¿Cómo es tu escritorio?

17, 8, 9, 10, 11
ErOs_YuNa escribió:elo aqui el mio

Imagen

Para ser una chica tienes tu Deck muy desordenado XD

Tesing ese Wallpaper es muy "Horrible" por decir es muy pixelado o utilizaste una compresion JPEG brutal tanta que la pixelaste [reojillo]

[bye]
XD, lo k pasa es k ese wall tiene resolución 800x600 y no se cmo cambiar su resolución XD. pero bueno estoy en proceso de cambiar de fondo :p
eVaN_01 escribió:[url=http://usuarios.lycos.es/j4w3r/eol/desktop.png]Vale, aqui va uno en plan .. "quien necesita iconos?" XD

Redimensioné la imagen a 800x600, aunque aún así pesa sus 400 kbs :/[/url]

Da error y ma entrao curisidad [360º]
Imagen

El mio es muy sencillito.. es que tengo problemas con la ram [nesecito conseguir una DUal] y no quiero sobrecargar con efectos. Asi que todo el minimo.
elneocs escribió:
Para ser una chica tienes tu Deck muy desordenado XD

Tesing ese Wallpaper es muy "Horrible" por decir es muy pixelado o utilizaste una compresion JPEG brutal tanta que la pixelaste [reojillo]

[bye]

joe, que por ser chica no puedo tenerlo asi?! XD yo no lo veo desordenado, es mas, antes de ponerlo aqui borre casi la mitad de iconos XD, en fin, que no lo veo mal, siempre tengo todo a mano [chulito]
Estoy demasiado aburrido, y como el último que hice me pareció demasiado triste, cambié a una versión más colorista y alegre.

Imagen
wein me mola tu escritorio, puedes decirme como lo has hecho y de donde has sacado todo?

un salu2
ErOs_YuNa escribió:
joe, que por ser chica no puedo tenerlo asi?! XD yo no lo veo desordenado, es mas, antes de ponerlo aqui borre casi la mitad de iconos XD, en fin, que no lo veo mal, siempre tengo todo a mano [chulito]

Nada las chicas tienes que ser mas ordenadas que nosotros [enfa]

...:D

Pero tiene personalidad y eso me encanta en una chica he ;)

Saludos y cuidate [hallow]
javichu_19 escribió:wein me mola tu escritorio, puedes decirme como lo has hecho y de donde has sacado todo?

un salu2

Pues mira te hago un listado:

Visual Style BlueMesa.
mini Weather, docklet de Konfabulator.
Los iconos están colocados con Avedesk 1.3, y los gráficos de los iconos son los G.A.N.T. (Hay diferentes paquetes de iconos hechos con el mismo estilo y autor, así que puedes buscarlo también por deviantart)
Para la barra lateral usé Yz'Dock.
De Wallpaper usé Strange World 1.

Espero que te sirva todo esto que te he puesto, creo que no se me olvida nada, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
elneocs escribió:
:?

La pixelaciòn se dara por que el icono que usas solo llega a 32x32 y cuando lo resizas se pixela de esa forma... tambien pueda ser por que la paleta de colores es algo pobre en el ícono...

Tambien los cambio de tamaño con el Icon Packpager que me ha parecido mejor que con las opciones avanzadas que estan por defecto en Win ;) (Tiene temas y todo :)

Busca en paginas como DevianART Iconos y temas que hay unos muy buenos de calidad garantizada (Ya la pagina es de calidad :D)

Saludos y suerte ;)

La pixelación se da porque los iconos por defecto de Win XP presentan más bien poca calidad, por lo que a ponerlos a tamaños más grandes de los previstos se da el caso de pixelación en algunos.
Por cierto, algunos de los de tu último escritorio, el de Win XP, también se ven algo pixelados.
Deregath escribió:La pixelación se da porque los iconos por defecto de Win XP presentan más bien poca calidad, por lo que a ponerlos a tamaños más grandes de los previstos se da el caso de pixelación en algunos.
Por cierto, algunos de los de tu último escritorio, el de Win XP, también se ven algo pixelados.

