¿Cómo es tu escritorio?

17, 8, 9, 10, 11
Sospe escribió:Imagen

El_SaBIo escribió:Imagen

Que cabrones, me encanta la estética del mac os [ginyo]

Salu2!!!
Deregath escribió:Presumiendo de Mac, eh.

Anoche estaba en el mac...

Ahora el del PC:

Imagen
Graciassssss Deregath!!!!!!!!

Voy a ver si investigo!! aunq está en ingles espero q no sea muy complicado!!!

SALUDOS!!!
YO no puedo poner mi escritorio tal y como está ahora...porque me baenan fijo..xD [careto?]
Tredi escribió:YO no puedo poner mi escritorio tal y como está ahora...porque me baenan fijo..xD [careto?]

tu eres un warrete[666]

tira pal club ciruelo majete [jaja] [qmparto]

anda tira pa ya CLUB-CIRUELO
Aracem escribió:Sois unas máquinas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Bueno, me he copiado un pelín de elneocs y tengo una preguntita. En el theme eclipse como evitas que leugo tu firefox tenga los botones enoorrrrrmes y las letras de "archivo, herramientas, marcadores...." estén en negro y no se vean.

Muchas gracias por poner vuestros escritorios, y enseñarnos a los demás truquitos!!!

Lo que pasa es que al FireFox le tengo un tema tambien, uno que combina con ese tema del Style XP, se llama Black Japan [fumando]

Queda de la hostia!!! [inlove]
Pero [inlove] como voy evolucionando lo cambie por otro tema

Estoy en fase de evolución, Tanto en Linux como en XP :D

Saludos
Muchas gracias por contestar!!!! :D

Que sepáis que por culpa de este hilo estoy picado con el escritorio y las chuladitas estas jejejeje
saintlorca escribió:Graciassssss Deregath!!!!!!!!

Voy a ver si investigo!! aunq está en ingles espero q no sea muy complicado!!!

SALUDOS!!!

Bueno, a los que os interese el tema este os deja unos cuantos enlaces sobre personalización de Windows:
Foros de Neowin
http://www.crystalxp.net
http://www.macthink.net
http://www.themexp.org/

Y cuidado que estas cosas a la larga terminan comiendo recursos.
Hola a todos e seguido los pasos marcados por deregoath y javipm

tengo una version del style xp, y tambien tengo "archivos" para introducir mas ,boot screen, ikony, login, themes

pero no se que hacer con esas "cosas"
os pongo imagenes de los archivos y lo que traen dentro:
programa de instalacion y archivos
Imagen
carpeta bootscreen
Imagen
carpeta alien dentro de bootscreen
Imagen
carpeta iconos
Imagen
carpeta login
Imagen
carpeta temas
Imagen

me gustaria me indicaseis que he de hacer con esos "archivos"
los he de meter en la carpeta style xp, (tal cual se ven en las fotos), instalada en mi pc, los abro y ejecuto la aplicacion que traen

Edito, que antes tube que enviar sin terminar:

si necesitais mas datos u alguna cosa, decirmelo y tratare de responder

se que los programas tipo style, se pueden complementar con esos archivos, para tener mas cosas, con las que modificar, pero no se utilizarlos, en fin que tengo los complementos, pero no se como se "colocan" en el programa style

axias de antemano a todos [bye]
Ni idea. Yo tengo parcheado el uxtheme.dll, no uso Style XP, así que me temo que no te puedo ayudar.
Deregath escribió:Ni idea. Yo tengo parcheado el uxtheme.dll, no uso Style XP, así que me temo que no te puedo ayudar.

pues gracias de todos modos

revisare las imajenes que as puesto y si m gusta tu escritorio, me are con ese programa y listo

dos cuestiones esta en español, es dificil de usar, mi nivel de ingles y de informatica, se limitan a.......[+risas](instalar desisntalar juegos, apagar y encender moden cuando no chuta, desfragmentar disco cuando no chuta y poco mas [cartman])

un saludo
NEWREGALO escribió:
pues gracias de todos modos

revisare las imajenes que as puesto y si m gusta tu escritorio, me are con ese programa y listo

dos cuestiones esta en español, es dificil de usar, mi nivel de ingles y de informatica, se limitan a.......[+risas](instalar desisntalar juegos, apagar y encender moden cuando no chuta, desfragmentar disco cuando no chuta y poco mas [cartman])

un saludo

El Konfabulator es uno de los programas más simples y fáciles de usar que he encontrado, y está en castellano, así que no creo que encuentres dificultades al usarlo. Lo que lamayoría de veces está en inglés son los Widgets, pero a un nivel muy básico y muy fácil ;)
Hace unos cuantos mensajes he puesto los enlaces para descargar el programa.
Yo termine por quitar el Konfabulator... me daba la impresión de que me comía demasiados recursos del PC... aunque quizá coma más recursos el messenger... pero esque lo veía tan perfecto, con tantas sombras y demás que lo tuve que terminar eliminando :(

