¿Cómo es tu escritorio?

pues aki va el mio

Mi esritorio

Antes tenia el de shikamaru ke han puesto pro aki antes, el de k problematiko y luego tube uno de gaara ke pone deberia aver amor en mi kabeza pero solo hay odio en mi korazon o algo asi y ahora tengo este otro

¿Como haceis para ke se vea en pekeñocon el tamaño y la resolucion y luego al darle se vea mas grade?
Algun programa para poner iconos grandes en el esritorio del windows XP, estilo linux ?

gracias de antemano
Lo del tamaño de los iconos creo que lo puedes cambiar en la parte esa donde se cambian los colores de las ventanas y todo eso (joder, hace tanto q no uso windows q ni me acuerdo xD).

Aqui una fotillo de mi debian con un fondo de kakashi

Salu2 ;)
Ahí va el mio, con estilo visual de Mac OSX, letra en ventana imact 12.

Saludos!
Pues este es mi escritorio en Win. Xp:

Adjuntos

Pipehb escribió:Pos este es el mio...
A mi me gusta [amor] http://img9.echo.cx/img9/4868/pantalla4kd.gif
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ese escritorio es mio ¬_¬
Es tuyo?? juas lo ke se ve por aki xD

Mu wapo , como se pone esa letra?? ke es only for linux? :/

Salu2!
Link escribió:Es tuyo?? juas lo ke se ve por aki xD

Mu wapo , como se pone esa letra?? ke es only for linux? :/

Salu2!

La fuente si no recuerdo mal se llama Blunter y se puede instalar en Windows perfectamente aunque no lo he probado.
Uhm , guai , a ke tamaño lo pones tu?? n o me sale con tan buena resolucion.

Seguire probando!

asias ,Salu2!
molan muchos!! xDD

el mío es este:

Imagen

un saludo
Yo para mi escritorio ahora q me ha dado pos utilizar photoshop utilizo imagenes como estas q hago yo :P
(Esta muy rebajada de calidad eh...advierto par q no os asusteis , la imagen original ocupa los 450k en jpg xD)

Adjuntos

Pues a mi solamente me gusta ponerme en el escritorio fondos paisajistas, para mi tiene efecto relajante :-P
Imagen

Salu2
Pues a mi solamente me gusta ponerme en el escritorio fondos paisajistas , para mi tiene efecto relajante :-P
Imagen

Salu2
Pues a mi solamente me gusta ponerme en el escritorio fondos paisajistas , para mi tiene efecto relajante :-P
Imagen

Salu2
A mi según me de la temporada... una temporada me da x paisajes , otra x espacio , otra x anime... no se.... soy azin de raro ^^
Una pregunta para los de XP, ¿como modificais el aspecto de la barra de tareas y demas ventanas? ¿con que programa?

Salu2
legolas2069 escribió:Una pregunta para los de XP, ¿como modificais el aspecto de la barra de tareas y demas ventanas? ¿con que programa?

Salu2

StyleXP, WindowsBlind, hay varios, no me sé el nombre de todos, pero el que yo uso es StyleXP. [oki]
Ahi va el mio, a ver que os parece

Imagen
GAU!!!! [babas] cual es ese theme????

Me ha encado!

Alguna idea de donde sacarlo? [tadoramo]
hola aver si me podeis ayudar, estoy intentando sacar lo que ha usado el tio este.

Link

me interesa el theme negro de la barrita y el calendario mas que na...xD es que ta mu chulo
Este es mi nuevo escritorio. Cambie el antiguo porque no compensa poner la barra esa con los datos, pues me aumenta el % de uso de la cpu y no me hace mucha gracia.

Este nuevo modelo me encanta, poder acceder a todo el disco duro desde el menu desplegable de la izquierda, o la barra de arriba como si fuera el menu inicio, por no mencionar la barra de abajo. Por cierto, la version pro del Objectdock si tiene icon tray

Imagen
este es mi escritorio, no es gran cosa pero...

Adjuntos

Imagen

Es provisional, hasta que encuentre lo que busco en este momento XD ;-) (el fondo me encanta)
CaDeTe1 ¿que es lo que buscas? a lo me jor te podemos ayudar.
si te gustan los fondo de pantalla con imagenes del espacio o de la tierra, hay un programa que se llama "world wind 1.3" en el cual salen imagenes de la tierra y puedes ver cualquier parte de la tierra visto desde un satelite, a lo mejor de ese programa puedes sacar fondos guapos que te gusten :)
dacosa escribió:CaDeTe1 ¿que es lo que buscas? a lo me jor te podemos ayudar.

No se, es que igual vuelvo a uno anterior.... (milk?) XD aunque este es taaaan cómodo... (y la toolbar del que tengo ahora me encanta). Por eso estoy esperando a que Stefanka saque algún día esto:
http://www.deviantart.com/deviation/15451997/ XD

Por cierto, el tuyo está muy chulo ;)

Saludos !