Debe ser por eso entonces...

Y cual de todos esta pixelado :? ninguno que yo vea lo esta [oki]

[bye]
elneocs escribió:
Debe ser por eso entonces...

Y cual de todos esta pixelado :? ninguno que yo vea lo esta [oki]

[bye]

De tu escritorio de XP, en la dock de abajo, el segundo, el del Firefox y el del Messenger. En Linux esto no pasa porque los iconos están preparados para verse a resoluciones altas, e incluso a 128x128.
En Wincustomize hay iconos con muy buena calidad y altas resoluciones, que son las consideradas a partir de 64x64.

Pongo un par más de los míos, ya que estamos por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eys! Hace tiempo "tuneé" el escritorio, y ahora, para volverlo normal quisiera saber:

1. Dónde está la opción a desactivar para que vuelvan a ser visibles los iconos del escritorio.

2. Cómo modifico el registro para que los iconos vuelvan a 25x25 y no sigan en 100x100

Saludos ^^
Eys! Hace tiempo "tuneé" el escritorio, y ahora, para volverlo normal quisiera saber:

1. Dónde está la opción a desactivar para que vuelvan a ser visibles los iconos del escritorio.

2. Cómo modifico el registro para que los iconos vuelvan a 25x25 y no sigan en 100x100

Saludos ^^

Saludos ^^
ok wein muchas gracias!!! lue probare, q aunque no kiero hacerlo igual, me molan muchas cosas

un salu2

edito: wein, puedes decirme como poner los iconos con el avdesk? los tengo bajados xo no se ponerlos. GRACIAS!!
javichu_19 escribió:ok wein muchas gracias!!! lue probare, q aunque no kiero hacerlo igual, me molan muchas cosas

un salu2

edito: wein, puedes decirme como poner los iconos con el avdesk? los tengo bajados xo no se ponerlos. GRACIAS!!

Es fácil. Creas un shorcut en el menú de avedesk, creo que se llamaba algo así como 'Crear Desklet'. Luego te aparecerá en el Escritorio el dicho icono por defecto, pulsas con el botón derecho en él, y seleccionas 'Propiedades del Desklet', ahí habrá una pestañita que pondrá 'Icon', señalas 'Custom Image', y después 'Set Image' y explorar por tu disco duro para ponerle el que quieras.

Espero que haya quedado claro, si no, aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
ok wein muchas gracias!! creo q lo he conseguido, al menos "mi pc " y tal, voy a ver si pongo todo lo q kiero

un salu2 y gracias
ok wein muchas gracias!! creo q lo he conseguido, al menos "mi pc " y tal, voy a ver si pongo todo lo q kiero

un salu2 y gracias

edito: como kito el icono de la papelera de reciclaje q viene con windows?
Deregath como haces para poner la barra así?? :

http://img292.imageshack.us/my.php?image=oliveverde17gq.jpg

es con objectdock o con yzdock??
javichu_19 escribió:ok wein muchas gracias!! creo q lo he conseguido, al menos "mi pc " y tal, voy a ver si pongo todo lo q kiero

un salu2 y gracias

edito: como kito el icono de la papelera de reciclaje q viene con windows?

Siento la tardanza, la papelera de reciclaje la puedes quitar mediante el registro, busca en google. Es fácil.
Mi escritorio..

http://www.bananas-clan.org/Escritorio.jpg

He formateado recientemente y d momento voy manteniendo el orden k me propongo despues d cada formateo, normalmente despues d un tiempo termina hecho un caos el escritorio.. ¬¬
¿Alguien puede decirme donde se puede conseguir la fuente tipica de Linux o MAC-OS q en Windows XP no existe? Supongo q es una fuente true-type. Me refiero a esto:

Adjuntos

Combo escribió:¿Alguien puede decirme donde se puede conseguir la fuente tipica de Linux o MAC-OS q en Windows XP no existe? Supongo q es una fuente true-type. Me refiero a esto:

Fuente o tema d escritorio? k es lo k sale en la imagen.
o es k la interpreto mal..
Tensing escribió:Deregath como haces para poner la barra así?? :

http://img292.imageshack.us/my.php?image=oliveverde17gq.jpg

es con objectdock o con yzdock??