PD: El_SaBIo... esa... pedazo de imagen... de donde la has sacao !??!?!!
Deregath escribió:Ni idea. Yo tengo parcheado el uxtheme.dll, no uso Style XP, así que me temo que no te puedo ayudar.

axias por la indicacion y la aclaracion

me puedes explicar ahora que es eso de parchear, es que no mentero mu bien y no quiero llenar el pc de mas porqueria, soy un manazas [ayay] y ya tiene bastante porqueria dentro
NEWREGALO escribió:

me puedes explicar ahora que es eso de parchear, es que no mentero mu bien y no quiero llenar el pc de mas porqueria, soy un manazas [ayay] y ya tiene bastante porqueria dentro

Parchear el uxtheme.dll, básicamente es parchear un archivo .DLL que está en C:\Windows\System si mal no recuerdo por otro que te permite usar temas visuales sin necesidad de programas complementarios como StyleXP, que te consumen bastantes recursos.

Por cierto, mi nuevo escritorio.

Imagen

Aún me faltan por completar los iconos. [risita]
Actualizado
Imagen

He usado:

Konfabulator. (Weather Widget)
Foton Visual Style.
Archon Icon Pack para IconPackager.
El archiconocido Spirit Skin para Winamp.

Saludos.[oki]
Os gusta mi fondo PSP ? :D

Imagen
NEWREGALO escribió:

Con esto debería bastarte: http://www.lucifiar.net/download/nw_uxpatcher.zip
Básicamente, la idea es parchear el archivo de Windows "uxtheme.dll", que podría decirse que es el que te impide cambiar el estilo visual al margen de los tres que trae por defecto Windows XP. Otra manera es usar el programa Style XP. La diferencia es que parcheando el uxtheme.dll no gastas recursos del sistema, cosa que Style XP, al ser un programa y estar ejecutándose, si hace. Tu eliges.
Si eliges el parche que te he puesto, una vez que lo ejecutes y haya parcheado el uxtheme.dll (que, insisto, no debería darte problemas), podrás bajar cualquier estilo visual (que por lo general tiene la extensión ".msstyles") y aplicarlo. Por supuesto, todo esto hazlo bajo tu propia responsabilidad. No debería haber ningún error, pero ya sabes que no puedes fiarte de las máquinas.

Aprovecho y pongo alguno más, de hace un tiempo ya:

Windows:
Imagen
Imagen
Imagen

Linux:
Imagen

De Linux apenas pongo puesto que lo modifico muchísimo menos que Windows, me parece bastante mejor visualmente hablando y más bien poca o ninguna necesidad le he visto en ese aspecto, como cambiarle iconos, estilos, etc. . .
Aqui teneis mi desk, emulando al precioso Mac OS X, por supuesto [fumeta]

Imagen
Waki escribió:Aqui teneis mi desk, emulando al precioso Mac OS X, por supuesto [fumeta]

Imagen

Aunque se vaya un poco del tema, podrias decirme que equipo tienes y que tal te va esa emulacion del Mac OS ?

Salu2[bye]
Waki escribió:Aqui teneis mi desk, emulando al precioso Mac OS X, por supuesto [fumeta]

Imagen

Aunque se vaya un poco del tema, podrias decirme que equipo tienes y que tal te va esa emulacion del Mac OS ?

Salu2[bye]

Imagen

Salu2[bye]
Nono, no es nada de eso que rulaba por inet hace tiempo para meterle el OS de Mac a un PC ...

Es simplemente el WinXP, pero con todas las 'tonterias' para conseguir el estilo que mas me gusta. Todo con Widgets, RKLauncher, Avedesk etc ;)
Jejeje yo antes lo tenia como waki pero me tragaba demasiados recursos y a la hora de jugar se notaba asi que he dejado solo un Widget y el Object Dock jeje , aki lo teneis es un Hibrido entre MAc y Windows xDDDD :

Imagen
Jejeje yo antes lo tenia como waki pero me tragaba demasiados recursos y a la hora de jugar se notaba asi que he dejado solo un Widget y el Object Dock jeje , aki lo teneis es un Hibrido entre MAc y Windows xDDDD :

Imagen
En su dia ya postee mi escritorio bajo windows.

