Ya lo puse en el hilo de escritorios de Windows, es del portátil (mi ordenador principal ahora) con Windows 10, pero desde entonces no ha tenido ningún cambio (Firefox lo voy a tener que jubilar en poco, últimamente no va muy bien):
te lo habran preguntado en el hilo mil veces pero no lo encuentro... que tengo que hacer para tener el escritorio asi? con esos iconos en el dock y demas. Tengo linux 15.04.. Muchas gracias de antemano!
te lo habran preguntado en el hilo mil veces pero no lo encuentro... que tengo que hacer para tener el escritorio asi? con esos iconos en el dock y demas. Tengo linux 15.04.. Muchas gracias de antemano!
Desconozco ese tema, pero los iconos que utiliza son los del proyecto Numix. Se distribuyen mediante PPA en Ubuntu. Una vez instalado deberías poder seleccionarlo en el administrador de personalización de Ubuntu. Aquí como instalarlo: http://www.noobslab.com/2014/04/install ... linux.html
Y el texto que aparece de fondo en el escritorio, seguro que se trata de Conky, y opcionalmente Conky Manager para configurarlo gráficamente. Aquí como instalarlos:
No se si lo vereis, pero hay una barra un par de centrimetros encima del plank que me molesta mucho y no se como quitarla.. alguno tiene idea??? Muchas gracias.
Brutico escribió:Clonezilla me ha jodido Gentoo a restaurar una imagen me cago en todo.
Bueno como que no tengo ganas de ponerme a compliar todo el sistema me he puesto arch y plasma 5 es super estable en Arch
Qué dock usas? Nunca me decido! Plank me gusta, pero mi idea sería tener un dock y no tener barra (la pantalla del portátil lo agradece), pero entonces dejo atrás la bandeja del sistema. Tu sistema de tener una barra finita y un dock no está mal, aunque yo pondría la barra en un lado en el portátil .