avadnc escribió:voy a tener que probar el fluxbox y las transparecias, porque quelcom me ha dado una leccion de simplismo e impactismo, como con poco se puede impactar.
Yo tenia como entorno de escritorio Gnome, pero ahora estoy decidiendome a cambiar de distro y entre que cambio y no cambio tengo el desktop echo una mierda
PD: me encantan todos los escritorios, aunque una cosa es cierta, la facilidad de moldear el escritorio a tu gusto dista mucho de un SO a otro y de un entorno grafico a otro.
Bueno, yo no soy nadie para dar lecciones de nada, pero la verdad es que el tema de las transparencias (en el sentido usable y practico) aun distan de ser lo que han de ser.
La lastima tambien es que en la misma foto no puedes ver todos los escritorios virtuales (peaso invento
) por lo que se ha de hacer el sacrilegio de coger todas las aplicaciones y meterlas en un mismo escritorio.
Por cierto, para la gran familia win un dia encontré este proyecto:
Blackbox 4 Win , que resulta ser un port del gestor de ventanas blackbox (fluxbox proviene de ese) a Windows.
Aqui teneis unos escrinshots .
Por cierto, no lo he probado por lo que si alguien se atreve y pasa algo malo no me pegueis
Desde luego que hay gestores de ventanas que con paciencia se pueden hacer maravillas, aunque creo que la mayoria prefiere un escritorio usable a tener un escritorio-discoteca con una orgía de colores, formas y efectos.