LauraValera9 escribió:@REYZIDANE Que chulo el fondo La mejor serie que he visto, sin duda! Ahora estoy viendo "Better call Saul" y de momento pinta bien..
Mi escritorio es muy triste.. con el fondo de W8 y algo desordenado
Jajaja , no es mío , puse yo los corazones porque me encantó, pero era el de otro compi y si , es una series impresionante y BCS también, yo ya acabé la primera temporada
En mi opinión, jugar es la única de desventaja. Sin embargo en el resto de los apartados me parece muy superior, uno de ellos en la personalización como puedes ver en las capturas de este hilo
Después de pasar por Gnome3 (memleak horrible), Cinnamon (con algunos problemas de lag con las terminales), un breve paso por Plasma 5 (peta demasiado para mi gusto y el problema con Gimp + privativo de nvidia aun persiste), y un aun verde LXQt, el siempre estable y sencillo Xfce:
A falta de poner unos tres plasmoides lo dejo así un tiempo ya que me encanta el wallpaper
Distro: Gentoo Base System release 2.2 "testing" kernel x86_64 Linux 4.1.2-gentoo compilo para mí hardware esta misma tarde DE: plasma 5 GTK Theme: Flattice [GTK2], Flattice [GTK3] Icon Theme: FaenzaFlattr3 Font: DejaVu Sans Book Tema: Brisa Color: evolvere light Dock: plank con el tema transparente
Madre mía, Gentoo Linux Lo dejé hace eones porque me pasaba el día compilando (sí, siempre he sufrido de versionitis y era superior a mí ). A parte de eso, muy chulo el primero que has puesto
ashitaka escribió:Madre mía, Gentoo Linux Lo dejé hace eones porque me pasaba el día compilando (sí, siempre he sufrido de versionitis y era superior a mí ). A parte de eso, muy chulo el primero que has puesto
Saludos!
Ahora con un pc actual el 90% es un minuto lo que tarda... hay excepciones como firefox 15 o 20 minutos, libreoffice que tarda una hora larga... solo hay pocos paquetes que tardan un poco.