Bueno después de muchos años probando distros a ton ni son manteniendo arch casi siempre he decido dejarla ya que quiero dar un salto a una distribución aún mas configurable.
Pues... lo primero que hace es no usar windows jajajaja. Ese "estilo" por llamarlo así solo se puede realizar en linux (muy al pesar de los que tenemos que usar windows por obligación).
Pues... lo primero que hace es no usar windows jajajaja. Ese "estilo" por llamarlo así solo se puede realizar en linux (muy al pesar de los que tenemos que usar windows por obligación).
Un Saludo.
Y algo por el estilo para windows no hay? cual es la palabra clave? por mirar algo por YT
No es windows, es plasma desktop 4 que esta para linux, bsd, etc... También es conocido como KDE. http://es.wikipedia.org/wiki/KDE
Arcadiu escribió:Pues... lo primero que hace es no usar windows jajajaja. Ese "estilo" por llamarlo así solo se puede realizar en linux (muy al pesar de los que tenemos que usar windows por obligación).
O te montas el pc o te lo montan para así no tener windows pre-instalado. Pero si saber buscar hay infinidad de marcas con buen hardware que te ponen la distribución que tu quieras.
Trasteando un poco, me he dicho por que no usar bespin si no tengo nada en qt5.
1º daros las gracias por las imágenes ya que me he cambiado varias veces la imagen por vuestras aportaciones.. 2º ¿os importaria poner la fuente a la vez que la imagen de vuestro escritorio? hay algunas muy chulas y estaria bien poder descargar l aimagen limpia
DJJGG escribió:2º ¿os importaria poner la fuente a la vez que la imagen de vuestro escritorio? hay algunas muy chulas y estaria bien poder descargar l aimagen limpia
Probado kf5 y plasma 5 con Manjaro y todo me va perfecto, decido pasarme a Arch.
sucio:
Tema, colores, splash, iconos: Maia para instalarlo con cmake y cmake-extras Walpaper: .GoodFon Conky: Deviantart Configuraciones esteticas de Manjaro: Descargar
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería