años que llevo aun no he visto a nadie que haya nacido con el pelo lila morado, azul o derivado por el estilo; otra cosa que no entiendo es los copos de nieves fluorescente, es probable que sea efecto de la lluvia acida, pero yo si fuese el muñeco ese no me pondria abajo, porque esa nieve esta contaminada, y luego pasa lo que pasa, salen infecciones, tumores y cosas muy malas. :S
Otra duda es si ese muñeco suda tinta o algo por el estilo, luego si me aclara que lo que cae no es nieve y son o bombillas o alg por el estilo eso explica mucho.
saludos

Es Yuki Nagato. El resto, si vieses la serie y la entendieses podrías llegar a comprenderlo.

Saludos.
andres_5 escribió:sarta de chorradas

Tu no seras por casualidad un poquito troll, verdad?

EDIT: cambio manzano:

Imagen
Ahora lo tengo tal que así:
Imagen
Aprovechando que he formateado,he puesto ya un fondo de pantalla navideño:

Imagen

Saludos!!
C.A.S.

Imagen

---

C.M.O. (Cambio Manzanoso Ocasional)

Imagen
Mi escritorio es todo llenos de archivos de la carrera(si, soy poco organizado) xD y con programas tan poco comunes como Firefox, Itunes, Internet explorar y cosas como Mi Pc.! ajajajajja
Cambio de equipo, escritorio y personaje [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.
muy guapo el fondo de bleach ^^, pero tio ordena un poco el escritorio xdddd
dannyh escribió:muy guapo el fondo de bleach ^^, pero tio ordena un poco el escritorio xdddd

Ta ordenao pa poder ver el fondo xD. Antes era peor.
Ruffus escribió:
dannyh escribió:muy guapo el fondo de bleach ^^, pero tio ordena un poco el escritorio xdddd

Ta ordenao pa poder ver el fondo xD. Antes era peor.

[mad]
El del Mac:
Imagen

Y el del PC:
Imagen

Ho!
Último C.A.S. del mes y año (c-c-c-c-ombo!) XD

Imagen

---

Primer cambio manzanoso del año XD

Imagen
C. M. DCM. (Cambio Mandrivoso DeCadaMil)

Imagen

Escritorio KDE Plasma en Mandriva GNU/Linux 2010.2 [sonrisa]
4154 respuestas