No veo la imagen, pero por la dirección creo que se por donde van los tiros. Debe ser la misma que muestro en este pantallazo, por ejemplo. En ese caso te refieres a Object Dock Plus.
Imagen
Escritorio de Noviembre/Diciembre.

Como siempre sencillo pero coqueto. XD
si era eso exactamente, miraré a ver como lo pongo

gracias

salu2
PeN escribió:Fuente o tema d escritorio? k es lo k sale en la imagen.
o es k la interpreto mal..

Me gustaria saber ambas cosas :)
BUenas el mio , Linux/KDE

Imagen
Este es mi escritorio, sencillo y moderno ;-)

Imagen

Saludos!
Bueno, aki os dejo mi escritorio de Febrero.

Minimal, como siempre.

Imagen

saludos
Renovacion de febrero

Mac:

Imagen

PC:

Imagen

EDITO:

Al final me he rallao con tanto blanco y he cambiao el de pc

Imagen
Bueno aqui lo dejo:

Imagen

Es del mismo palo ke los demas mios..

Lo que no me acaba es el Fondo,casi siempre lo cambio no hay ninguno ke me convezca 100%... alguna sugerencia?

Salu2!
Estoy to rayao con lo de la personalizacion, a parte de que instale tropecientos programas, cosa que odio, el avedesk no lo controlo, y las widget y la yzdock me desaparecen al darle al boton de mostrar escritorio de windows, que hago?

Edito: lo de los widgets ya lo solucione, pero la yz dock me sigue desapareciendo y lo de los iconos no lo consigo, decis que el avedesk esta en castellano y yo no lo encuentro...
pen, podrias decirme con que programita o como pones la barra minimalista que tienes en este escritorio?
http://www.bananas-clan.org/Escritorio.jpg

gracias de antemano
Imagen

eL_GekO escribió:la yz dock me sigue desapareciendo

Fijate en las opciones que tengas activado eso de Siempre encima o algo asi ... Aunque te recomiendo que te pases a RKLauncher, que es identico, pero mas estable :)

Y sobre el Avedesk, para cambiar el icono de un desklet solo tienes que darle al boton derecho encima, y darle a propiedades de desklet, y luego a 'asignar imagen' (el primer boton debajo del icono' lo seleccionas y listo ;)
Dime cómo pillar ese fondo, Waki!!!
En 1280x800 si es posible.
Shannon666 escribió:Dime cómo pillar ese fondo, Waki!!!
En 1280x800 si es posible.

Pues la verdad que ahora no me acuerdo xD

Prueba en http://www.dlanham.com

Sino, pues mandame un MP con tu mail, y yo te lo mando. (Eso si, en 1024x768 :-()
Tambien queria un programa para cambiar lo iconos de los discos duros, me baje el iconpackager pero no doy cambiado ningun icono, y los de la imagen de arriba que sale un mac con los gigas libres y todo se pueden poner en windows? con que programa? con el avedesk?
Bueno ya que estamos pongo el mio... :D
Antes tenía este pero consumí muchos recursos el panel de la derecha
Imagen

así que lo cambié por este, que me gusta más... [oki]
Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
PSPlover escribió:Bueno ya que estamos pongo el mio... :D
Antes tenía este pero consumí muchos recursos el panel de la derecha
Imagen

Puedes poner ese fondo ?[babas]
waki y ese icono de la nds? yo me hice uno con una imagen de deviantart q puedes ver en la pagina anterior.

de donde pillaste ese?

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11