Este es mi escritorio en Linux, aunque aun estoy en construccion

Imagen
@ Zippo: Que es y de donde saco las pestañitas que tienes abajo del desk? Llevo tiempo preguntando por el en otros lares pero nadie me hace caso [buaaj] xDDD
deregath escribió:Otra manera es usar el programa Style XP. La diferencia es que parcheando el uxtheme.dll no gastas recursos del sistema, cosa que Style XP, al ser un programa y estar ejecutándose, si hace

¬_¬, pues mi style xp, no consume nada, solo al utilizarlo para modificar, despues se desconecta y listo, en cambio el konfabulator si tira de recursos, a demas de cada widgets tambien tira de recursos

deregath escribió:podrás bajar cualquier estilo visual (que por lo general tiene la extensión ".msstyles") y aplicarlo

ya ta isntalado axias [oki], eso de aplicarlo, que quereis decir, lo descargo y lo ejecuto y listo, el solito se agrega a la lista de estilos visuales o e de colocarlo en alguna carpeta y ejecutarlo alli

torpe soy leñes

lo ultimo veo en vuestras fotos que la barra de herramientas tiene varias alturas, como os lo montais, por que tengo un monitor de 17" y si lo pongo asi, me quedo a mitad de vision de pantalla, solo para la barrita, teneis monitores de 22" u algo asi [burla2]
NEWREGALO sólo con dar doble click en el msstyle se ejecuta sólo, siempre que tengas parcheado el uxtheme.dll, por cierto el StyleXP a la fuerza tiene que chupar recursos, porque es un proceso en ejecución como tantos otros.

Lo de las barras a diferentes alturas, no sé a qué te refieres, lo siento.

¿Hay algún alma caritativa que me ayude a poner la papelera de reciclaje con Avedesk?
Wein escribió:NEWREGALO sólo con dar doble click en el msstyle se ejecuta sólo, siempre que tengas parcheado el uxtheme.dll, por cierto el StyleXP a la fuerza tiene que chupar recursos, porque es un proceso en ejecución como tantos otros.

Lo de las barras a diferentes alturas, no sé a qué te refieres, lo siento.

¿Hay algún alma caritativa que me ayude a poner la papelera de reciclaje con Avedesk?

Imagen Imagen
barra de heramientas, abajo del pc [+risas]

Imagen
la mia

parchee con lo ke puso javimp, en el post, dijo ke kon eso vasta, asi k si no entiendo mal e de vajar stilos visuales y todo eso y darle a ejekutar, verdad

y si digo k el styl xp, no consume, es por k no sale en la hoja de administrador de tareas y si alli no sale es ke no esta en ejecucion,
sale cuando lo activo, cambio lo ke sea y al darle a salir, desaparece de la lista, peor el escritorio se keda kon los cambios
puede ke sea una nueva version
NEWREGALO escribió:
Imagen Imagen
barra de heramientas, abajo del pc [+risas]

Suponía que te referías a eso, pero no estaba seguro. :)

Lo de las diferentes alturas, no es cuestión del theme, puedes hacerlo tú, simplemente desbloquea la barra de tareas clickando en sus propiedades, y luego sólo tienes que ponerte con el cursos en el borde superior de la barra y arrastras un poquito para arriba. Viene muy bien para los accesos directos, como los tengo yo, y así dejas el escritorio un poco más libre.

Respecto a lo de ejecutar el theme, mira, yo hago una cosa, yo lo que hago es descomprimir todos los themes en C:/Windows/Resources/Themes, una vez allí buscas el que hayas descomprimido y ejecutas el archivo que tenga extensión .msstyle
Wein escribió:¿Hay algún alma caritativa que me ayude a poner la papelera de reciclaje con Avedesk?

Solo tienes que ir al AveDesk, y le das a Desklets -> Agregar. Abres el desplegable de PidlShotcut, y seleccionas Papelera de reciclaje ;)
Waki escribió:
Solo tienes que ir al AveDesk, y le das a Desklets -> Agregar. Abres el desplegable de PidlShotcut, y seleccionas Papelera de reciclaje ;)

Pues no me sale ninguno de Papelera de Reciclaje, sólo me salen dos, uno de Puzzle y otro de Speak. [buuuaaaa]
¿Pero le has clickado al desplegable primero?

Imagen
Dale donde apunta la flecha

Ya contaras [360º] ;)
Waki escribió:¿Pero le has clickado al desplegable primero?