PD: Me apunto lo del programita, pero me da que el que tengo ahora se va a quedar un buen tiempo :p
CaDeTe1 escribió:Imagen

Es provisional, hasta que encuentre lo que busco en este momento XD ;-) (el fondo me encanta)

Perdón, ¿pero que tema y qué iconos son esos? Están chulísimos, los quiero..... X-D
Wein escribió:
Perdón, ¿pero que tema y qué iconos son esos? Están chulísimos, los quiero..... X-D

Los iconos son de un pack llamado "Snow.e2" y el tema es "Royal Inspirate Special Edition", ambas cosas sacadas de deviantart, como no :p

Bueno, el icono de Mi Pc está sacado de otro pack (de deviantart también XD) "Mac Monitors" y el de Lan.. pues es de macosx :p, fácil de encontrar, de todas formas snow.e2 ya lleva.

Saludos!
Pues nada aqui pongo el nuevo que me acabo de montar,va con el tema principal en la cultura de este año 2005,ademas de ser el cartel promocional del Viñarock.
espero os guste
CaDeTe1 escribió:
Los iconos son de un pack llamado "Snow.e2" y el tema es "Royal Inspirate Special Edition", ambas cosas sacadas de deviantart, como no :p

Bueno, el icono de Mi Pc está sacado de otro pack (de deviantart también XD) "Mac Monitors" y el de Lan.. pues es de macosx :p, fácil de encontrar, de todas formas snow.e2 ya lleva.

Saludos!

Ya los encontré, gracias, pero tengo problemas para instalar el iconset de snow.e2, es muy raro.

Gracias. [tadoramo]
Aquiiii estaaaa, este es el definitivo, este es mi escritorio terminado, ¿que os parece? , a mi me encanta

Imagen

Con todas sus opciones desplegadas

Imagen

Completamente vacio
Como se pone el menu ese de mki pc y eso desplegable???

Salu2!

muy wapos todos ;)
Me están sacando de quicio intentar poner los iconos, no puedo ni con StyleXP ni con IconPackager, y a mano cada vez que lo pongo, el StyleXP al iniciarse me los quita.

Ayuda por favor... [burla3]
Pues a ver, yo no te puedo aconsejar ni con el StyleXP ni con el IconPackager, ya que no los uso. Lo que si puedo hacer es decirte los que si uso

Barras de tareas -> Objectdock Plus (emuleware xD)
Temas visuales -> uxtheme (freeware)

Y aunque este ahora no lo uso, si quieres poner iconos (PNG) en el escritorio, espacio libre del disco duro, y cosas por el estilo, usa el AveDesk, mas sencillo y encima freeware
Perdon pero es que no me ha salido el archivo adjunto:

Cagon to,que no me sale el archivo adjunto.Como pongo la foto aki directamente????
davile escribió:Perdon pero es que no me ha salido el archivo adjunto:

Cagon to,que no me sale el archivo adjunto.Como pongo la foto aki directamente????

http://www.imageshack.com
poz er mío a día de hoy es este: http://img260.echo.cx/img260/2379/14hv.jpg, algo senzillo, pero esque las movidas XP y Stile XP chupan de rendimiento de ese a la maquina que te cagas, con esto me conformo de momento ^^U.
Os pongo 3 escritorios que modifiqué hace algun tiempo.

Style XP / YZ Dock / Yz Shadow / Konfabulator / Etc

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [oki]
Este es el mio...ahora mismo tengo una rasolucion extraña 1152*864.
El color de los menus y ventanas creo que me venia con el xp, aunque no lo se...los iconos me venian con el estile xp pero ahora lo tengo desactivado o desisntalado.

A mi me encanta!

Pincha aqui!

Saluos!
uNkNowN_2.0 ¿como se llama el primer tema de escritorio que pusistes? ese del dragon y las letras chinas...

aqui va el mio:

http://img.photobucket.com/albums/v188/hispanograna/Otras/Capture-1.jpg
Bueno, por fin he podio hacer la captura (aq fuera con el gimp)

Uso una Gentoo Linux con Kde 3.3.2 (creo xD). La barra la tengo configurada para que desaparezca cuando pasa un segundo que no la uso... asi me queda toda la pantalla pa mi :D

mi escritorio
PaRaP escribió:Me sumo al hilo con algunas capturas mias, junto a la más reciente

Imagen

saludos!

Tio, me encanta la del SH2... T___T

Esa angela... [amor]

Añado una nueva version del escriorio donde se aprecian mejor otros detalles:
escritorio
Actualizando...cuánto tiempo XD

Imagen

(lo tengo así desde hace tiempo un tiempo, quiero cambiarlo ya :p)

Saludos!
Hispanograna escribió: uNkNowN_2.0 ¿como se llama el primer tema de escritorio que pusistes? ese del dragon y las letras chinas.

Es 1 tema basado en el Longhorn (según el autor ¬_¬).La versión en negro es la Aero.
El nombre extacto no lo recuerdo pero en DeviantArt y en Themexp.org estará entre los favs.

Ciao [oki]
Subo el hilo y pongo mi ultima creación.

Imagen

Clic para agrandar...

Espero que os guste. :)

Saludos

[bye]
Ostias que guapo JaviPM me tienes que enseñar a diseñar escritorios por el hilo nuestro de Cordoba, basicamente para no spamear este.

Saludos
GeneralGrievous escribió:Ostias que guapo JaviPM me tienes que enseñar a diseñar escritorios por el hilo nuestro de Cordoba, basicamente para no spamear este.

Saludos

Gracias tio [qmparto]
bueno aqui teneis mi escritorio.
a ver si javipm nos da unas clasecillas de como hacer un buen deskmodding.

gracias y salu2

Adjuntos

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811