¿Cómo es tu escritorio? (#7)

(mensaje borrado)
C.M.S. XD

Imagen

Para el original, click en la imagen
Me gustaria poner mi escritorio, pro tengo problemas con Rainmeter. Arranca, pero al poco tiempo se queda congelado, funciona cada X tiempo (normalmente solo unos segundos) y se vuelve a quedar congelado, y me gustaria mucho poder usarlo. Al instalarlo por primera vez funcionaba perfectamente, pero no se que ha podido pasar para que haga esto...

¿Alguna idea?.
Coyote, soy fan de tus fondos de escritorio *,*
C.A.C.H.A. (Cambio Archoso Cuando Haya Algo) XD

Imagen
Portátil 15" Ubuntu 10.10 + Gnome 2.32

Imagen

Netbook 10.1" Arch Linux + KDE 4.5.5

Imagen
borj1ta escribió:Imagen

como mola ese fondo, ¿me puedes pasar el link?
alguien me puede decir que clase de plugin/gadget es ese con el que salen los contactos del msn conectados en el escritorio de windows 7?

gracias
Serede escribió:Tras toda una tarde de currele y edición, actualizo [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

Hola, ye he visto de donde has sacado los iconos del dock, Reflections Dock. Pero el caso es que me he bajado 3 paquetes de iconos similares y en ninguno venían los que tu tienes, me refiero a JGOS MDIA DSÑO...

Los has creado tu modificando los que vienen?
Me han molado mucho, a ver si me echas una mano! un saludo
nssergio escribió:
Serede escribió:Tras toda una tarde de currele y edición, actualizo [sonrisa]

Imagen
(Clic para ampliar)

Saludos.

Hola, ye he visto de donde has sacado los iconos del dock, Reflections Dock. Pero el caso es que me he bajado 3 paquetes de iconos similares y en ninguno venían los que tu tienes, me refiero a JGOS MDIA DSÑO...

Los has creado tu modificando los que vienen?
Me han molado mucho, a ver si me echas una mano! un saludo

Efectivamente. Creo que excepto el de Multimedia los hice yo todos. Puedes encontrar el archivo base aquí y hacer fácilmente los que necesites con Photoshop o GIMP.

Saludos.
C.A.C.H.A. (Cambio Archoso Cuando Haya Algo) XD

Imagen

----

Mac

Imagen

Por favor! Sube ese fondo de Kerrigan! xDDD
Da gusto ver por eol gente que le da al SC.
n00b's escribió:

Imagen

[oki]
Alpo escribió:
n00b's escribió:

Imagen

[oki]

Y que lo digas!

Yo estoy buscando una chula chula del algun Zerg(aunque Zeratul esat cojonudisimo [babas] ), sobre todo un hidralisco XD o un Ultralisco

Muy chulos todos por cierto! el mio es el tipico de Microsoft xDDD

Saludos!
goldur escribió:Yo estoy buscando una chula chula del algun Zerg(aunque Zeratul esat cojonudisimo [babas] ), sobre todo un hidralisco XD o un Ultralisco

Sírvete [oki]
Con los examenes estoy que no paro de tocar cosas con tal de no estudiar XD:
Imagen
ya que no le gusta al nene d'abajo, edito esto y jamas posteare aqui
Este hilo se debería llamar "como es el escritorio de coyote" ...
Vangas escribió:
Arcaran escribió:
Vangas escribió:Mi sobremesa con Windows 7 recien instalado:

Buen fondo ,¿ lo podrias pasar?

Aquí lo tienes:

Imagen

Saludos

Alguien sabe quien hace estos fondos y de donde sacarlos?. Hace tiempo encontre por deviantArt el mismo dibujo pero de dia, pero ahora soy incapaz de volver a dar con el [triston]
See_You escribió:Este hilo se debería llamar "como es el escritorio de coyote" ...

Excelente contribución al hilo, campeón! [noop]
Pues mi netbook ahora mismo es esto:
Imagen

BTW el fondo:
Imagen
Alpo escribió:
goldur escribió:Yo estoy buscando una chula chula del algun Zerg(aunque Zeratul esat cojonudisimo [babas] ), sobre todo un hidralisco XD o un Ultralisco

Sírvete [oki]

Impresionante!! [babas] [babas]

Dificil eleccion, pero ire turnando fotos.

Muchas gracias Alpo [oki]
coyote escribió:ya que no le gusta al nene d'abajo, edito esto y jamas posteare aqui

Y le vas a dar la satisfaccion de no postear mas, porque el se queje? OMG
JanKusanagi escribió:
coyote escribió:ya que no le gusta al nene d'abajo, edito esto y jamas posteare aqui

Y le vas a dar la satisfaccion de no postear mas, porque el se queje? OMG

Hay días que no tengo ganas de aguantar ... mejor me lo callo o me banean [sati]
See_You escribió:Este hilo se debería llamar "como es el escritorio de coyote" ...

o como ser un gayer toca pelotas Imagen

A mi me encanta los fondos que pones, y muchos de ellos luego los uso, seria una putada que dejaras de escribir aquí :(
Como se que no podeis vivir sin mis caputras de escritorio ordenado alli va una actualizada:
Imagen
Lo puse en pruebas pero al ver el exitazo..xD

Vereis soy un negado..a ver si alguien me puede ayudar porque me desespero xD

Cada vez que voy a cambiar el fondo de escritorio..me vuelvo loco, nunca se queda bien puesta (sera por la resolucion) pero en vez de verse tal cual, se ve como "ensuciada" la imagen, con demasiado zoom y si quiero que se vea bien se queda muy pequeña

Sera cosa de la resolucion pero no se como cambiar las imagenes a esa resolucion...que programa y como me recomendariais hacerlo? T.T

PD: Tengo W7 y la resolucion que encontre en click derecho "Resolucion de pantalla" sale 1366 x 768

No se si di todos los datos necesarios...Krasias

Las imagenes algunas las saco de aqui: http://nik.bot.nu/browse.fu?srt=6 hay miles y miles..y luego he ido encontrando otras pero siempre se queda o borroso o se come parte de la imagen por los lados etc...vamos un lio no se como ponerle para que este bien..alquien me ayuda?