Imagen
Dale donde apunta la flecha

Ya contaras [360º] ;)

Muchas gracias, joder, algunas veces que tonto soy. [carcajad]

Ya que estamos, y si no es mucha molestia. ¿Sabes cómo quitar la papelera original?

Gracias.
Wein escribió:
Suponía que te referías a eso, pero no estaba seguro. :)

Lo de las diferentes alturas, no es cuestión del theme, puedes hacerlo tú, simplemente desbloquea la barra de tareas clickando en sus propiedades, y luego sólo tienes que ponerte con el cursos en el borde superior de la barra y arrastras un poquito para arriba. Viene muy bien para los accesos directos, como los tengo yo, y así dejas el escritorio un poco más libre.

Respecto a lo de ejecutar el theme, mira, yo hago una cosa, yo lo que hago es descomprimir todos los themes en C:/Windows/Resources/Themes, una vez allí buscas el que hayas descomprimido y ejecutas el archivo que tenga extensión .msstyle

okis probare lo de los theme, a ver que sale[sonrisa]

lo de las barras, no pregunto como se hacen, si no , si teneis un monitor de 22" por ke kon mi 17" si lo pongo asi, me quedo con media pantalla y se reduce el espacio de vision¬_¬ y es un rollo
tengo esta configuracion 1024X786 a 32bit y 75Hertz
Se te habrá ido la mano al desplegar la barra de tareas, otra explicación lógica no le veo. :-?
Wein escribió:Ya que estamos, y si no es mucha molestia. ¿Sabes cómo quitar la papelera original?

Bajate el PowerToys, que tiene una opcion para quitar todos los elementos que quieras de tu escritorio que no se dejen quitar (Papelera, icono del Bluetooth y demas) ;)

Descarga desde Microsoft.com

Salu2 :Ð
Waki escribió:
Bajate el PowerToys, que tiene una opcion para quitar todos los elementos que quieras de tu escritorio que no se dejen quitar (Papelera, icono del Bluetooth y demas) ;)

Descarga desde Microsoft.com

Salu2 :Ð

Muchas gracias, pero googleando después de escribir el mensaje preguntándote a tí conseguí encontrar una solución editando el registro de Windows. De todas formas se agradece. :-p
No importa [+risas] Yo tambien la quite por el registro, pero para los nuevos, con el programa ese es mas facil, solo hay que deseleccionar la papelera y ya esta jeje.

Aqui mi nuevo desk XD

Imagen
Meryl escribió:
Imagen

Saludos :-)

meryl, como consiges que funcione el tiempo del confabulator, si que el programa este activo, asi no konsume rekursos,
no entiendo la pregunta xD

te refieres al reloj? no sé, funciona solo.. el programa esta activo
Meryl, los iconos de abajo estan algunos muy pixelados, en tamaño 48 se evitan que en su mayoria eso pase, revisalo y mejoralo ;)

Estado Actual de mi Knoppix con KDE

Imagen

Me encanta y eso que no me he puesto de verdad con el

Me dio problemas imageshack y no pude hacer el hot link for forums
Meryl escribió:no entiendo la pregunta xD

te refieres al reloj? no sé, funciona solo.. el programa esta activo

no, el programa ke da la temperatura, para ke salga as de tener actibado el konabulator, pero en tu kaptura no sale el programa konfabulator, solo la pantalla de temperatura 18 grados malaga
elneocs escribió:Meryl, los iconos de abajo estan algunos muy pixelados, en tamaño 48 se evitan que en su mayoria eso pase, revisalo y mejoralo ;)

sta en 48 ya :?

tu dices en apariencias,opciones avanzadas,tamaño d iconos no? sta en 48

y lo de la temperatura, sigo sin entenderlo xD, el konfabulator sta activo lo k pasa k el icono esta oculto
Meryl escribió:
sta en 48 ya :?

tu dices en apariencias,opciones avanzadas,tamaño d iconos no? sta en 48

y lo de la temperatura, sigo sin entenderlo xD, el konfabulator sta activo lo k pasa k el icono esta oculto

:?

La pixelaciòn se dara por que el icono que usas solo llega a 32x32 y cuando lo resizas se pixela de esa forma... tambien pueda ser por que la paleta de colores es algo pobre en el ícono...

Tambien los cambio de tamaño con el Icon Packpager que me ha parecido mejor que con las opciones avanzadas que estan por defecto en Win ;) (Tiene temas y todo :)

Busca en paginas como DevianART Iconos y temas que hay unos muy buenos de calidad garantizada (Ya la pagina es de calidad :D)

Saludos y suerte ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11