¿Cómo es tu escritorio?

1, 2, 3, 4, 5, 611
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
CaDeTe1 escribió:Buenas.

Te pongo los enlaces:

Skin de winamp: Winamp - Spirit
Skin de windows [babas]: Royal Inspirate (viene con los iconos para Yztoolbar :)) -Tengo que conseguir esos iconos de la captura del enlace[borracho]-

La barra de arriba se llama Yzdock y bueno, se puede cambiar el fondo, activar animaciones tipo lupa al acercar el puntero a un icono, docks para mostrar la actividad de la cpu y más.

Saludos.

Y lo de los deberes y eso como lo has puesto,tambien es un dock???
Son widgets para Konfabulator, que viene ya con esos y con algunos más (y puedes bajarte un montón de su web), está curioso el programa XD

Saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
CaDeTe1 escribió:Son widgets para Konfabulator, que viene ya con esos y con algunos más (y puedes bajarte un montón de su web), está curioso el programa XD

Saludos.

La leche el programa,recomendado para todo el mundo :-O
Usaba el DesktopX pero no tiene nada que ver el cambio... va MUCHISIMO mejor y come MUCHOS menos recursos. Recomendado 100%
CaDeTe1 escribió:skin de windows : Royal Inspirate

Y con que programa se pone ese skin? esque me lo he descargado y no tengo ni idea.

Un salu2!
DeMeNtIa escribió:

Y con que programa se pone ese skin? esque me lo he descargado y no tengo ni idea.

Un salu2!

Ya somos dos que queremos saber como se instala ese tema.
Weno, después de seguir trasteando, este es el nuevo aspecto

Que grande este hilo!! kon lo aburrido k tenia el eskritorio antes y ahora mestoy pasando ratos trukandolo X-D X-D X-D X-D

Imagen
apmomp escribió:
Ya somos dos que queremos saber como se instala ese tema.

Os instalais el StyleXP y hacéis doble click sobre el tema (longhornish, no el otro). Te aparecerá la ventana de Apariencia, le das a aceptar y ya lo tienes.
xLoNaDaRx escribió:hacéis doble click sobre el tema (longhornish, no el otro)

Jeje, el otro (Macish) es muy bonito pero el Finder es de pega, a mi por lo menos no me va si pincho XD. Veo más práctico el Longhornish y los botones para Yztoolbar (también valen para StyleXP) son más bonitos para mi [oki]

Saludos.

PD: Ha triunfado el theme [sonrisa]

/edito:

http://www.deviantart.com/deviation/15036342/

a juego [babas]
Por ahora este es el mío. Aun me queda conjuntarlo un poco mas pero ya va quedando como lo quiero.

Imagen

Saludos
Me e puesto el de cadete1 pero es un Efecto Visual no un tema, alguien tiene el tema por ahi???

Ta muy wapo tios , que cambio xD

Salu2! aSIAS!

PD: Algun sitio pa piyar el Yztoolbar?
bueno aki va el mio.

ImagenThanks to ImageShack for Free Image Hosting

es provisional, ya k mñn toka k formatear xDD

agur [bye]
xLoNaDaRx escribió:

Os instalais el StyleXP y hacéis doble click sobre el tema (longhornish, no el otro). Te aparecerá la ventana de Apariencia, le das a aceptar y ya lo tienes.

Mil gracias, ya lo tengo instalado, y la verdad es que queda chulísimo.

Un saludo.
Weeeenoo..

Asi me a kedao
Imagen
^^

Thanks a tos

Salu2!
mi escritorio no se como sacarlo, porque tengo dos xDDDD

en el de la izquierda tengo una foto de una playa de mi isla y en el de la derecha una de un cartel de una finca de platanos al norte de la isla que pone "PISTA PRIVADA SE TRANCARA AL SALIR EL ULTIMO DUEÑO"
Link escribió:Weeeenoo..

Asi me a kedao
Imagen
^^

Thanks a tos

Salu2!

ke skin del winamp tienes?? :O
La Skin es de nuestro colega CaDeTe1 ke ya puso antes

http://www.deviantart.com/view/10310941/

Esa es ^^

Porcierto... como puedo hacer para ke el Yzdock se abra siempre ke incio windows y se grabe lo ke meto ahi? :S

Salu2!
Bueno, pues después de cambiar el skin y tal, este es el aspecto actual de mi escritorio ^^

http://www.iespana.es/apmomp/fondo_ap4.jpg

Saludos ^^

アルバロ。
apmomp escribió:Bueno, pues después de cambiar el skin y tal, este es el aspecto actual de mi escritorio ^^

http://www.iespana.es/apmomp/fondo_ap4.jpg

Saludos ^^

アルバロ。

Veo que te ha dado fuerte con el japo. Asi me gusta. XD

¿De que serie es la niña del fondo de pantalla?

