¿Cómo es tu escritorio?

1, 2, 3, 4, 511
Aquí esta el mio limpito y sencillo :)

Adjuntos

otro que tengo pero no uso na de na de na

Adjuntos

Pues aquí va el mio ^^:
Imagen

El del curro (donde hago y deshago a mi gusto):
Imagen

Y el de clase (con poder mínimo de personalización...):
Imagen

Saludos [bye]
voy a tener que probar el fluxbox y las transparecias, porque quelcom me ha dado una leccion de simplismo e impactismo, como con poco se puede impactar.

Yo tenia como entorno de escritorio Gnome, pero ahora estoy decidiendome a cambiar de distro y entre que cambio y no cambio tengo el desktop echo una mierda XD XD

PD: me encantan todos los escritorios, aunque una cosa es cierta, la facilidad de moldear el escritorio a tu gusto dista mucho de un SO a otro y de un entorno grafico a otro.
Sabio escribió:Pues aquí va el mio ^^:
Imagen

El del curro (donde hago y deshago a mi gusto):
Imagen

Y el de clase (con poder mínimo de personalización...):
Imagen

Saludos [bye]

¿Tu no eras de Madrid? Me tienes que decir que estudias para tener en clase windows en otro idioma. XD
franaloper escribió:¿Tu no eras de Madrid? Me tienes que decir que estudias para tener en clase windows en otro idioma. XD

kreo k es catalan.

aun asi no es raro, peor es lo mio k tengo k manejar W2000 Server en ALEMAN xDDDDDDDDDD. el primer dia k lo kojí kasi m da algo.

agur [bye]
franaloper escribió:¿Tu no eras de Madrid? Me tienes que decir que estudias para tener en clase windows en otro idioma. XD

Vive en Tarragona[oki]
Sebastronius escribió:Vive en Tarragona[oki]

Pues muchas gracias pero no se porque pensaba yo que era de aqui. [tomaaa]
avadnc escribió:voy a tener que probar el fluxbox y las transparecias, porque quelcom me ha dado una leccion de simplismo e impactismo, como con poco se puede impactar.

Yo tenia como entorno de escritorio Gnome, pero ahora estoy decidiendome a cambiar de distro y entre que cambio y no cambio tengo el desktop echo una mierda XD XD

PD: me encantan todos los escritorios, aunque una cosa es cierta, la facilidad de moldear el escritorio a tu gusto dista mucho de un SO a otro y de un entorno grafico a otro.

Bueno, yo no soy nadie para dar lecciones de nada, pero la verdad es que el tema de las transparencias (en el sentido usable y practico) aun distan de ser lo que han de ser.
La lastima tambien es que en la misma foto no puedes ver todos los escritorios virtuales (peaso invento [Ooooo] ) por lo que se ha de hacer el sacrilegio de coger todas las aplicaciones y meterlas en un mismo escritorio.

Por cierto, para la gran familia win un dia encontré este proyecto: Blackbox 4 Win , que resulta ser un port del gestor de ventanas blackbox (fluxbox proviene de ese) a Windows. Aqui teneis unos escrinshots .
Por cierto, no lo he probado por lo que si alguien se atreve y pasa algo malo no me pegueis :-P

Desde luego que hay gestores de ventanas que con paciencia se pueden hacer maravillas, aunque creo que la mayoria prefiere un escritorio usable a tener un escritorio-discoteca con una orgía de colores, formas y efectos.
Llamarme inutil pero con los temas de theme xp no soy capaz de a¡habilitar las barras estilo mac u otras que supuestamente traen los temas [looco] ¿como se hace?
landermon escribió:Sencillo pero ordenado :P

[...]

OMG, tienes el mismo fondo que yo. Se nota el buen gusto XD :-P

Imagen

click para ampliar

Saludos.
Este es mi escritorio recien salido del horno XD
Sorry por los problems tecnicos. esto de ser novatooo [jaja] prueba ahora
Seguro que lo has sacado del horno ? Mi no ver [sonrisa]

EDIT: Ahora si :-P [beer]
Kurt escribió:El stylexp chupa bastantes recursos, lo mejor es parchear el uxtheme.dll y asi no necesitas ningun programa, Hay parcheadores automaticos, es una tonteria hacerlo.

el style XP, si pinchas en la opcion que veras en mi captura de escritorio, hace precisamente eso que indicas, y no consume recursos.

Bueno, respecto a mi escritorio, como vereis, soy de la opcion de "pocas cosas en el escritorio" (solo las que este probando en ese momento). Es windows XP, con styleXP (tema coughdrop color licorice), adicionalmente iconos de la coleccion iCandy (vienen con el styleXP) y un fondo de pantalla de la page minitokyo (visita recomendada para los que busquen wallpapers de tematica manga/anime). esta a 1024x768 @ 85hz, aunque para adjuntarlo he tenido que reducirlo. [agggtt]

Tambien utilizo Winplosion, que permite manejar ventanas al estilo de exposé de los Mac/OS X

saludos cordiales.
Para qué intentar que un XP se parezca a un MacOS X si puedes tener un MacOS X XD

Imagen

La imagen del sol es un widget que me muestra fotos del sol tomadas por una sonda. La luna lo mismo, pero en vez de fotos muestra el cuarto en el que estamos.
Además tengo un par sobre el tiempo de valencia, uno para ver la intensidad de la wifi, otro para la bateria, otro para la hora, otro para mostrar un carácter japonés... vamos, lo que veis XD
eraser escribió:Para qué intentar que un XP se parezca a un MacOS X si puedes tener un MacOS X

Porque algunos somos pobres. :p

Escritorio en el curro

Como se llama el widget ese del sol?
pues aqui el mio, el de linux porque el de windows para una vez al mes que entro como que lo tengo descuidado.

