¿Cómo es tu escritorio? (#7)

coyote escribió:Debian 8 (jessie) en un PC de 2ª mano que he pillao x)

[img]ht*tp://dl.dropbox.com/u/41095274/Walls2015/Debian8-x86_64-1.jpg[/img]

Ostras no hay quien te reconozca últimamente... y con ati de grafica :O Con los libres van de lujo [oki]

Refloto...
Imagen
he entrado por curiosidad y veo que todos usais linux o cosas raras
yo tengo el fondo de w7 asi que paso de postearlo
@REYZIDANE Que chulo el fondo [amor]
La mejor serie que he visto, sin duda! Ahora estoy viendo "Better call Saul" y de momento pinta bien..

Mi escritorio es muy triste.. con el fondo de W8 y algo desordenado [+risas]
LauraValera9 escribió:@REYZIDANE Que chulo el fondo [amor]
La mejor serie que he visto, sin duda! Ahora estoy viendo "Better call Saul" y de momento pinta bien..

Mi escritorio es muy triste.. con el fondo de W8 y algo desordenado [+risas]

Jajaja , no es mío , puse yo los corazones porque me encantó, pero era el de otro compi y si , es una series impresionante y BCS también, yo ya acabé la primera temporada
Como novata no puedo poner imagenes, asi que os dejo el link :D

http://i180.photobucket.com/albums/x145 ... ae4txi.jpg
Cuantos Linux por aqui. [+risas]
Qué chulada coyote, y con Archlinux.
Cambio de fondo y poco mas:

Imagen
A tomar viento las transparencias, sombras y temas con botones en 3D.

Limpio:

Imagen

Sucio:

Imagen
Ahí va el mio. No suelo usar docks o el rainmeter porque al final siempre acaban molestandome para jugar o trabajar. Pero todo es mirarlo [risita]

Imagen
Windows 7 64bits.
coyote escribió: Fondo molón

Coyote, me gusta ese fondo. ¿De dónde lo has sacado? ¿Es de alguna web con fondos similares?
Veo que muchos usais Linux no?

No hay desventajas a la hora de por ejemplo jugar?

Me gustaría hacer algo parecido con mi win7, es posible??

como por ejemplo @Calsius
MaxVB escribió:
coyote escribió: Fondo molón

Coyote, me gusta ese fondo. ¿De dónde lo has sacado? ¿Es de alguna web con fondos similares?

http://revolutiongraphics.deviantart.co ... -376899963
Andycat111 escribió:Veo que muchos usais Linux no?

No hay desventajas a la hora de por ejemplo jugar?

Me gustaría hacer algo parecido con mi win7, es posible??

como por ejemplo @Calsius

En mi opinión, jugar es la única de desventaja. Sin embargo en el resto de los apartados me parece muy superior, uno de ellos en la personalización como puedes ver en las capturas de este hilo :)
Cambio de fondo y en tres días sin ningún error ni nada raro con kdeframeworks 5.11.0 va perfecto [oki]

Imagen
Mes nuevo, fondo nuevo:

Imagen
UP! mostrar vuestros escritorios que el coyote y yo somos mayoría en este hilo

Imagen
Aquí va el mío, va cambiando cada medio minuto:

Imagen
Después de pasar por Gnome3 (memleak horrible), Cinnamon (con algunos problemas de lag con las terminales), un breve paso por Plasma 5 (peta demasiado para mi gusto y el problema con Gimp + privativo de nvidia aun persiste), y un aun verde LXQt, el siempre estable y sencillo Xfce:

Imagen
Windows 10 TP Build 10130. Me está gustando mucho y ya tengo ganas de tener la versión final y catar ciertas cosillas que se anunciaron :D

Imagen

Saludos!
Voy a pasarme por este post y compartir mi vuelta a arch .

Imagen
Brutico escribió:Voy a pasarme por este post y compartir mi vuelta a arch .

Imagen
Ost** Pu**, como mola!
A falta de poner unos tres plasmoides lo dejo así un tiempo ya que me encanta el wallpaper
Imagen

Distro: Gentoo Base System release 2.2 "testing" kernel x86_64 Linux 4.1.2-gentoo compilo para mí hardware esta misma tarde [burla2]
DE: plasma 5
GTK Theme: Flattice [GTK2], Flattice [GTK3]
Icon Theme: FaenzaFlattr3
Font: DejaVu Sans Book
Tema: Brisa
Color: evolvere light
Dock: plank con el tema transparente
Así he dejado mí Gentoo.
Imagen
Si pusiera el mioooo os daba un chungo....
es azul básico con un millon de iconos y carpetas [carcajad] [+risas] [sati]
Madre mía, Gentoo Linux [tadoramo] Lo dejé hace eones porque me pasaba el día compilando (sí, siempre he sufrido de versionitis y era superior a mí [qmparto] ). A parte de eso, muy chulo el primero que has puesto [oki]

Saludos!
ashitaka escribió:Madre mía, Gentoo Linux [tadoramo] Lo dejé hace eones porque me pasaba el día compilando (sí, siempre he sufrido de versionitis y era superior a mí [qmparto] ). A parte de eso, muy chulo el primero que has puesto [oki]

Saludos!

Ahora con un pc actual el 90% es un minuto lo que tarda... hay excepciones como firefox 15 o 20 minutos, libreoffice que tarda una hora larga... solo hay pocos paquetes que tardan un poco.
smeagol75 escribió:Si pusiera el mioooo os daba un chungo....
es azul básico con un millon de iconos y carpetas [carcajad] [+risas] [sati]

Igual que yo [+risas]
4154 respuestas