Estilo:Bespin Tema de Plasma:Caledonia Tema decoración de ventanas: Plastik (incluido en Plasma (KDE)) Esquema de color: Obsidian Coast (incluido en Plasma (KDE), un poco personalizado) Tema de Iconos:kAwOken Barra lateral: Panel + Gestor de tareas solo iconos (icon-tasks) (incluido en Plasma (KDE)) Plasmoide Luna:Luna QML Plasmoide Now Playing:PlayBar Panel del tiempo:yaWP (Yet Another Weather Plasmoid) Barra superior de Menús: xbar (Bespin)
Tema GTK:omg-suite Tema decoración de ventanas:Numix-ArchBlue Tema de Iconos:AwOken Barra lateral: Panel + Lanzadores Barra superior de Menús: Panel + Miniaplicaciones LXDE
Excelente escritorio, en serio, me ha fascinado.. Te importa si te hago una preguntilla? Es simplemente.. Que DE usas? Se ve increíble tu escritorio, me ha encantado *-* Edit: Vale, según el terminal acabo de ver que es KDE ^^, me lo veía venir pero no estaba seguro :c
Excelente escritorio, en serio, me ha fascinado.. Te importa si te hago una preguntilla? Es simplemente.. Que DE usas? Se ve increíble tu escritorio, me ha encantado *-* Edit: Vale, según el terminal acabo de ver que es KDE ^^, me lo veía venir pero no estaba seguro :c
Si es que está demostrado, se usa sólo linux para cambiar el fondo de pantalla y el DE... poco más... Para todo lo demás, Windows.
Si es que está demostrado, se usa sólo linux para cambiar el fondo de pantalla y el DE... poco más... Para todo lo demás, Windows.
No sé en qué te basas para decir eso, ya que uso Linux para mucho más que el DE y el fondo de escritorio, pero bueno.
Yo flipo con los escritorios que tenéis algunos. Yo no soy capaz de conseguir nada decente Al final termino metiendo un par de mierdas con el conky y a correr
El mio es muy simple, todo en blanco con una frase del poema Invictus y toda la pantalla llena de iconos, no hay espacio para ninguno más. A veces los organizo un poco, pero al dia siguiente está igual.