Adjuntos

Sospe escribió:
Porque algunos somos pobres. :p

Escritorio en el curro

Como se llama el widget ese del sol?

Se llama Sol XD
Y es sólo para mac :P
http://www.widgetgallery.com/view.php?widget=36009
pos tengo 3 variantes ultimamente:
la musical , la friky y la "roja", jejeje
wow, esa gentoo xD

ultimamente con la gc y la ps2 casi no toco ningun juego d windows, va a ser hora que me pase definitivamente a linux

bueno aqui teneis una captura

Adjuntos

asi lo tengo desde hace unas semanitas ^__^

Imagen
A presumir del mio [666]

Después de unas horitas buscando info sobre skins me ha quedado esto :)

Imagen
la mía, esta ya tiene bastante tiempo, pero como no toy en mi ordenata ahora xDDD

EDITO: Subo la imagen en mi otro server xDD que dhost no deja linkear a lo bestia

http://tmaniak.altervista.org/post/8-11-2004-mywindowmaker.jpg
Yo siempre tengo alguna frikada xDDDD mi escritorio actual tiene este aspecto ^^'

Un saludo.

アルバロ。

Adjuntos

Weno instale anteayer Guadalinex, aqui os dejo mi actual escritorio :P

Escritorio

Un saludo
Imagen
Drew escribió:Llamarme inutil pero con los temas de theme xp no soy capaz de a¡habilitar las barras estilo mac u otras que supuestamente traen los temas ¿como se hace?

esto mismo queria saber yo :)
hola, pòdeis decirme alguna pagina wena de wallpapers? [fies]
Mafioso13 escribió:Imagen
esto mismo queria saber yo :)

Pasate por http://www.macthink.net .. Una pagina dedicada a poner el aspecto MAC a una maquina Windows, esta muy bien ;)
e aki el nuevo aspecto de mi escritorio ^-^

Imagen

Bleach Rlz!
javipm escribió:
Pasate por http://www.macthink.net .. Una pagina dedicada a poner el aspecto MAC a una maquina Windows, esta muy bien ;)

wee, muchisimas gracias por la pagina he puesto los widget esos pero al reiniciar se me borran alguien me ayuda?

saludos y gracias por la pagina

P.D: aj se me olvidaba como puedo poner que salga la temperatura y eso pero de malaga no de palo alto :) thx
Cuando te pregunten el Zip code prueba a poner Malaga,Spain. A mi me funciono :)
xLoNaDaRx escribió:Cuando te pregunten el Zip code prueba a poner Malaga,Spain. A mi me funciono :)

ok ya esta, gracias yo habia puesto España y no lo encontraba xDD
Aqui teneis el mio recien salido del horno aver que os parece ;). Saludos
Imagen
Bueno pues ahi va mi Escritorio :P ahora no lo tengo muy bien pero weno :P

Imagen

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Bueno pues ahi va mi Escritorio :P ahora no lo tengo muy bien pero weno :P

Imagen

Saludos.

Yo quiero ese fondo xDD

Kkwet
Ahí va el mio

Imagen

Komo kambiais el estilo de la barra de tareas y eso?? :O:O

Saludos!! ;-)
te bajas el stilexp y no te preucupes es muy facil de usar ;)

Imagen
Cambio radical de aspecto, después de usar Milk Theme 1000 años, toca relevo XD (aunque volverá)

NUEVO:
Imagen
(click para ampliar)

ANTIGUO:
Imagen
(click para ampliar)

En realidad no usaba esos iconos ya pero es la última captura que tengo...

StefanKa de DeviantART es el amo, y punto [carcajad]

Saludos.

Actualización :) :

Imagen
CaDeTe1 escribió:Cambio radical de aspecto, después de usar Milk Theme 1000 años, toca relevo XD (aunque volverá)

NUEVO:
Imagen
(click para ampliar)

ANTIGUO:
Imagen
(click para ampliar)

En realidad no usaba esos iconos ya pero es la última captura que tengo...

StefanKa de DeviantART es el amo, y punto [carcajad]

Saludos.

Me gusta mucho el nuevo. Como se llama el skin del winamp ? y el de windows ? La barra de arriba es configurable ? ^^
Buenas.

xLoNaDaRx escribió:
Me gusta mucho el nuevo. Como se llama el skin del winamp ? y el de windows ? La barra de arriba es configurable ? ^^

Te pongo los enlaces:

Skin de winamp: Winamp - Spirit
Skin de windows [babas]: Royal Inspirate (viene con los iconos para Yztoolbar :)) -Tengo que conseguir esos iconos de la captura del enlace[borracho]-

La barra de arriba se llama Yzdock y bueno, se puede cambiar el fondo, activar animaciones tipo lupa al acercar el puntero a un icono, docks para mostrar la actividad de la cpu y más.

Saludos.
ReinRaus

Floorplant 3D????? u otro?

saludossss [oki]
Adris escribió:

Floorplant 3D????? u otro?

saludossss [oki]

Punch Pro Platinum en este caso, aunque tb utilizo Diseño 3D data becker y 3d home arquitecto
Weno, después de un formateo de urgencia y de trastear kon el style xp (thx hellmasterx [beer]), este es el nuevo aspecto de mi eskritorio ^^

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511