EDIT: Nada sigo igual, o se me corta la imagen o en vez de verse bien la definicion de la imagen se ve pixelada o borrosa ._.

tio, no digas tonterías porque este hilo está muy vivo gracias a él, y a mi me encantan sus aportaciones, coincido en gustos en un 95% con los suyos y sus aportaciones me sirven para dar refresco a los fondos de mi iMac. No creo que nadie peque de egocentrismo cuando este hilo va únicamente de mostrar nuestros cambios de escritorios y mostrarlos como aportaciones a otros users por si queremos usarlos. Por mi como si cambia de escritorio 30 veces al dia. Si no te gusta, no entres...

en fin, coyote, espero que sigas aportando a este hilo porque la mayoría de fondos que pones están guapísimos.

un saludo a to2
baronrojo2 escribió:.......

Deja un fondo que quieras poner y te se recortara para tu resolución. Tu problema es que al usar uno que no es de tu Relación de aspecto se te distorsiona.

pero no se como cambiar las imagenes a esa resolucion...que programa y como me recomendariais hacerlo? T.T

Gimp - Paint.NET XD
coyote escribió:
baronrojo2 escribió:.......

Deja un fondo que quieras poner y te se recortara para tu resolución. Tu problema es que al usar uno que no es de tu Relación de aspecto se te distorsiona.

pero no se como cambiar las imagenes a esa resolucion...que programa y como me recomendariais hacerlo? T.T

Gimp - Paint.NET XD

Gracias por la aclaracion ^^

Me he descargado el paint pero...soy un negado T.T a donde habria que darle para que se hiciera a la resolucion que me hace falta sin perder la calidad? Supongo que sera poniendo el 1366 x 768 no?
baronrojo2 escribió:Me he descargado el paint pero...soy un negado T.T a donde habria que darle para que se hiciera a la resolucion que me hace falta sin perder la calidad? Supongo que sera poniendo el 1366 x 768 no?

Un truco es escalar hacia abajo el ancho o el alto a tu resolución y luego recortar el sobrante.
coyote escribió:
baronrojo2 escribió:Me he descargado el paint pero...soy un negado T.T a donde habria que darle para que se hiciera a la resolucion que me hace falta sin perder la calidad? Supongo que sera poniendo el 1366 x 768 no?

Un truco es escalar hacia abajo el ancho o el alto a tu resolución y luego recortar el sobrante.

No lo encuentro..si es que no me aclaro con programas asi, ni si quiera se si te entiendo..

Da igual perdona las molestias ^^
Ejemplo, tienes una imagen que tiene una resolución / relación aspecto diferente a tu monitor, redimensionas el alto p.e. a 768 y recorta lo que sobra de ancho hasta los 1366. ;)
coyote escribió:Ejemplo, tienes una imagen que tiene una resolución / relación aspecto diferente a tu monitor, redimensionas el alto p.e. a 768 y recorta lo que sobra de ancho hasta los 1366. ;)

Gracias, le di a Imagen, Cambiar Tamaño, desactive lo de mantener relacion de aspecto y puse ancho 1366 y alto 768 ¿asi estaria bien?
baronrojo2 escribió:Gracias, le di a Imagen, Cambiar Tamaño, desactive lo de mantener relacion de aspecto y puse ancho 1366 y alto 768 ¿asi estaria bien?

No, lo que has hecho es redimensionar toda la imagen, solo cambia el alto a 768 y el ancho debería ser superior a esos 1366, pues recorta el ancho hasta esos 1366.
coyote escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, le di a Imagen, Cambiar Tamaño, desactive lo de mantener relacion de aspecto y puse ancho 1366 y alto 768 ¿asi estaria bien?

No, lo que has hecho es redimensionar toda la imagen, solo cambia el alto a 768 y el ancho debería ser superior a esos 1366, pues recorta el ancho hasta esos 1366.

Justamente la imagen que he cogido al ponerle de alto 768 no llega a 1366 se queda en 1229, asi tambien valdria?

Gracias por las molestias ^^
baronrojo2 escribió:Justamente la imagen que he cogido al ponerle de alto 768 no llega a 1366 se queda en 1229, asi tambien valdria?

Entonces tienes que hacerlo la inversa, o ir jugando hasta que te de la resolución optima aunque escalar hacia arriba hará que la imagen se pixele.
coyote escribió:
baronrojo2 escribió:Justamente la imagen que he cogido al ponerle de alto 768 no llega a 1366 se queda en 1229, asi tambien valdria?

Entonces tienes que hacerlo la inversa, o ir jugando hasta que te de la resolución optima aunque escalar hacia arriba hará que la imagen se pixele.

Nunca nunca me coinciden los numeros, si pongo 768 no llega y si pongo 1366 se cambia el 768...no me llego a aclarar algo me dejo y no se el que
Pasa el link a la imagen y te la recorto yo XD
coyote escribió:Pasa el link a la imagen y te la recorto yo XD

No no, si no es porque la recortes, es por aprender porque entro en paginas y paginas y cada X tiempo me gusta cambiarlo y quiero aprender porque si no siempre estare asi [snif]
4154 respuestas