PD: ¿Le llevastes DNA2 a Scatsy? [qmparto]
franaloper escribió:Veo que te ha dado fuerte con el japo. Asi me gusta. XD

Ahí estamos, siempre a pie de cañón ^^

franaloper escribió:¿De que serie es la niña del fondo de pantalla?

La niña esa es de la serie Azumanga, se llama chiyo-chan ^^ es una serie muy muy cachonda y divertida ;)

PD: ¿Le llevastes DNA2 a Scatsy? [qmparto] [/quote]

Como siempre, se me olvidó xDDD y ya van 4 o 5 findes seguidos que se me olvida XD

PD: iespana es una mierda, anda que no carga lento las imágenes ¬¬ conoces algún sitio gratuito donde hospedar las imagenes de calidad? (y sin anuncios de ningún tipo claro)
Hao Asakura escribió:[url=lomismodearriba.es]Escritorio[/url] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

borra los contactos del msn para que no se vean que puede haber información confidencial.
Bien, aquí os dejo el mio:

Escritorio
Y este es el fondo que tengo. Es algo simple a la vez que elegante ^^.
Pues despues de mucho trabajo el mio ha quedado asi .....

Lo pongo como link para no deformar el hilo.

Lo que mas me costó fue poner el boton de inicio en gris y con mi nick, que lo hice a mano y sin themes!!

Queria algo sencillo, a mi me gusta mucho

Fondo de Escritorio Skorzo
Donde conseguis los iconos con esa resolucion para que no se deformen al ampliar ? Me encantan [babas]
A mi me venian un monton de iconos a 128 x 128 con el propio yztoolbar

Otros, como los que se ven en la imagen para Photoshop, The Bat, Nero, y Emule, los hice yo (aunque en la imagen estan sin ampliar)
skorzo, que mod es ese, lo quiero yaaaaaa.

joder que bonito, parece el del machintos.
Borreguito escribió:skorzo, que mod es ese, lo quiero yaaaaaa.

joder que bonito, parece el del machintos.

Puessss ante todo gracias :D me alegro que te guste .

Te cuento....

Lo unico que tiene es el Theme por defecto de Windows, pero en color plateado, y al que le he modificado el color del boton inicio y el cartelito para que ponga Skorzo.

Luego en la barra de inicio rapido solo he dejado el "mostrar escritorio"

En el escritorio he puesto ocultado todos los iconos y un fondo normal y corriente de FireFox ,

y la barra de arriba se llama "YzToolBar", programa que me gusta MUCHO porque ocupa muy muy poco, no hay que instalar, es muy configurable y no chupa nada de recursos.

[bye]
Bueeeenaaaaas!!!

Uf... estreno escritorioooo!!! Madre mía, buscando, buscando he encontrado una cosa alucinante (vaaale, a lo mejor a alguno no se lo parece :P)... Se llama FlyakiteOSX y transforma el sistema por completo emulando a MacOS X... ocupa 19Mb (aprox.) e instala Boot screen, Login screen, estilo de ventanas, sonidos, skins de varios programas (messenger, por ejemplo) y también iconos... Y es desinstalable al 100%, además de Freeware.

Aquí os dejo una capturita de como está mi escritorio ahora:
Imagen
Click para agrandar

Pues eso, que está muy guapo... Yo en su día estube a punto de comprarme un iBook y no lo hice por el precio y al final me arrepentí, porque me compré un portatil por 200 € menos que el iBook... así que, ya que, de momento, no puedo tener un Mac, pues al menos que me alegre la vista este tipo de cosas :D

Saludos!
Solo funciona a esa resolucion ?
xLoNaDaRx escribió:Solo funciona a esa resolucion ?
Hombre pues ni idea :P Es la resolución máxima que puedo usar en el portátil sin que se deforme la imagen demasiado (es lo malo de que sea panorámico)... Supongo que se podrá usar con otras resoluciones, sería raro que no, ¿no?

Saludos!

