¿Cómo es tu escritorio?

1, 2, 3, 4, 511
Como me gustan estos hilos X-D X-D

Vamos alla:

Gentoo Linux 1.4 y Fluxbox dev 0.9.9 como gestor de ventanas. Todo movido alegremente con un kernel 2.6.7-gentoo-r5.

(ala, me he quedao agusto :Ð )

Imagen
El mio también es muy sencillito.
aquí va el mio

Imagen

la imagen me la curré yo y los iconos los he cambiao de sitio pa que se vea el centro
mi escritorio NARUTO DATTEBAYO!!!!!!!!
Imagen
Imagen

HOy me ago uno wapoa ver si me sale y os lo envio, nos vemos
Pues el mio es bastante simplón, pero no me gustan demasiado adornados y eso si, la imagen me encanta [pos eso]

Taluegooo [bye]

Adjuntos

enga ahí va el mío, a mi tb me gusta bastnate simple hasta muxas veces no tenog ni fondo XD

salu2
Gum escribió:los mac molan. que no?XD

¿He visto un fantasma?, ¿gum posteando? [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
pos yo tengo varios como este (adjunto) y son 4 diferentes

ahi va 1 aver q os parece

Adjuntos

Resubiendo este hilo.

Aqui esta el mio, como vereis bastante sencillote. [Ooooo]

Imagen
Puesss este es el mio , me gusta tener los minimos iconos posibles , menos cuando descubro algun programilla nuevo y me pongo a tratear con el , o estoy haciendo algo y lo lleno todo de archivos.

Imagen

Salu2
Pues ahi va el mio.. el fondo algo minimalista y clarito, con el escritorio lleniiito de iconos... no me gusta usar el menu inicio :D

Saludoos
Kkwet

Adjuntos

Javier1982 un pequeño apunto gravadora es con b, osea grabadora.

Es que me ha dolido especialmente. XD

Yo la verdad es que soy incapaz de tener tantisimos iconos en el escritorio, me volveria loco. :-P
Aqui el mio, odio tener iconos en el escritorio, y cuanto mas minimalista, mejor ;-)

Adjuntos

Una pregunta tonta... como cambiais la barra de tareas de windows, es que he visto algunas diferentes a las que vienen con el sistema operativo.
Con el programa StyleXP.
El stylexp chupa bastantes recursos, lo mejor es parchear el uxtheme.dll y asi no necesitas ningun programa, Hay parcheadores automaticos, es una tonteria hacerlo.
Pues venga, los mios :P

Mi Windows
Imagen
Click para agrandar

Mi Linux (Debian)
Imagen
Click para agrandar

En Windows tengo (y siempre he tenido) un monton de iconos porque me repatea andar en el menu buscando...

Y en Linux, ya que puedo tener las barras que me salgan (vale, en Win tambien, pero tardan mucho mas en cargar pppffff), pues sin iconos en el escritorio y con barritas solo para eso.

Saludos!
franaloper escribió:Javier1982 un pequeño apunto gravadora es con b, osea grabadora.

Es que me ha dolido especialmente. XD

OSTIAS es verdad , [carcajad] [carcajad]

Salu2
joder una vez puse una imagen y fue de casualidad ahora no se [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a estas alturas pooooooooor diosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa matarme ainsss

saludosssssssssssssssss :-P
Aqui esta el mio de hace un poco

Imagen

(Click en la imagen para agrandar)

Es Gentoo 2004.3 con KDE 3.3.0 (ahora tengo 3.3.1)

Agur!
uenas..tengo una duda. He estado mirando themes en themexp.org i cuando pongo un theme, al navegar por internet, la pantalla del firefox hace como un temblequeo continuo..osea se mueve la pantalla arriba i abajo todo el rato..eso xk? como se soluciona?
asiass
He visto todos los escritorios y...GUM x diossss dime que usas jajaja me ha encantado!Creo q es mac no? una pena que no se pueda poner asi en windows o en linux :(

Bueno contesta si puedes que si es windows me das una alegria y si es linux tb ^_^

Salu2!
kurras escribió:uenas..tengo una duda. He estado mirando themes en themexp.org i cuando pongo un theme, al navegar por internet, la pantalla del firefox hace como un temblequeo continuo..osea se mueve la pantalla arriba i abajo todo el rato..eso xk? como se soluciona?
asiass

Pues a mi eso no me pasa, me imagino que sera que ese theme no estara terminado.
franaloper escribió:Pues a mi eso no me pasa, me imagino que sera que ese theme no estara terminado.
pues no me cuadra..Me ha ocurrido con mas de un theme.. i solo es la ventana del FireFox. Si voi con el explorer no ocurre. Y las demas ventanas (mi pc, messenger...) tampoco ocurre..solo es FireFox.. He probado de volver a instalarlo pero nada.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] i menudo mareo..
¿Que version usas del style xp?

A mi por lo menos no me pasa ¿Es con todos los themes o solo con algunos?
pos es la 2.16.
Solo me pasa con algunos..no lo entiendo..
Por ejemplo uno del Longhorn que esta en la seccion de Visual Styles, uncategorize en la pagina 12. Pone Full Pack.
Ese por ejemplo me lo hace..i alguno otro.
Aqui va el mío con fondo de kakashi sensei, aunque lo suelo cambiar todas las semanas

Salu2 ;)
Imagen

Como lo tngo ahora mimso, creo q pronto toca una limpeiza xD Es mejor q colgueis la captura en otras webs, xq si no eol se sobrecarga no esta pa subir muxas fotos yo creo xD
Hay que ver que ordenaditos que sois [jaja] el mio es desordenado y caótico como yo [mad]

Adjuntos

ueno franaloper ia lo he arreglado, asias por todo..
Era un Toolbar desos que hacia el cabron..Lo he kitado i ia no ocurre.
Os dejo mi escritorio

Adjuntos

Offtopic...

SandStorm escribió:Este es el mio

Tienes lowid, revisa tus puertos :)
Zamorate escribió:Aqui esta el mio de hace un poco

Imagen

(Click en la imagen para agrandar)

Es Gentoo 2004.3 con KDE 3.3.0 (ahora tengo 3.3.1)

Agur!

¡¡Que bonico!! me encanta! [amor]

Ahora el mio todo desordenado [burla2]

Imagen

Salu2.
Sargento pancha escribió:Ahora el mio todo desordenado

[tomaaa] jejejeje ;)

Aqui van un par de ellos de los mios.

DesKToP -1-

DesKToP -2-

Salu2 [bye]
po este es, es del año la pandereta pero weno me gusta!! X-D

Adjuntos

En linux lo tengo más ordenado... creereis que no pero me aclaro con todo [+risas]

Aqui
Weno no se si pensareis que soy pesado pero aqui va otro :P

salu2

Adjuntos

Sencillo pero ordenado :P

Imagen
Click en la imagen para ampliar

Salu2 :)
Para que veais que no es broma lo de que linux esta mas ordenado aqui esta [qmparto]

Aqui
Pues yo os dejo con mi escritorio que metí en el hilo de desktops en el subforo de Software Libre. Tiene el screenshot mas de 3 meses pero la verdad es que sigue practicamente igual.

Estaba de pruebas con transparencias [amor]

http://img14.exs.cx/img14/4434/xorgpowah.jpg
Jau

Pues este es el mio de linux. Luego edito y pongo el de win
salud
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511