SrJimenez escribió:javipm enhorabuena tus escritorios estan WAPISIMOS
un par de preguntas
hace falta tener windows xp para personalizar asi el escritorio? esq yo uso windows 2000.
ralentiza mucho el ordenador?
Muchas gracias amigo
No hay porque tener Windows XP, yo en el 98 tenia antes algo parecido pero mas light, mas que nada por que mi CPU era un PII xDD
Depende de los programas que uses te relantizara el PC, yo no lo noto nada de nada, unos 7 mb mas de memoria ocupados por los programitas que uso y punto, vamos que nada de nada xDD. A lo largo del post creo que puse lo que utilizaba de todas formas lo digo otra vez:
Avedesk: iconos e información en el escritorio. Pa mi que si furula en Win2000, pero ahora mismo no lo se.
ObjectDock Plus: pestañas de la izquierda y menu de arriba (Dock). Me suena que si sirve para Win2000.
LClock: para que se vea el reloj de la barra de tareas así. Tampoco se si hay versión para Win2000.
Yz'Toolbar: para cambiar los iconos de la barra del explorer, del explorador de windows, etc... Ni idea tampoco de si existe versión para el Win2000
StyleXP (yo no lo uso): para cambiar el skin de Windows, tambien se pueden usar las DLLs parcheadas (como yo) y así no gastar recursos, ya que no necesitas programa aparte. Las DLLs parcheadas son exclusivas para XP, el Style creo que funciona en Win2000.
Reshacker: para cambiar los iconos del tray (al lado del reloj), es para cambiar el icono del EXE, luego el programa no está residente. Este si funciona en todos los SO xD
Y bueno, imaginación, Photoshop (este tambien funciona en el Win2000 ehh jejejeje) por aquí y por allá y no se... creo que no se me olvida nada.
Para el de más arriba que pidió una web donde haya wallpapers, iconos, etc... la web más famosa de Deskmod española es
http://www.macthink.net
De ahi he sacado yo casi todo... después es echarle imaginación al asunto.
Un saludo y espero ver vuestros diseños!
Edito: he puesto unas cosillas para aclarar a la gente..