PD: Mientras escribia esto pues he pensado "Joder, pues prueba [tomaaa]"; funciona perfectamente a otras resoluciones...
Vale, verificado, funciona perfectamente :cool: Gracias, se queda muy bonito la verdad [beer]
Cambia algo más aparte de los sonidos y el skin? porque al instalar vi algo así como Registry tweaks, y se me cambiaron unos cuantos archivos DLL Oooh
El caso es que yo no he notado nada por ahora, solo que todo esta mas bonito [angelito]

Un saludete[bye]
xLoNaDaRx escribió:Vale, verificado, funciona perfectamente :cool: Gracias, se queda muy bonito la verdad [beer]
Cambia algo más aparte de los sonidos y el skin? porque al instalar vi algo así como Registry tweaks, y se me cambiaron unos cuantos archivos DLL Oooh
El caso es que yo no he notado nada por ahora, solo que todo esta mas bonito [angelito]

Un saludete[bye]
Lo del registro y los DLLs son para cambiar todo el sistema, es decir, el aspecto del explorador de windows, los iconos del sistema y todo eso ;)

Saludos!

PD: Por cierto, ahora me he puesto el Y'zDock, al tema Aqua para el sistema, la skin spirit del winamp y un tema para firefox que está genial y me mola aún más mi escritorio [sonrisa] Ya pondré captura más adelante...

EDITO:

Va, venga, no me he podido resistir :D

Imagen
Click para agrandar
ashitaka escribió:Bueeeenaaaaas!!!

Uf... estreno escritorioooo!!! Madre mía, buscando, buscando he encontrado una cosa alucinante (vaaale, a lo mejor a alguno no se lo parece :P)... Se llama FlyakiteOSX y transforma el sistema por completo emulando a MacOS X... ocupa 19Mb (aprox.) e instala Boot screen, Login screen, estilo de ventanas, sonidos, skins de varios programas (messenger, por ejemplo) y también iconos... Y es desinstalable al 100%, además de Freeware.

Aquí os dejo una capturita de como está mi escritorio ahora:
Imagen
Click para agrandar

Pues eso, que está muy guapo... Yo en su día estube a punto de comprarme un iBook y no lo hice por el precio y al final me arrepentí, porque me compré un portatil por 200 € menos que el iBook... así que, ya que, de momento, no puedo tener un Mac, pues al menos que me alegre la vista este tipo de cosas :D

Saludos!

jujuju, veo que escuchas Animetal ^^ muy buen gusto musical, sí señor XD

Por lo demás el skin está genial, y el nombre de tu "Mi PC" es cuanto menos curioso xD

Un saludo.

アルバロ。
Pues el mio de windows es normal, el de serie, nada de temas ni nada, y con este fondo

Y el de mi Mac es este

saludos!
Weno, pos he estao probando lo del yzdock y... q gran programita!!jejeje [oki]

asi esta mi eskritorio ahora

Imagen
Nuevo cambio, ya veremos si vuelvo al anterior o no.

Antiguo:

Imagen

Nuevo:

Imagen

Saludos.
Cual es el programa que usais para saber la informacion meteorológica y la del estado del sistema (cpu, red, memoria, etc...)
baahl escribió:Cual es el programa que usais para saber la informacion meteorológica y la del estado del sistema (cpu, red, memoria, etc...)

Se ha dicho unas páginas atrás, se llama Konfabulator, está chulo XD

Saludos.
A ver si alguien sabe de algun programilla/plugin/herramienta para quitar la taskbar :D (la barra de inicio vamos, pero hacer algo para poder ver la del reloj en algun lado :D)
Imagen

Un set de OSX, ObjectDock, una imagen que encontré en Devianart y el Konfabulator cargado hasta las narices (Como pueden ver en el indicador de memoria)

Bueno, ese es mi escritorio actual
aleeee!! k envidia!! 31º!!! :Ð

Xcierto, komo haceis para k se vea en pekeñito y se agrande al klikear?? [toctoc]
Weno aqui ta el mio

Imagen

solo me qda liarme con el konfabulator q no se pq pero creo q lo de la temperatura no me pone la de malaga y no se como hacer pa q lo haga :(
ff7-cloud escribió:solo me qda liarme con el konfabulator q no se pq pero creo q lo de la temperatura no me pone la de malaga y no se como hacer pa q lo haga :(

1. Click derecho en el Widget/Widget Preferences
2. En Location escribe: Malaga, Spain
3. Acepta
gaki_deka escribió:1. Click derecho en el Widget/Widget Preferences
2. En Location escribe: Malaga, Spain
3. Acepta

asias gaki voy a probar :D

edito: en el display puedo poner Málaga con tilde sin que influya verdad???
ff7-cloud escribió:edito: en el display puedo poner Málaga con tilde sin que influya verdad???

Yo si lo pongo kon tilde no lo acepta, lo kiere sin tilde [risita]

Aunq podrias haberlo probao no? :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611